Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

ah que bacano, me hacia muchisima falta mi dosis de MH

primero, decir que el juego se ve muy bien y el efecto 3D no esta nada mal (aunque prefiero jugar sin el, ya que la reduccion de fps con el 3D ON es notable)

Los controles... La pantalla tactil del 3DS es resistiva y toca hacerle mucha presion lo cual convierte lo que es una muy buena idea en algo totalmente inutil(seleccion de objetos, dpad virtual, entre otros). Seria un cuento muy distinto si la pantalla fuese capacitiva. Veo que el CPP no va a ser obligatorio ya que puedes controlar la camara con una especie de lock on con el boton L (muy util) pero no es lo mismo, jugador asiduo de MH necesita controlar la camara libremente para estar atento siempre de su entorno, no solo del frente.

Ah, en todo caso casi seguro lo compro, soy demasiado fanatico del MH.

edit: ya lo mencionaron antes, pero si, el demo viene en español, asi que quienes no tienen dominio del idioma ingles podran disfrutar del juego sin problemas.
 
:Ya mate a Lagombi :D, con el arco se me fue el tiempo y no alcance , aun me cuesta cogerle el tiro a la mira, con las dual swords lo pude matar. Seguiré probando armas nuevas que no habia en el tri
 
haha, olviden lo que dije antes de no necesitar CPP, acabo de intentar una mision con mi amigo plesioth (mision marina) y la camara es un calvario de controlar sin un segundo stick, habia olvidado ese detalle por completo.

oh well! esperando a que anuncien algun año el CPP para el XL, porque fijo lo voy a necesitar para el MH4

Me parece mal que capcom no hubiese puesto una especie de tutorial en el demo, me da que mas de un jugador nuevo va a estar reperdido, especialmente con la diversidad de armas y estilos de pelea que hay
 
haha, olviden lo que dije antes de no necesitar CPP, acabo de intentar una mision con mi amigo plesioth (mision marina) y la camara es un calvario de controlar sin un segundo stick, habia olvidado ese detalle por completo.

oh well! esperando a que anuncien algun año el CPP para el XL, porque fijo lo voy a necesitar para el MH4

Me parece mal que capcom no hubiese puesto una especie de tutorial en el demo, me da que mas de un jugador nuevo va a estar reperdido, especialmente con la diversidad de armas y estilos de pelea que hay


Mmm para arco y supongo bowgun si o si creo sera necesario el CPP, para los otros no es tan complicado pero igual el CPP facilitaría la vida.

Ya mate a lagombi con dual swords, Horn, lance gun, el único que no he podido es con el arco :S siempre se me acaba el tiempo. Ahora sigo con las armas ya clásicas y luego le haré a Plesioth igual con todas :p
 
No online = No Buy
Me gusto bastante el arco y el juego se ve bien en 3ds...
A lo mejor lo compro cuando baje mucho de precio o si no... esperar al 4.
 
estuve jugando el demo de fire emblem me gusto mucho pero esos personajes parece que no tuvieran pies
esperare una rebaja
 
Vieron esta noticia?

Monster Hunter 3 Ultimate Patch Lets 3DS Version Play Online
Using Wii U
http://www.siliconera.com/2013/02/2...-play-online-using-wii-u/#hUQwaPreQh52kACg.99

Capcom acabas de meter el dedo untado de sal en toda la llaga :p

pero que miier....... ahhhhhhhhh si llegara a comprar un wiiu jugaria online con la version de wiiu, pa que *************** sirve que pueda jugar online con la version de 3ds si para esto es obligatorio conectarlo al wiiu ahhhhh CRAPCOMMMMM :p.


Bueno ya mate a Lagombi con todas las armas. El que este peliando con el arco como hice yo sin saber como cambiar el tipo de flecha, la seleccionan con L y cuando esta seleccionada oprimen X y A al tiempo así cargan el arco con el tipo de flecha que deseen.

Zaram tiene razón falto un tuto al principio, a mi me quedo fácil pero porque jugué hasta la saciedad el tri en wii y mas o menos conocía como era la vuelta ( lo del arco si fue probando todo tipo de combinaciones hasta que por fin pude cambiarle el tipo de flecha).

Y bueno ya mate a plesioth con martillo, con dual swords me quedo grande, ademas que si es cierto para las partes de agua si que va a ser necesario el CPP. Se supone que me debe llegar el 8 de Marzo el que pedí.

Maldito y sensual Monster Hunter me tienta el wiiu solo para poder jugar online obviamente con la version de WiiU.
 
creo que ahora entiendes porque estaba berraco con nintendo unos posts atras ..... que puñalada tan horrible con los de 3ds pfffff, menos mal tengo wiiu , pero aun asi es de muy mal gusto lo que hicieron

Es que lo de no online para 3DS ya lo sabiamos hace muy buen rato, jode que salgan con "soluciones" pendejas como esa. Lo que mas jode es que aplazaron el juego muchisimos meses solo para sacarlo al mismo tiempo con el de wiiu

para que? si no iban a agregar online debia dar igual, sacan el de 3DS primero, venden sus buenas unidades y sacan luego el de wiiu.

PERO BUENO! es capcom, alla toman las decisiones mas raras del mundo.
 
No pude probar el demo con el CPP :(

Al inicio aparece un aviso que dice algo como "Este juego no es compatible con el botón deslizante pro"

Ojala que sea solo porque es demo y la versión final si traiga soporte :D
 
Si buenas, probé un rato el demo de MH, para que es bastante similar el manejo al de la psp, pero debo admitirlo, el hecho de que no sea online me bajó las ganas de tenerlo, y más desde que probé el demo del Fire emblem y quedé recontraantonjado de dicho juego. Lástima que no cuento con posibilidades de adquirirlo digital, así que me esperaré a conseguir el fire emblem en formato fisico. Para Monster Hunter supongo que esperaré al 4, y mientras a dale mate a los juegos que nunca acabé del psp, por lo menos mientras salen los pokemamones X v Y, alguno de esos será compra obligatoria para el 3ds...
 
Fire emblem es un juegazo, super recomendado!

Ese juego no va a bajar de precio, los FE rara vez lo hacen (solo recuerdo el de DS porque fue un bodrio) por el contrario se incrementan y bastante,(intenten buscar los 2 FE de GBA, o el path of radiance de GC o Radiant Dawn de Wii) aunque afortunadamente para aquellos que no son amantes de las copias fisicas, siempre habra disponibilidad a su precio habitual en la eshop :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fire emblem es un juegazo, super recomendado!

Ese juego no va a bajar de precio, los FE rara vez lo hacen (solo recuerdo el de DS porque fue un bodrio) por el contrario se incrementan y bastante, aunque afortunadamente para aquellos que no son amantes de las copias fisicas, siempre habra disponibilidad a su precio habitual en la eshop :)

Concuerdo, son los 39.99usd mejor gastados en un juego últimamente. Pensé que iba a ser corto pero ya casi voy por 50 horas y el capitulo 21, debo estar cerca al final pero he disfrutado cada minuto de esas horas. Lo único es que fui muy gallina y lo jugué en normal donde no mueren, no fui capaz en classic, es mi primer Fire Emblem y no creo que hubiera soportado la muerte definitiva de alguno de mis personajes jeje.
 
Concuerdo, son los 39.99usd mejor gastados en un juego últimamente. Pensé que iba a ser corto pero ya casi voy por 50 horas y el capitulo 21, debo estar cerca al final pero he disfrutado cada minuto de esas horas. Lo único es que fui muy gallina y lo jugué en normal donde no mueren, no fui capaz en classic, es mi primer Fire Emblem y no creo que hubiera soportado la muerte definitiva de alguno de mis personajes jeje.

jejeje, yo lo estoy jugando en Hard y en modo classic, si muere alguno de mis personajes, reseto a la vieja usanza, apenas llevo como "10" horas, segun el contador del juego, pero realmente llevo como 17 horas (contador de software del 3ds) por los benditos reseteos:p

Como veo que es tu primer FE, y te gusto mucho, te recomiendo BASTANTE el Path of Radiance (GC) y el Radiant Dawn (wii) , comenzando primero por el de gamecube (son una sola historia partida en 2) juegalos en wii o en emulador, o prestado xD, pero en verdad son excelentes.

EDIT: veo que tienes PC para correr de sobra el Dolphin, ahi puedes jugarlos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jejeje, yo lo estoy jugando en Hard y en modo classic, si muere alguno de mis personajes, reseto a la vieja usanza, apenas llevo como "10" horas, segun el contador del juego, pero realmente llevo como 17 horas (contador de software del 3ds) por los benditos reseteos:p

Como veo que es tu primer FE, y te gusto mucho, te recomiendo BASTANTE el Path of Radiance (GC) y el Radiant Dawn (wii) , comenzando primero por el de gamecube (son una sola historia partida en 2) juegalos en wii o en emulador, o prestado xD, pero en verdad son excelentes.

EDIT: veo que tienes PC para correr de sobra el Dolphin, ahi puedes jugarlos :D


Podría ser podría ser, aunque no soy mucho de jugar en PC pero Fire Emblem aguanta muchisimo.


Bueno me llego el Circle Pad Pro XL en menos tiempo del esperado, lo pedí en amazon de un vendedor de japon el 11 de febrero y hoy llego ya a mi casa.

Aca foticos

img20130226195346.jpg


img20130226195538.jpg


img20130226202040.jpg


El vendedor muy tierno jaja, envía una nota en un ingles mmm aceptable agradeciendo por la compra y un papel con una caligrafia que dice "muchas gracias" o pues eso dice el porque no si ni siquiera si la puse al derecho en la foto

img20130226195451.jpg



Bueno el demo de MH3 no es compatible con con el CPP :muerto:. Pero lo probé un poco con el demo de Resident Evil "Revelaitons" y funciona bien mejora aunque aun no le cojo el tiro, sera cuestión de costumbre. El 3ds Xl si queda bastantteee grande pero pues no es tan incomodo al jugar.

Les daré mas impresiones cuando en estos días me llegue el Resident Evil Revelations y lo use mas, debe llegar mañana o pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Pero lo probé un poco con el demo de Resident Evil "Revelaitons" y funciona bien mejora aunque aun no le cojo el tiro, sera cuestión de costumbre. El 3ds Xl si queda bastantteee grande pero pues no es tan incomodo al jugar.

Les daré mas impresiones cuando en estos días me llegue el Resident Evil Revelations y lo use mas, debe llegar mañana o pasado.

Una vez se acostumbre al jugar Revelaitons con el CPP ya no lo va a querer dejar, mejora muchisimo el gameplay. Apuntar mientras se camina no tiene precio :p