Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

haha ese CPP del XL es gigante

que tan pesado es?

La verdad para verse tan "grande" no es muy pesado, no me incomoda la verdad. Jugué mas tiempo, unas 5 veces mas el demo de Resident Evil y ya me voy acostumbrando y si que mejora con el CPP, ahora a esperar que me llegue el juego final y esperar a que MH3 salga :muerto:
 
Bueno, hoy tendre de nuevo una 3DS, mi pregunta es , si ya tenia una cuenta en Nintendo, podre usarla en mi nueva 3DS y podre bajar de nuevo los juegos de lka virtual console?
 
Bueno, hoy tendre de nuevo una 3DS, mi pregunta es , si ya tenia una cuenta en Nintendo, podre usarla en mi nueva 3DS y podre bajar de nuevo los juegos de lka virtual console?

No.

Puedes transferirlos si conservas tu consola vieja de lo contrario no puedes volver a bajarlos (oh nintendo, como apestas con ese tipo cosas... y luego me dicen porque odio digital con nintendo), 1 limit download drm shit.

Siempre puede llamar a soporte tecnico y ver si le ayudan, he leido de casos en los que al final le devuelven el valor de los juegos en saldo a favor en la eshop, pero eh, me da que duro... imagino que las lineas de atención son para Estados Unidos.
 

Archivos adjuntos

  • BDFF_Logo.jpg
    BDFF_Logo.jpg
    22.5 KB · Visitas: 87
Si buenas, oigan, yo tengo una duda, sobre los juegos que se descargan digitalmente, ya que jamás he descargado uno (al menos oficialmente, osea nada distinto a tarjetas tipo R4 y demás). Mi duda es que en caso de descargar un juego ¿donde lo guarda?, ¿en la memoria que uno tenga en la ranura para SD o donde? lo digo porque por ejemplo que pasa con las personas que compran un juego y luego venden sus consolas, ¿pierden la compra de dichos juegos?

Y ya preguntando directamente sobre los juegos, ¿cuánto es el peso de un juego como el fire emblem por ejemplo, al ejecutarlo se puede presentar mejora o empeorada en la velocidad de ejecución?

Es que siempre es bueno saber eso, y pues creo que es informacion que nunca sobra.
 
Si buenas, oigan, yo tengo una duda, sobre los juego que se descargan digitalmente, ya que jamás he descargado uno (al menos oficialmente, osea nada distinto a tarjetas tipo R4 y demás). Mi duda es que en caso de descargar un juego donde lo guarda, en la memoria que uno tenga en la ranura para SD o donde? lo digo porque por ejemplo que pasa con las personas que compran un juego y luego venden sus consolas, pierden la compra de dichos juegos?

Y ya preguntando directamente sobre los juegos, cuanto es el peso de un juego como el fire emblem por ejemplo, al ejecutarlo se puede presentar mejora o empeorada en la velocidad de ejecución?

Es que siempre es bueno saber eso, y pues creo que es informacion que nunca sobra.

A ver, ya he respondido esa pregunta varias veces, pero bueno.

Los juegos se guardan en la memoria SD, sin embargo solo los reconoce la consola en los que fueron descargados, por tanto si tu haces una copia del contenido de tu memoria y lo pones en otro 3DS, este no te lo va a reconocer, lo que si puedes hacer es copiar el contenido de tu memoria SD a otra tarjeta SD y si usas la misma consola esta si reconocera los datos.

La unica manera de transferir los juegos es... transfiriendo los datos de la consola a otra consola.

Yo cuando cambie mi 3DS normal al XL, hice un data transfer y todo mi contenido quedo en el XL y la consola vieja quedo en un estado limpio.

Por tanto, si usted vende su 3DS sin hacer un transfer, si, de por perdido sus juegos digitales.

Lo segundo no sabria decirte, aunque la verdad no veo el beneficio, no recuerdo en estos momentos ningun juego de 3DS con tiempos de carga largos.
 
Y ya preguntando directamente sobre los juegos, ¿cuánto es el peso de un juego como el fire emblem por ejemplo, al ejecutarlo se puede presentar mejora o empeorada en la velocidad de ejecución?

Es que siempre es bueno saber eso, y pues creo que es informacion que nunca sobra.

Fire Emblem ocupa aproximadamente 8,900 bloques

1 bloque ≃ 128 Kb

La descarga digital de FE pesa aproximadamente 1.2 Gb

;)
 
Bueno, estamos ya a casi semana y media del MH3U. Nintendo nunca confirmo el CPP XL para America, que cojones piensa nintendo.
 
attachment.php


a-algun dia pondran el links awakening
nope :(

menos de una semanita pa MH, yo tanta bulla que ando haciendo y todavia no se si hacer preorder.

Pero es que nintendo no ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • hmm.jpg
    hmm.jpg
    201.5 KB · Visitas: 357

Los últimos temas