Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

hablando de los que vendieron la consola, creo que oravla también la vendió, porque lo tengo agregado desde hace muchísimo y no me ha confirmado.

Logan.R7 creo q tambien salió de ella porque hace rato que lo tengo agregado y nada, además no volvió a pasar por aquí.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/27.1486; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Hablo de una especifica de laneros.

Pues de todas las personas que están en la lista, sólo han agregado 10 y de esos 10 solamente he visto conectados y jugando MK7 a dos. Así que no creería que un grupo de Laneros sea adecuado.

Deberíamos pegarnos a otro grupo a ver si esa gente sí agrega competidores y tienen juego constante en su grupo....(qué grupo?...ni idea).
 
Pues de todas las personas que están en la lista, sólo han agregado 10 y de esos 10 solamente he visto conectados y jugando MK7 a dos. Así que no creería que un grupo de Laneros sea adecuado.

Deberíamos pegarnos a otro grupo a ver si esa gente sí agrega competidores y tienen juego constante en su grupo....(qué grupo?...ni idea).

https://www.facebook.com/groups/263642730385195/
https://www.facebook.com/groups/269686576423994/
https://www.facebook.com/groups/240558389315821/
 
Weno, efectivamente yo vendí mi 3ds porque le di duro al mk7 y creo que ya calme fiebre, además estuve mirando seriamente el catalogo de juegos y no había otros que me mataran, aunque probé también el mario land y varios de DS con la R4. Al hombre al que le vendí la consola le deje como tres personas que me agregaron acá y la comunidad que habían creado acá o en Facebook pero nunca vi conectado a nadie... El problema para los FC es que si no se agregan mutuamente entonces no se hace valida la invitación de amistad porque el nuevo dueño también es adicto a estas cosas pero ni modos. Gracias por su colaboración y nos vemos en ViTA.


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Pues de todas las personas que están en la lista, sólo han agregado 10 y de esos 10 solamente he visto conectados y jugando MK7 a dos. Así que no creería que un grupo de Laneros sea adecuado.

Deberíamos pegarnos a otro grupo a ver si esa gente sí agrega competidores y tienen juego constante en su grupo....(qué grupo?...ni idea).
Por algo se empieza si creamos una comunidad y ponemos el codigo en el primer post poco a poco la gente se va uniendo
 
en mi opinion lo mejor es unirse a la comunidad de facebook. no tienen tanta gente pero ya tienen algo armado y si se unen todos de aca se le da un nuevo empuje para que siga creciendo.
 
Si buenas, muy interesante lo de la lista con todos los codigos de la gente, lastimosamente aun no consigo internet, esos operadores de internet estan muy costosos actualmente para adquirir internet así que ando esperando a ver si alguno saca una oferta pronto, pero oferta de verdad, no esa farsa de telmex que "dos meses gratis" si a la larga cuando uno se quiera retirar se la clavan mamandole gallo minimo unos tres meses y tome que ahi se cobran por derecho los dos mesesitos que le habian regalado.

por si acas si alguno sabe o recomienda algun operador de internet o de alguna oferta buena me regala un mp, que la verda si ando urgido de internet, es que si no andara camellando no sabria que es la vida sin internet XD...

Sobre jueguitos si me toco seguir desangrando los dos resident, por ahora no puedo comprar mas juegos porque voy a invitar a mi madrecita al concierto de despedida de vicente fernandez (como regalo de dia de la madre) así que por ahora mi bolsillo anda en ayuno XDDD
 
Lo malo de grupos de otros lados con mucha gente es que tu entras a una partida y si pierden todos se van a la segunda carrera y tu quedas plop entonces es mejor con gente conocida
 
bueno después de un largo tiempo retome el MK 7, y ando bien oxidado. por ahí me encontré con jhontxu, (juega bastante), pero pienso seguir jugando un rato por las noches para lo que quieran se apunten tipo 8 pm.

saludos.
 
bueno después de un largo tiempo retome el MK 7, y ando bien oxidado. por ahí me encontré con jhontxu, (juega bastante), pero pienso seguir jugando un rato por las noches para lo que quieran se apunten tipo 8 pm.

saludos.

Yo me apunto también a esa hora, pero no se como hacer para competir contra los amigos de la lista cuando estén conectados
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/27.1486; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Agregué a varios de la lista pero la mayoría no me han agregado todavía.

Yo me apunto también a esa hora, pero no se como hacer para competir contra los amigos de la lista cuando estén conectados
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/27.1486; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Cuando le da Online dentro del juego, sale la lista de sus amigos con la opción de unirse.
 
Yo juego casi siempre en las noches despues de las 8pm y en las tardes aveces despues del almuerzo , (de postre) ejje
 
Listo, le saqué 3 estrellas a las copas de MK7. Yo he seguido la saga desde que comenzó, pero estos monachos de MK7 son los más tramposos alguna vez programados por Nintendo. Qué desespero por Dios cómo se le cagan las carreras a uno en las últimas curvas o cómo disparan hacia atrás con esa puntería como si uno pudiera hacer lo mismo jajaja.
Hoy me conecto a eso de las 8pm a ver si nos unimos un rato.
 
lo peor es que de eso mismo me di cuenta, los spini shell son bombas atomicas y una miercoles cuando se regresan, los cascos rojos parecen spini shell osea hasta vuelan y saltan para pegarle a uno, y los verdes parecen rojos por alguna razon simepre le dan auno :s
 
lo peor es que de eso mismo me di cuenta, los spini shell son bombas atomicas y una miercoles cuando se regresan, los cascos rojos parecen spini shell osea hasta vuelan y saltan para pegarle a uno, y los verdes parecen rojos por alguna razon simepre le dan auno :s

Pensé que era en único SALADO al que le pasaba lo mismo con las verdes jajaja.
 

Los últimos temas