Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

bueno ya saque las 5 estrellas en Mario 3D Land, no brillan x q pague la novatada de usar un bloque de ayuda. por si alguien le interesa tengo kid icarus para cambiar en Villavicencio, pues no se me ocurre otra forma de hacerlo en ciudades distintas. me interesa Zelda OT, o new súper Mario bros 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ando en proceso de descubrimiento de la consola, hasta ahora feliz, pero para ser sincero, nada que me mate. Debe ser la falta de reto :D

Como estoy buscando juegos usados baratos, siempre veo una pregunta por ahi, y es acerca de "si se ha usado el codigo nintendo, y parece que pierde valor el juego si no lo tiene" Mi pregunta es, para que sirve ese tal codigo nintendo? He googleado pero no me ha quedado muy claro :S
 
Ando en proceso de descubrimiento de la consola, hasta ahora feliz, pero para ser sincero, nada que me mate. Debe ser la falta de reto :D

Como estoy buscando juegos usados baratos, siempre veo una pregunta por ahi, y es acerca de "si se ha usado el codigo nintendo, y parece que pierde valor el juego si no lo tiene" Mi pregunta es, para que sirve ese tal codigo nintendo? He googleado pero no me ha quedado muy claro :S

Esos códigos sirven para sumar puntos en el club nitendo, los cuales se usan para ser canjeados por cosas virtuales o reales.
 
para una mier..da jajajajaja no mentiras ,debe tener utilidad , hasta donde se sirve para reunir monedas y comprar juegos o articulos exclusivos pero yo la verdad no le veo ciencia si hay que comprar cantidad de juegos para poder ganarse alguito

en fin al menos para mi , no sirve para nada y me vale madre si no tiene el codiguito ese

lo que me importa es que el juego sirva ,este en buen estado y divierta jejejeje

de pronto la gente que sabe mas de eso , nos pueda instruir ,pero al menos para mi no es algo sustancial como para que me saquen mas dinero




offtopic


ole mariado se me adelanto ,un abrazo compadre
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el codigo solo es para eso , se puede jugar usados sin problema ,excepto por resident evil mercenaries al que capcom no le deja borrar las partidas ya guardadas , obviamente obligandolo a uno a comprarlo nuevo

hasta donde se, es el unico juego que tiene esa porqueria de veto para los usados , aunque fue tanta la insolencia que capcom no volvera a ponerlo en sus juegos ante el reclamo de los usuarios

no se , si resident mercenaries se pueda jugar de alguna forma usado sin dañar la historia o si se puede de alguna forma borrar dichas partidas actualmente

a mi me da igual porque no es un must have para mi y le dare la oportunidad cuando se puedan borrar las partidas , de resto ni mirarlo
 
Muchachos, tengo para venta dos RE:Revelations en perfecto estado. Ya sólo juego Mario KArt 7 así que vendo los juegos mío y de mi hermano. 65k cada uno. Ya se canjeó el código.
 
los codigos esos han estado desde el Ds, te dan monedas virtuales para canjear por objetos en la pagina del club nintendo, lo que pasa es que siempre han sido para reclamar cosas fisicas de coleccion como figuritas, cartucheras, cartas etc. Sino que ultimamente decidieron tambien ofrecer descargas digitales y lo que paso es que entre la gente de fuera de estados unidos y canada hubo un boom y ahora ese codigo parece de oro xD. Lo que me da risa es q hay gente que cree que el juego vale mas por tener el codigo ... Vale si fuera un online pass si tendria justificacion pero simplemente ese codigo no sirve para nada.
Conclusion el juego vale igual sin o con codigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nee compa ,el vendedor gallina no quizo actualizarla y preferi devolversela esperare un tiempo a que salgan ya actualizadas y le sirvan al 3ds y listo , no hay lio

gracias mi hermano en todo caso ,saludos
 
Chicos, en cuanto puedo estar consiguiendo la 3ds XL san andresito, ando fuera de Colombia y me voy a pegar la pasada... y comprarla XD. Gracias.

Estuve mirando en mercado libre y la mas barata está en 480 lucas, con r4 incluida (no se cual, tambien quiero conseguir la supercard ds two, alguien sabe de ella?).

Mil gracias
 
Estuve jugando un poco mas el Mario 3D land. No se si yo ya estoy muy anciano o que...pero me parece un copy paste de Mario 3, las vidas vienen como en paquetes de a 20,es muy facil obtenerlas El efecto 3D es muy entretenido, lo supieron incorporar, aunque a veces tengo que ir cambiando el ángulo para ver bien, debe ser que tengo los ojos muy separados, como un tiburón martillo :p

Es como un híbrido raro entre el new super Mario y el Mario 3, pero me lo estoy gozando. Estoy es que juego Mario kart online pero todavía en la búsqueda de uno usadito


Respecto a la pregunta de la 3ds xl la he visto a 500. A mi me salió en 388 porque me la trajeron de usa. Los juegos desde 90k ( los juegos decentes pues )
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estuve jugando un poco mas el Mario 3D land. No se si yo ya estoy muy anciano o que...pero me parece un copy paste de Mario 3, las vidas vienen como en paquetes de a 20,es muy facil obtenerlas El efecto 3D es muy entretenido, lo supieron incorporar, aunque a veces tengo que ir cambiando el ángulo para ver bien, debe ser que tengo los ojos muy separados, como un tiburón martillo :p

Es como un híbrido raro entre el new super Mario y el Mario 3, pero me lo estoy gozando. Estoy es que juego Mario kart online pero todavía en la búsqueda de uno usadito


Respecto a la pregunta de la 3ds xl la he visto a 500. A mi me salió en 388 porque me la trajeron de usa. Los juegos desde 90k ( los juegos decentes pues )
Vale Hagen8710, gracias por la info. Oye me puedes pasar el contacto o la forma en que trajiste la 3ds xl. Gracias