Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

mario 3d es un excelente juego , yo ya voy por los mundos especiales , lo unico que no me ha llegado a gustar es que desde mi postura los tableros son muy cortos ,´pero eso se compensa con los mundos especiales y repasarselo de nuevo ,aun asi deberian hacerlos mas largos porque la dificultad de las monedas esta bien para mi gusto y el reto es bueno

:p

de resto,me parece de lo mejor ,si lo termina todo completo , es bastante bueno y largo a pesar de los tableritos cortos
 
Vale Hagen8710, gracias por la info. Oye me puedes pasar el contacto o la forma en que trajiste la 3ds xl. Gracias

No amigo, lamentablemente no. Fue un papayazo: un familiar fue a usa y me lo pudo traer ahi entre la maleta :p. La opcion de 440 me parece muy buena, contanto envios y todo eso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en este momento cual es la ultima version del 3DS a ver si actualizo mi acekard y luego el 3ds

No vaya a actualizar a la ultima version porque en muchos foros dicen que bloquea las flashcards por hardware, y ninguna actualizacion de kernel podria saltarse la actualizacion. Sino que toca que los fabricantes hagan una nueva flashcard. Por ahora solo funciona la super card ds two y algunas r4


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No vaya a actualizar a la ultima version porque en muchos foros dicen que bloquea las flashcards por hardware, y ninguna actualizacion de kernel podria saltarse la actualizacion. Sino que toca que los fabricantes hagan una nueva flashcard. Por ahora solo funciona la super card ds two y algunas r4


Sent from my iPhone using Tapatalk
Señore les comparto una página donde indica cuales flashcart son funcionales y cuales no (inclusive las que nunca mas van a servir).

http://www.n3dsos.com/showthread.php?15853-Nueva-actualizacion-4.4.0-10-para-3DS

Saludos
 
No vaya a actualizar a la ultima version porque en muchos foros dicen que bloquea las flashcards por hardware, y ninguna actualizacion de kernel podria saltarse la actualizacion. Sino que toca que los fabricantes hagan una nueva flashcard. Por ahora solo funciona la super card ds two y algunas r4


Sent from my iPhone using Tapatalk

miércoles yo la actualice y tenia pensado comprarla en estos dias ... :\
 
Yo sí nada de actualización hasta que no termine unos cuántos juegos más de DS con mi Acekard. Nintendo no ofrece nada con esa actualización, así que se la pueden ir metiendo por....
 
Les sigo dando updates del ventiunico juego que tengo por el momento jajajajaja. Mario 3D land.

No se a uds, pero los escenarios a mi se me hacian corticos. Ya complete la primera etapa, con banderitas doradas y las tres monedas como me dijeron. Ya me voy acostumbrando al efecto 3d, aunque en unos escenarios me hizo perder vidas por mi falta de percepcion de profundidad xD

Vamos a ver si lo acabo en un par de dias mas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues yo ya llegue al ultimo castillo , y coger esas monedas tiene egg , sobretodo la ultima

lo que dicen de los los tableros cortos tiene toda la razon , pero tenga en cuenta que faltan los mundos especiales y fuera de eso pasarselo otra vez completo con luigi

entonces es larguito , yo llevo bastante tiempo y hasta ahora llegue al mundo 8 ultimo castillo me imagino que me demorare un poco mas completando totalmente el juego

asi que me parece un juego suficientemente largo para mi gusto ,aunque tiene razon espero en los proximos no los hagan cortos
 
Si buenas, saludando por aca. Una duda, cuanto es un buen precio por el kid ikarus de segundaso y en verdad es obligatorio jugarlo con la base que el juego incorpora?? es que alguien me dijo que el juego solo se podia jugar con esa base pero la verdad eso nunca lo habia escuchado.
otra duda es que vi en mcdolibre que vendian el circle pad pro por 60k, es un vendedor en risaralda. Será que no se puede conseguir en Bogotá y ese precio si aguanta?? o alguien sabe en cuanto se conseguiria mandandolo traer, con todo y costos de la traida, es que la verdad yo jamas he mandado traer nada del extranjero y no conozco a nadie que lo pueda hacer.

Nos estamos hablando otro dia, y por si acas me conecto a jugar los dos resident del 3ds como entre las 9 pm y la 1 am, aunque ultimamente me ha tocado bien tarde porque se me anda lagueando bastante, (eso de tener apenas 1k de internet si es muy maluco XD)