Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

el 3DS tiene region block, fijese en la caja si viene algo que diga PEGI, si aparece algo asi es una 3DS europea.

3DS europeas solo corren juegos Europeos
3DS americanas solo corren juegos Americanos

En lo personal le recomendaria devolver esa 3DS si es europea, los juegos tardan mas en salir (si es que salen), si es por la cuestion de idiomas ya casi todos los juegos vienen multidioma.

y bueno, conseguir los juegos europeos es mas encartador.

Sumarle a eso que le toca comprar en euros

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Viejo zaram parece que las cosas me van a salir bien, y le estaría consignando mañana. Ademas sera que puedo preordenar con usted el shin megami tensei 4, ya que amazon tiene una buena preorder y me gustaría participar de ella.
 
Me alegro andres, parce yo el mio lo voy a mandar a traer seguro, esa edicion me lleva haciendo ojitos desde que la anunciaron, ahi le mande MP a ver.
 
me informan porfa de donde saco el update para mi R4 gold o mejor dicho la que compramos con morgan, gracias


Se supone que de r4i-sdhc.com porque de ahí bajamos el kernel que funciona hasta ahora, pero tenga cuidado que cuando yo le metí hace poco el ultimo kernel que hay en la página (1.69) me detecto la tarjeta como falsa y me la bloqueo. no se si sería un hecho aislado, pero ahí le dejo la inquietud.
 
Muchachos en un grupo de 3DS de Facebook, están organizando para este sábado un encuentro en la plazoleta de eventos (lugar tentativo) del Titán Plaza (Cll 80 con Boyacá, Bogotá. Al frente estación Transmilenio Boyacá) a eso de las 2:30pm.
Si se pueden pasar por ahí y se hacen unos streetpasses.
 
Bueno, después de mucho buscar y buscar para no dar por perdida la R4 después de que fue bloqueada por el kernel 1.69b de la página oficial encontré dos soluciones. La primera es un kernel 1.69b modificado en un página china, funciona bien y la interfaz se ve exactamente igual al kernel de la página oficial. La segunda solución es un kernel genérico que funciona para muchas tarjetas, la interfaz es mucho más simple, pero lo actualizan más seguido, por ejemplo el rom de Radiant Historia con el parche en español no funciona con el kernel 1.69b pero si funciona con el kernel genérico.
 
Lordgoku, ¿podrías dar más info sobre el kernel genérico? Me interesa para una R4i-Gold que tengo ahí tirada :p talvez ese kernel me sirve para revivirla.
Gracias!
 
Ya somos dos, a ver si puedo poner a funcionar la R4 de la 3DS de mi hermanita que ahora solo puede jugar mario Kart 7 que es el unico original que tiene... y mientras ella tiene 3DS yo sigo con mi lite normalita :| y con ganas de jugar Luigi Mansion :(
 

Los últimos temas