Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Ahí lo único es tener en cuenta que si lo vas a registrar con cuenta de USA se recomienda que sea en un sitio donde no te peguen duro los "taxes" puedes crearla en Alberta California por ejemplo. Muchas personas recomiendan también que la cuenta sea canadiense por eso mismo de los impuestos. Por lo demás las compras digitales no tienen problema alguno.
Respecto a los cartuchos depende de la región de la nintendo. Si es americana sirven cartuchos americanos si es europea cartuchos europeos. De lo contrario no funcionarían por la restricción de región. Saludos.

Enviado desde mi SM-T311 mediante Tapatalk
Lo unico es que alberta es en canada y California en USA, pero si es bueno crear la cuenta en california o florida para no tener taxes
 
Nuevo trailer de Pokémon Sol y Luna con las evoluciones de los iniciales, la demo especial sale el 18 de octubre y trae un Greninja Ash que puede trasladarse al juego definitivo.
 
Buenas, acá les dejo un FC para que me agreguen y juguemos algo, desde mk7, monster hunter 4/generations, intercambiar/batallas pokemon ORAS, smashBros, o quedar para algún StreePass, mandan Mp o avisan por acá (citando) si agregan.

FC: 4313 - 4707 - 5300

Saludos.
 
pregunta: tienen la consola original o programada? yo tengo un nintendo 3DSXL todavía original, y no la he actualizado porque no sé qué tan fácil sea hacerlo. Recomiendan programarla?
 
Pregunta (si está prohibida, por favor borrar el post): dónde puedo encontrar un tutorial para downgrade de New 3DS XL versión 11.0.0-33? o en Medellín quién y dónde presta ese servicio y que sea confiable?
 
Quien me consigue un código, Acá en Barranquilla no hay Ktronix

volcanion-ktronix.jpg
 
Estoy casi que listo pa comprarme ese 3DS que va a salir en promo en black friday... Alguna guia para hacerle hack? Se puede jugar online con juegos piratas sin que le den BAN a la consola?