Nintendo 64 Versión Donkey Kong Y Expansion Pak

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EDSONEDD

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
739
Rating - 100%
36   0   1
Nintendo 64 versión Donkey Kong y Expansion Pak
Se entrega:
1 control
1 consola version Donkey Kong (verde transparentosa)
1 adaptador de corriente original
1 cable de video original

Por 40mil mas encimo 1 casete international super star soccer 64 original

Fotos:
976437_10151659947707812_1499689543_o.jpg

966994_10151659947697812_941829812_o.jpg

Envio corre por cuenta del comprador, en cali se entrega personalmente, solo consignaciones por efecty

Garantia: 1 mes
 
yo se quien se la compra guardemela por favor


listo amigo compra fija el lanero sea_man le manda los datos

espero respete el orden de oferta , me encanta esa consolita

esperamos sus datos para realizar la consignacion , compra inmediata

mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Precio para móviles: $80.000 Mp enviados, ya hay dos personas muy interesadas, la que me consigne antes se la lleva, solo por efecty
 
Men como le dijo gio ( que fue el primero en ofertarle) se la compramos fijo , porfa confirmeme por MP entonces ;)

Edito.. listo ya confirmado que esta 64 se viene pa mi casa .. manana a las 10:00 am se realizara el giro por efecty !!
 
fresco chino , es que entre los dos estamos comprando consolas para jugar algunos que nos hacen falta y esa version me parece linda

gracias man , tranquilo que somos de palabra y mañana a primera hora se le consigna muy amable
 
Sè▲-M▲n y neo gio #paridos xD

Esta ganga era para conocedores :D Que bien que haya quedado en buenas manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Caballeros les felicito, excelente compra.
Hubiese querido observar el presente con anticipación y comprar la misma.

Saludos.
 
no creo que pase... pero por si algún motivo no se concreta la venta mañana, yo vivo en cali y tengo la plata en el bolsillo para comprarla ya.... Llegué tarde y respeto el acuerdo previo.
 
eso chino , eso es de una ... cuando es ya es ya... sumerced sabe que le negoceo la negrita
voy a decirle al sobrino que le pegue un stiker nintendero al costado

buena mario ..lo felicito ... poco a poco ..poco a poco



amigo war yo fui el primero en ofertar , usted solo pregunto el precio



en laneros se acostumbra a respetar el orden de oferta en los post , no en mps ya que al dejar que cualquiera consigne da para mal entendidos y dificultades entre los compradores

sino que gracia tiene exponer una venta



es simple logica y respeto hacia el cliente ya que eso habla bien o mal del vendedor aunque este tenga libre albedrio tambien se debe tener etica y en este caso el vendedor obro bien y de manera correcta lo cual es de admirar

lo mismo el comprador debe informar cualquier movimiento por pequeño que sea y mejorar la comunicación entre las partes
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
WarShot Ud no dijo que se la separara, simplemente pregunto el precio para moviles y apenas pude se lo respondi aqui.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas