Nintendo 64 Versión Donkey Kong Y Expansion Pak

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que man tan buena gente ..... esta hermosa la berraca , felicidades mario

vendedor y lanero recomendado y de palabra , gracias por respetar la venta , cuente conmigo para lo que necesite ...en lo que se le pueda ayudar ...todo bien
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Disfrútala mucho, yo aun conservo la mía y la paso de maravilla como cuando la compré por allá en el 97...

Además, ese donkey Kong 64 es una deuda pendiente que tengo (en su momento llegué hasta el 50%).

A propósito, y hasta pena me da meter la cucharada acá, pero si alguien sabe de un expansion pack para el n64 a buen precio le agradecería, para asi poder por fin disfrutar de perfect dark en su plenitud...

my HOX is speaking, so shut up and listen!
 
Disfrútala mucho, yo aun conservo la mía y la paso de maravilla como cuando la compré por allá en el 97...

Además, ese donkey Kong 64 es una deuda pendiente que tengo (en su momento llegué hasta el 50%).

A propósito, y hasta pena me da meter la cucharada acá, pero si alguien sabe de un expansion pack para el n64 a buen precio le agradecería, para asi poder por fin disfrutar de perfect dark en su plenitud...

my HOX is speaking, so shut up and listen!

En la noche le tengo el dato de la expansión !

Edit.. nada estuve en la 38 y por ningún lado la vi.. sin embargo si se de una te aviso de inmediato por mp.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas