Nintendo Anuncia NES Classic Mini: 30 juegos internos y puerto HDMI

alpc777

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2004
¿precio?

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
$329000+$8000 de envio, enviaron la guia por Coordinadora, ahorita entre y no aparecen ya en la pagina.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
28 Abr 2004
En Falabella y Exito aun hay unidades según se ve en sus sitios web y también se estuvo vendiendo en Panamericana

Yo traté de ordenar una en Amazon y fue imposible y en todas las tiendas de USA está mas que agotada. Opté por pagar el precio extra y comprarla aquí.

Ahora ando pendiente de un control adicional que también estuvo vendiendo el Exito y Falabella y por esperar a Amazon se agotaron. Si alguien sabe luego de alguna parte donde esté disponible agradezco el dato.

juank1978

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2006
En Falabella y Exito aun hay unidades según se ve en sus sitios web y también se estuvo vendiendo en Panamericana

Yo traté de ordenar una en Amazon y fue imposible y en todas las tiendas de USA está mas que agotada. Opté por pagar el precio extra y comprarla aquí.

Ahora ando pendiente de un control adicional que también estuvo vendiendo el Exito y Falabella y por esperar a Amazon se agotaron. Si alguien sabe luego de alguna parte donde esté disponible agradezco el dato.
Lo de Amazon si fue la tapa eso ni se dejo agregar el carrito, la verdad pagar el doble por lo que lo venden acá no se

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
28 Abr 2004
Lo de Amazon si fue la tapa eso ni se dejo agregar el carrito, la verdad pagar el doble por lo que lo venden acá no se
Se paga mas realmente es por tenerla en la manos mas rápido, se paga por el hype porque para conseguirla al precio justo traída desde USA parece que tocará a finales de diciembre o principios de enero según lo que dice la gente. Nintendo via twitter prometió tener un flujo continuo de abastecimiento de unidades pero por experiencias pasadas la gente no cree que eso sea verdad.

Si el antojo no es tanto es mucho mejor esperar

alpc777

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2004
No había visto en Falabella, estoy en las mismas con el control adicional, por lo que veo el martes tendré la consola, preferí el precio aquí, así evito la espera.

DarkFulgoreII

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2008
Aún no me agrada la idea de pagar por esa consola . Para eso tengo mi gcwzero...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
28 Abr 2004
Aún no me agrada la idea de pagar por esa consola . Para eso tengo mi gcwzero...

En ese caso también para eso está el PC con emulador y muchas mas ROMs

En mi caso yo nací y pasé los primeros años de vida jugando NES y compartiendo esos juegos con mis primos y mi familia. Son muchos los recuerdos que me trae el NES y eso es lo que me motiva principalmente a comprarlo.

DarkFulgoreII

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2008

En mi caso yo nací y pasé los primeros años de vida jugando NES y compartiendo esos juegos con mis primos y mi familia. Son muchos los recuerdos que me trae el NES y eso es lo que me motiva principalmente a comprarlo.
Creo que estoy de acuerdo ... la única razón por la que compran esa consola es nostalgia ...

alpc777

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2004
Les cuento que me llegó, apenas lo encienda les cuento que tal.

sparKis

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2006
ufffff q poder!!! valen la pena esos 300000, pssss...yo no los tengo pero los envidio (de la buena)

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Alguien por casualidad sabe, donde hay unidades del Nes Classic Edition en Colombia, y que no sea en Mercadorobo?.

Última edición:

Xenos

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Panericana, Falabella, jumbo, etc. O si no en san Andresito compre un polystation con 1000 juegos integrados y ya.
En todos esos sitios que menciona ya está agotado. Y lo de polystation, no gracias.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
28 Abr 2004

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005

Exactamente, dió en el punto. Es una compra más emocional, que racional.

En Jumbo aparece en stock

http://www.tiendasjumbo.co/consola-nintendo-nes-classic-edition/p

Le recomiendo que la compre online. Uno va a las tiendas fisicas y no hay nada mientras que en sus páginas las han vendido.

Por ejemplo en Falabella me dijeron que solo online la vendían, no las van a poner en vitrina por el momento
Esta mañana no había stock en la página de Jumbo. Gracias, comprada (y).

Fanáticos y este jeje:

Alguno ya consiguió el control adicional, en algún almacén en Colombia?.

Última edición por un moderador:

Cacheticos

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
3 Nov 2010
quien era el q decía que quien iba a caer en esto?? ja.!! agotado. y a un precio elevado. aleluya la sociedad de consumo. yo porque tengo otras prioridades, y hace mucho mucho tiempo tuve una mini-nes. tengo todas las otras consolas. que los q la compraron la disfruten, que se mantenga viva la nostalgia, recuerden que un noble espíritu agrandece al hombre más pequeño..