Nintendo anuncia SNES Classic edition

kofmasterjar

Lanero Reconocido
Se unió
25 Jun 2017
Tutorial de como agregar juegos y nuevos emuladores a la SNES Mini

dA_vO

Lanero Reconocido
Se unió
24 Abr 2003
Hola,

Parece según rumores que el próximo que van a sacar es un Game Boy Classic.

Saludos.

cysper

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2005
Ya hay patentes del control del antiguamente llamado Project Reality y tambien de Game Boy Ladrillo. A saber cuál de las 2 consolas será la próxima en anunciarse.

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
18 Ene 2005
Por lo que veo a ud le va a llegar un N64 Classic Edition a este paso.
Ni tanto... XD... Por fin llegó... :)

Al final me termino saliendo la consola puesta acá en casa en 162k (120k +42k de envío)... :)

Ahora será jugar estos días algunos clásicos antes de moddearla con algunos juegos más...

santo1987

Lanero Reconocido
Se unió
20 May 2006

Al final me termino saliendo la consola puesta acá en casa en 162k (120k +42k de envío)... :)

Ahora será jugar estos días algunos clásicos antes de moddearla con algunos juegos más...

162k? where? :(

Sorrento

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2004

Se le dijo, y no pago la gana. Ahora, a jugar pelao.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Ya lleva su tiempito, sin que ningunos de los almacenes de cadena saquen stock nuevamente. Con el Nes mini, fue más rápido el reaprovisionamiento.

kofmasterjar

Lanero Reconocido
Se unió
25 Jun 2017

DonPibe

Lanero Líder
Se unió
19 May 2005
Ayer me llego el snes mini y hoy lo destape y jugué. Wow increíble los recuerdos que le llegan a uno a la memoria desde que lo ve hasta que recorre los juegos y sentir ese control en las manos. Genial. Vale la pena cada peso

El gameboy mini es el siguiente dicen los rumores

Última edición:

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Saben de alguna tienda en USA dónde se consiga más barato, que comprarlo acá en un almacén de cadena?.

kofmasterjar

Lanero Reconocido
Se unió
25 Jun 2017
A la fecha todavía hay disponibilidad de la consola en Falabella, Exito, Jumbo, Ktronix y Alkosto, el precio no ha variado desde el lanzamiento: $429.000

_CA_Alem

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2004
Saben de alguna tienda en USA dónde se consiga más barato, que comprarlo acá en un almacén de cadena?.
Lo que entiendo es que en Walmart y Bestbuy a veces llegan algunas unidades a los mismos USD 75. Pero básicamente se los rapan. Para mi fué una frustración estar precisamente en NY el mismo dia del lanzamiento y ver la tienda de nintendo con una fila que era injterminable. Yo quiero uno, pero pagar $ 429.000 en el éxito? (se me cae un pulmón)

Por lo que la respuesta a su pregunta es no, las probabilidades de que consiga uno al precio original son muy bajas.