Vendo Nintendo DS - Carga de Roms, Backups, SuperCard, Superpass, M3, EZFlash, Passkey NDS

CesarDrummer

Lanero Reconocido
21 Jun 2005
295
Rating - 100%
6   0   0
Se venden todos los flashcards para Nintendo DS y Gameboy Advance.

Precios, desde el mas economico

GBA Movielpayer 100mil pesitos!!

Aprovechen que esta todo baratico, cualquier duda preguntar, bye!
 
Ubicacion Sogamoso, Boyaca, con opcion de entrega personal en Bogota, en cuanto a precios, depende el articulo, por ejemplo el SUperpass vale 85mil, si compra varias cositas se le hace el descuento, lo precios van cambiando segun el dolar, bye
 
bueno.. ya tengo el billte.. ahora si.. cual es la opcion mas barata que tienes para cargar roms de DS y gba.. ??

pDT.. por hay te vi en elotrolado.net ;)
 
lo mas barato es la Supercard, que junto con una Sd de 128MB vale 270mil pesitos.

El Passme = Superpass = Passkey: Se introduce en la ranura de juegos de DS y engaña a la consola haciendola cargar roms de NDS desde el cartucho GBA ( Supercard )

Oferten!
 
Hola lanero estoy muy interesado en hacerte una compra, lo q necesito es lo siguiente...necesito un sistema que me permita ver videos ,eschucar mp3,cargar roms de ds,nes,snes,advance,genesys, que me recomiendas y cuanto cuesta??? GRACIAS POR TU TIEMPO,,
 
Hola, estoy muy interesado, pero necesito saber que es todo lo que necesito para que me funcione en una ds lite, tengo entendido que es suficiente con esto la supercard, la memoria SD o CF, el lector de memoria y el superpass, me gustaria que me confirmaras y que me digas si es verdad o si me falta otra cosa, ademas si tienes todo disponible mas los precios, gracias
 
Ah, la tarjeta cf o Sd que sea de 512 mb, porfa, te agradesco el precio de cada producto y el total, gracias, ah por cierto me gustaria saber si me puedes dar tu mail.
 
Lo mas recomendado por calidad y precio es SuperCard SD.

lo necesario para hacer todo con el Nintendo DS, jugar, multimedia, aplicaciones etc es:

SuperCard
Memoria SD/CF/MiniSD, la que sea, segun la version del supercard
Lector de Memorias
Superpass 1o2 segun la consola
Software para parchear roms y diferentes utilidades


eso es lo mas recomendable
 
Es muy recomendada la Supercard, pero si lo que quiere es solo funciones multimedia y aplicaciones y nada de ROMS oficiales, solo demos, tambien vendo el GBA MoviePlayer, al que se le puede cambiar el firmware para que tambien funcione con NDS
 
Amigo Estoy Interesado En UnA SUPER FLASH Para Guardar Roms DE ADVANCE Y Jugar De Cuantos Megas Tenes Y A Como Compa Que No Veo Ningun Precio ESPERO RESPUESTA HERMANO
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas