Vendo Nintendo DS - Carga de Roms, Backups, SuperCard, Superpass, M3, EZFlash, Passkey NDS

Para jugar GBA, te recomiendo una Supercard SD, la memoria pues ahi si es a tu gusto, aunque para GBA con una de 128MB basta.

Te vendo SuperCard SD + SD 128MB = 270mil pesos.

Todo Bien baratico. Mira mi reputacion!!
 
listo men te envie un MP para que me envies la SC SD + SD de 2gb espero que me lo puedas conseguir lo mas rapido posible es que yo antes tenia una SC CF y la vendi y he intentado comprarla por otro lado y no me la an podido conseguir, entonces me avisas cuando me llegue para ir a recogerla.

thx



:::RedOmega:::
 
PUes si, todo salio bien.

Pa que vean laneros, que pueden confiar su platica, aunque siempre con cautela!! :D

Cada dia se va adquiriendo experiencia, asi que, si quiere ser un poseedor de un flashcard para Nitnendo DS!!!

Pregunte!!!, que aca se le responde rapidito

bye
 
Pues solamente quiero recomendar a CesarDrummer , puesto que la compra se realizo, aunque se demoró si es cierto, fue gracias a la demora con la entrada de las mercancias algo ajeno a él, pero bueno de resto cumplió con lo pactado, 0 problemas y ahora disfrutando de la inversión para el DS.
 
yo tambien quiero recomendar al viejo Cesar, no he hecho negocios con el pero lo he tratado de foros relacionado con nintendo ds y hablando con el de cosas varias y es una persona muy seria, asi que no duden en hacer negocio con el
saludos
 
DSLink, con targetas Micro SD - Transflash

[FONT=verdana, arial, helvetica]
A quienes les interesa el tema, muy pronto a la venta!!
=)
3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg
[/FONT]

 
chechorueda dijo:
Hola lanero estoy muy interesado en hacerte una compra, lo q necesito es lo siguiente...necesito un sistema que me permita ver videos ,eschucar mp3,cargar roms de ds,nes,snes,advance,genesys, que me recomiendas y cuanto cuesta??? GRACIAS POR TU TIEMPO,,

Yo también estoy interesado en un sistema asi.
Digamos que ya tengo un Nintendo DS, ¿En cuanto sale todo lo que necesito?

Espero tu respuesta.
 
tengo una pregunta yo quiero comprar algo para poder jugar rooms, no quiero flashear mi ds lite y tambn me gustaria si pudiera meter musica y videos, mmm no se y q aguante con mucha memoria.... q me ofrece y cuanto vale??
 
vea le ofrezco Supercard SD. es la mejor proque tiene 100% compatibilidad en todo lo de Nintendo DS, y 75% compatibilidad en GBA, pero quien va a jugar GBA si puede jugar NDS?

ademas las tarjetas SDs son las mas baratas del mercado

en cuanto a la flasheada pues.... te la recomiendo si no quieres invertir en passcard o superkeyy, cualquier cosa agregame al msn y te resuelvo todo con detalles.

bye
 
Me gustaria saber si tienes para la venta las nueva "supercard ONE" , y la "R4" Si las Que no necesitan nada mas, que una targeta SD para funcionar. A como las tienes? para comparar precios.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas