Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Posible anuncio de nuevo Okami para Nintendo DS en Famitsu:

500x_-7.jpg


Hace poco Capcom, habia registrado el nombre "Okamiden" que según entiendo significa "La Leyenda de Okami", al parecer se trata de un juego nuevo para DS/DSi el cual es más que perfecto dado el estilo de juego de Okami

EDIT: Al parecer está planeado para salir al mercado en 2010. Asi que ya tengo 2 juegazos para el otro año: Golden Sun y Okami :D

EDIT 2: IGN Tiene más info, el nombre del juego es Okamiden: Chisaki Taiyou. http://ds.ign.com/articles/102/1020328p1.html
 
Creo que sería bueno que la gente se vaya haciendo a su DSi. Depronto hasta Zelda Spirits Tracks ya se viene con algo exclusivo para esa consola. Saludos.
 
De repente zelda venga con algo exclusivo para DSi pero lo dudo. Totalmente exclusivo no será claro esta pero no quita la posibilidad de que venga con algún contenido para el DSi.

Yo hace un par de semanas me termie Professor Layton and the curious village, me parecio muy buen juego, muy entretenido. Ahora solo ando esperando que salga Diabolical Box [EUR] para probarlo y si me convence comprarlo original :D

Saludos!!
 
Para aquellos que les gusta Chrono Tigger y que tengan una DS y una R4, bueno aqui les dejo este par de enlaces :) espero que los disfruten
http://www.chronospteam.tk/

EDITO: Dejamos el link al parche retiramos el link al Rom del juego por no ser permitido en Laneros. - Oravla -

Es la traduccion no oficial de este ESPECTACULAR JUEGO!!!

Salu2 porque me voy a jugarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce, si los post no son al tiempo y no se relacionan el uno con el otro no se necesita la funcion de editar, pues como la noticia es reciente lo mejor es que quede como actualizado el post el dia que se publico la noticia y no quede la noiticia mas reciente en un post que sale actualizado por ultima vez tres dias antes de esa noticia ;)
 
parce, usted es el mod aqui no yo.. mi opinion es que un triple post queda como maluco, pero si usted lo dice...

mas bien le pregunto, a que castlevania le estas pegando
 
Pues ya se coló la rom de scribblenauts :p
Por lo poco que he jugado puedo decir que es un juego hasta el momento entretenido con puzzles muy variados :D creo que me terminaré comprando el cartucho original :D

Saludos!
 
Pues ya se coló la rom de scribblenauts :p
Por lo poco que he jugado puedo decir que es un juego hasta el momento entretenido con puzzles muy variados :D creo que me terminaré comprando el cartucho original :D

Saludos!


También ya están los de Pokemon Heart Gold/Soul Silver y Mario RPG: Inside Bowser's Story. Ya probé el Pokemon y aguanta resto! Cuando salga en inglés lo compro :p
 
ese castlevania es bastante bueno, aunque no tanto como order of ecclesia y potrait of ruin, se los recomiendo, yo ya me los acabe todos 3 y no veo la hora de que saquen otra version


PD, estos manes si tienen mucha plata... yo si no le meto es sino pura rom ventiada a esa vaina :p:p:p
 

Los últimos temas