Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

hola gente tengo un problemita con el kernel de una R4 i gold. para la DSi no eh podido encontrar el kernel por que su pagina no me da en mi pc www.r4igold.cc, necesito el kernel por que lo borrre por configurarlo para jugar pokemon black :( pero la cague con eso.ahora embalado con mi r4 para jugar :(
, la img de la r4 es esta http://i42.tinypic.com/23mna8o.jpg si alguien me puede ayudar seria un agradecimiento total ,
 
Ya nadie juega ds?.

Alguien sabe que tan cierto es que si se insertan juegos fake/bootleg/"genéricos" en el DSI XL, dicho dispositivo no los ejecutará ?.

Hace unos días fuí a sanandresito a comprar juegos, ví unos de DS de lejos, pregunté que si a como y me preguntaron de entrada "En que tipo de DS los va a jugar", yo dije "DSIXL", y me comentaron que no me funcionaban por ser "genéricos".

offtopic

busco juegos de ds, me interesan todos los phoenix wright, advance wars, hotel dusk, 999, cualquier cosa mp. Recuerden que solo compro juegos completos.
Claro yo juego todos los días. pasame tu clave de amigo y echamos un PVP. En serio.

Esa fue una noticia del año pasado... xD... el online de Wii/DS hace rato que esta muerto... xD...
Tranqui yo juego en este 2024 online en mi dsi en el servidor Wimmfi así puedo jugar en línea. PS Si alguien también lo hace decidme vuestra FC clave amigo

enviame mp yo te puedo colaborar. miramos si queda fácil reunirnos.
Online Wimmfi yo juego pásame tu FC de tu juego
 
Hola amigos! Para los que tenemos estas antiguas pero excelente consolas, tenemos este foro para hablar de lo q quieran acerca de videojuegos, claves amigos, etc.. de las DS.

ANIMAL CROSSING WILD WORLD
Mi nombre: Joel
Pueblo: New York
Código de Amigo: 0736 1676 2005
GTA CHINATOWN WARS

Codigo de Amigo: 460163819949
CALL OF DUTY BLAKOPS

Código de Amigo: 172401011112
FIFA 11

Código de Amigo: 357084
604909
MARIOKART DS

Código de Amigo: 473048
720524
POKEMON NEGRO 2

Nombre: ANNIE
Código de Amigo: 2282 3558 6097

PS: Utilizo para online CWF el servidor de Wimmfi, por si alguno de ustedes también lo hacen podéis anotar literalmente vuestros códigos de amigo FC (Friend Code) de cualquier juego que tengáis, yo los registro y les pasó el mío.
 
Última edición:

Los últimos temas