Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

bueno, estos dias he estado al tanto de lo que esta pasando con los flash carts, del ds,:

1- por lo que tengo entendido, inicialmente los unicos que sacaban roms de ds era el '' golden sun team'' ( GST) , sin embargo las roms eran ''patcheadas'' para que solo sirviera con el flach cart ''neoflash'' ( que es muy caro)

2- por estos dias, estan dumpeando roms, muchas personas, ya no vienen patcheadas, y en teoria SERVIRAN en cualquier flash cart, solo se necesita un loader especial y el passme ( loader que no ha salido, pero disque etsa a punto de salir)

3-tambien se esta trabajando, en la capacidad para grabar en el flash cart y no en el juego de nds

por lo visto todo va bien, me parece bien la competencia y asi se le acaba el monopolio a neoflash, falta ver esto como avanza, y que ha averiguado mod al respecto :)
 
Releases de Roms desencriptados de NDS
0001 - Electroplankton (J)(Trashman)
0002 - Need For Speed Underground 2 (U)(Trashman)
0003 - Yoshi Touch and Go! (U)(Trashman)
0004 - Feel The Magic XY XX (U)(Trashman)
0005 - Wario Ware Touched! (U)(Trashman)
0006 - Polarium (U)(Trashman)
0007 - Puyo Pop Fever (J)(Trashman)
0008 - Pac-Pix (U)(Trashman)
0009 - Space Invaders (J)(Wario)
0010 - Cool104 Joker and Setline (J)(Wario)
0011 - Guru Guru Nagetto (J)(Wario)
0012 - Asphalt Urban GT (U)(Wario)
0013 - Yoshi Touch And Go (E)(Eternity)
0014 - Pac-Pix (E)(Eternity)
0015 - Catch! Touch! Yoshi! (J)(Wario)
0016 - Meteos (J)(Wario)
0017 - Ridge Racer DS (U)(Wario)
0018 - Wario Ware Touched! (E)(Wario)
0019 - Mr. Driller: Drill Spirits (U)(Eternity)
0020 - Chokkan Hitofude (J)(Eternity)
0021 - Project Rub (E)(GBXR)
0022 - Super Mario 64 DS (E)(GBXR)
0023 - Star Wars Episode III Revenge Of The Sith (E)(Trashman)
0024 - Robots (E)(Trashman)
0025 - Super Mario 64 DS (J)(Trashman)
0026 - Pokèmon Dash (U)(Trashman)
0027 - Mr Driller Drill Spirits (J)(Trashman)
0028 - Kirby Canvas Course (U)(Trashman)
0029 - GoldenEye Rogue Agent (U)(Trashman)
0030 - Sprung (U)(GBXR)
0031 - Polarium (E)(iND)
0032 - Bomberman (J)(iND)
0033 - Kenshui Tendo Dokuta (J)(iND)
0034 - Zoo Keeper (U)(GBXR)
0035 - Touch Kirby's Magic Paintbrush (J)(GBXR)
0036 - Daigasso! Band Brother (J)(GBXR)
0037 - Super Mario 64 DS (U)(Trashman)
0038 - Ping Pals (U)(GBXR)
0039 - Another Code (J)(GBXR)
0040 - Egg Monster Heroes (J)(BT)
0041 - Need For Speed-Underground 2 (E)(BT)
0042 - Nintendogs Chihuahua and Friends (J)(BT)
0043 - Spiderman 2 (U)(BT)
0044 - Tennis no Ouji Sama 2005 Crystal Drive (J)(BT)
0045 - The Urbz Sims in the City (U)(BT)
0046 - Yakuman DS (J)(BT)
0047 - Rayman DS (U)(BT)
0048 - Mr Driller Drill Spirits (E)(Trashman)
0049 - Sprung The Dating Game (E)(Trashman)
0050 - Zoo Keeper (E)(Trashman)
 
serge85 dijo:
bueno, estos dias he estado al tanto de lo que esta pasando con los flash carts, del ds,:

1- por lo que tengo entendido, inicialmente los unicos que sacaban roms de ds era el '' golden sun team'' ( GST) , sin embargo las roms eran ''patcheadas'' para que solo sirviera con el flach cart ''neoflash'' ( que es muy caro)

2- por estos dias, estan dumpeando roms, muchas personas, ya no vienen patcheadas, y en teoria SERVIRAN en cualquier flash cart, solo se necesita un loader especial y el passme ( loader que no ha salido, pero disque etsa a punto de salir)

3-tambien se esta trabajando, en la capacidad para grabar en el flash cart y no en el juego de nds

por lo visto todo va bien, me parece bien la competencia y asi se le acaba el monopolio a neoflash, falta ver esto como avanza, y que ha averiguado mod al respecto :)
en cuanto tenga mas info referente a los cartuchos te aviso.
 
vik407 dijo:
una dudita ...en promedio cuanto mide cada rom para la descarga?
las encrypted (la mayoria de el GST) son entre 16MB y 32MB y como 4 de 64MB aproximadamente, las clean, las nuevas que estan apareciendo son mucho mas pequeñas, para hacerte un promedio las 39 roms clean pesan 466MB, mientras que 34 de las encrypted pesan 1Giga.
 
Buena info MoD!!

Mas o menos para ke fecha se espera ke terminen eso y se consiga por aca??
Cual seria el $??
 
yo pienso que seria sabio esperar como se va desarrollando esta scene para el ds, y ver que van ofreciendo antes de apresurarse a comprar algo no??

que asco ese GST , sus roms encriptadas para que solo funcionen con el neoflash ....
 
serge85 dijo:
yo pienso que seria sabio esperar como se va desarrollando esta scene para el ds, y ver que van ofreciendo antes de apresurarse a comprar algo no??

que asco ese GST , sus roms encriptadas para que solo funcionen con el neoflash ....
a lo mejor es que GST son los mismos fabricantes de el NeoFlash.
 
Bueno ke opinan de esto:

http://www.linker4u.com/pp/item_detail.asp?itemID=D0C30913-22C1-4CF5-9A4C-22CE681161B6

No es esto lo ke esperabamos??

La verdad yo no estoy seguro, pero segun lei este soporta todos los save types y todos los ROMs.
Ademas sirve para ROMs de NES y GBA, archivos de imagen y texto. 512MB de capacidad y mejor dicho...

Diganme si es verdad tanta belleza!!

Cuales ROMs son compatibles??
Cuantas cabrian en un cartucho de estos??
 
Top ventas de juegos de nintendo DS en japon

nombre del juego/ventas totales

1.) WarioWare: Touched! (NDS, Nintendo): 740,594
2.) Super Mario 64 DS (NDS, Nintendo): 737,164
3.) Nintendogs (NDS, Nintendo): 421,540
4.) Pokémon Dash (NDS, Nintendo): 335,015
5.) Touch! Kirby: Mahou no Efude (NDS, Nintendo): 196,031
6.) Catch! Touch! Yoshi! (NDS, Nintendo): 180,199
7.) Daigasso! Band Brothers (NDS, Nintendo): 172,215 .
8.) Naruto: Saikyou Ninja Daikesshuu 3 (NDS, Nintendo): 171,488
9.) Kahashima Ryuuta Kyouju no Nou o Kitaeru Otona DS Training (NDS, Nintendo): 120,719
10.) Another Code: 2tsu no Kioku (NDS, Nintendo): 112,720

ese pokemon dash esta acelerando fuerte fuerte...

y como ven es una oleada de juegos de los diferentes laboratorios de nintendo...

el hal con su kirby parece que pinta y ha gustado bastante... haber que más esperamos

saludos
 
bro, este neoflash es del que hablabamos, he leido que...

1- los juegos de gba tienden a salvar mal si se usan desde un ds

2- los de ds solo pueden ser salvados si se tiene un juego de ds original con el mismo save type lo cual es un asco...
 
ya por fin hoy me llegó mi nintendo ds, me salió baratica porque solo pagué 370mil y me vino mi nintendo ds con super mario 64 ds, aparte el sonido no se escucha bien, o no se si será que el surround es con audifonos, espero respuestas.
 
bueno para ese sistema surround es mejor con audifonos, almenos el electroplankton si necesita obligatoriamente para que se pueda "jugar"mejor...

saludos
 

Los últimos temas