Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

una pregunta con la supercard, puedes seguir escuchando musica con la consola cerrada?, que tal es como reproductor?
thanks
 
Alguien me podria decir en que tienda se consigue el Nintendo wifi USB aqui en Medellin por que ya me es imposible conectarme desde el Hot-spot al que hiba.
Por favor alguien que me diga donde lo consigo
 
Disculpen la molestia, podrian por favor ayudarme diciendome que es mejor para una ds lite si flashearla o usar la supercard y donde puedo conseguirla en Bogotá ya lista con una de estas dos opciones pero que sea nueva y buena, gracias por la ayuda es q de estos asuntos no se absolutamente nada y quiero invertir bn mi plata en una ds lite en la cual pueda usar imagenes, escuchar musica, navegar y esas cosas, gracias.
 
en sanandresito la consigues como en 380mil o algo asi
para usar un supercard lo mejor es flashearla, te aconsejo el nuevo supercard lite o el nuevo dslink
saludos
 
hace dos semanas el precio de la acción de nintendo era 26 Us, hoy un poco más de una semana despues del lanzamiento del wii, nintendo cotiza a 30 Us... en mercados eso es brutal, los accionistas deben estar felices, ya se hicieron su navidad.
 
Jeralcker dijo:
hace dos semanas el precio de la acción de nintendo era 26 Us, hoy un poco más de una semana despues del lanzamiento del wii, nintendo cotiza a 30 Us... en mercados eso es brutal, los accionistas deben estar felices, ya se hicieron su navidad.

Ya comenzo la "Nintendo Revolution"!!

Ojala ke pronto podamos tener una Wii en nuestras manos...
 
perdonen mi ignorancia con lo de la supercard pero es q tengo una duda y la verdad quiero qme la puedan responder. Para poder jugar room, ver videos y escuchar musica en mi ds lite puedo usar una supercard, esta solo sirve si le pongo una tarjeta sd o una micro sd, depende de cual compre, no??..... ahora bien lo que necesito para que se pueda leer es flashearla o comprar una passcard, voy bien hasta ahi?
mis preguntas son: 1 para bajar los rooms del pc a la sd o micro sd necesito tener una usb donde pueda meter esas tarjetas verdad???
2. que es mejor y mas seguro, flashearla o comprarle la passcard.
se que mucha gente pregunta lo mismo pero es q soy muy ignorante al respecto y quiero hacer la invrsion.
 
Alguien me podria decir cual es el telefono de la tienda de Nintendo en el Atlantis Plaza o como hacer el pedido de un Nintendo Wifi USB Connector para que me lo envien a medellin.
por favor alguien que me diga el tel
 
Unas pregunticas: 1)alguien sabe en cuanto ronda el conector wi-fi aqui en bogota y si se puede conseguir en san andresito 2)si le compro a mi pc una tarjeta pci-wifi inalambrica, puedo compartir el internet con mi ds o necesariamente necesito el conector wifi de nintendo o un router THX
 
\SN/ Forceleon dijo:
Unas pregunticas: 1)alguien sabe en cuanto ronda el conector wi-fi aqui en bogota y si se puede conseguir en san andresito 2)si le compro a mi pc una tarjeta pci-wifi inalambrica, puedo compartir el internet con mi ds o necesariamente necesito el conector wifi de nintendo o un router THX

Hola, yo siempre recomiendo lo mismo: comprar un router inalámbrico. Un router decente puede valer hasta $100.000 (más barato que el adaptador de nintendo) y te sirve para el ds, el wii, el psp, el computador portatil, etc.

(Antes de comprar un router hay que mirar si está en la lista de compatibilidad en http://www.nintendowifi.com/)
 
frstOne dijo:
Hola, yo siempre recomiendo lo mismo: comprar un router inalámbrico. Un router decente puede valer hasta $100.000 (más barato que el adaptador de nintendo) y te sirve para el ds, el wii, el psp, el computador portatil, etc.

(Antes de comprar un router hay que mirar si está en la lista de compatibilidad en http://www.nintendowifi.com/)


Estoy totalmente de acuerdo. El router inalambrico es mas economico y te va a servir para todo . Yo me compre uno marca D-Link y no me costo mas de 135.000. sirve para Wii DS y hasta X360 si le consigues luego una adaptador que vale mas o menos 80.000 de la misma marca y quedas inalambrico alli tambien. Tengo entendido que el adaptador de Nintendo esta mas o menos en 150.000 y te va a dar solo con las consolas de Nintendo. Mejor hagase la inversion que le decimos.
 
recomendacion no compren routers netgear cuando compre mi ds despues compre un reouter netgear q me costo como 105mil pesos, pero esos se recalientan y se reinician de ven en cuando siendo muy incomodo cuando estas jugando en nintendo wifi
compren lynksys o dlink q son mas caritos pero rinden mucho mejor
saludos
 
dos preguntas: 1) cual router me recomiendan que compre para compartir el internet con mi ds
2)En donde consigo el destornillador para desarmar mi ds y por ahi cuanto costra

THX
 
\SN/ Forceleon dijo:
dos preguntas: 1) cual router me recomiendan que compre para compartir el internet con mi ds
2)En donde consigo el destornillador para desarmar mi ds y por ahi cuanto costra

THX
te respondo la 1.

La mejor opcion es un ENCORE, son economicos y muy faciles de configurar... el mio funciona las 24 horas y no molesta para nada
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas