Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

yo juego bastante mkds, me ocnsidero bastante bueno para el juego, claro que hay gente mucho mejor. tambien juego metroid prime hunters, ya no tanto pero tube mi epoca de fiebre por el juego. Si van a jugar online depronto me apunto estos ultimos dias, la verdad esque estoy vendiendo la ds entonces no creo que me les una mucho, necesito la plata pronto, si a alguno le interesa prengunteme, es plateada y la vendo con supercard mini sd y su memoria y lector, mejor dicho con todo.

ahh tambien juego castlevania portrait of ruin, ya lo pase y tengo artos items buenos, si alguen quiere que se los venda online pues preguntenme. termine ayer el juego con el 996 %
 
Yo estoy que me juego mario kart!! Que tal mañana domingo en la tarde? o este lunes festivo en la tarde para pasar el guayabo?

Vik y jhontxu ya me tienen en el messenger (aparezco como Juan E.), si quieren Volkangel y MIG me agregan, el correo es juanesmp de netscape.net, o me mandan un mensaje privado.

Saludos.
 
frstOne dijo:
Yo estoy que me juego mario kart!! Que tal mañana domingo en la tarde? o este lunes festivo en la tarde para pasar el guayabo?

Vik y jhontxu ya me tienen en el messenger (aparezco como Juan E.), si quieren Volkangel y MIG me agregan, el correo es juanesmp de netscape.net, o me mandan un mensaje privado.

Saludos.

vale¡ nos vemos por el msn,y ojala mas genteque se le apunte¡:alien:
 
nadie esta flasheando la ds, ya que tengo una SC lite rumble hace mucho y esta completamente inutilizada, les agradeceria mucho.
Y esa aplicacion del video donde se podra descargar..
 
DANIEL_OLANO dijo:
nadie esta flasheando la ds, ya que tengo una SC lite rumble hace mucho y esta completamente inutilizada, les agradeceria mucho.
Y esa aplicacion del video donde se podra descargar..

le recomiendo comprar un passme2 o un passkey2, le ayudaria con el mio pero el que tengo es passme1 y no sirve para las lite.

el programa se llama moonshell, en elotrolado.net en el foro de nds la puede conseguir

saludos
 
No se si les habia comentado pero al fin pude arreglar mi Ds hace como mes y medio,

Era el fusible, justo como pensaba. Un man de sanandresito de la 38 me hizo el favor, y solo me cobro 10mil pesitos :D.

Asi que parece que volvere a postear por estos lares... y a seguir jugando NDS :D

Vemos!
 
CesarDrummer dijo:
No se si les habia comentado pero al fin pude arreglar mi Ds hace como mes y medio,

Era el fusible, justo como pensaba. Un man de sanandresito de la 38 me hizo el favor, y solo me cobro 10mil pesitos :D.

Asi que parece que volvere a postear por estos lares... y a seguir jugando NDS :D

Vemos!

Uy porfin me hizo caso de ir alla!!

Lo felicito compa...
 
hey se volvio a activar esta cosa. jejeje ayer juge un ppoco de MKDS y aunque nunk pude jugar con los q tengo en mi lista "todos son de acá", pude apreciar que muchos se conectaron... jeje
 
Buenas, comos e podrán dar cuenta soy nuevo en este, foro, y pues, quisiera que me respondieran unas cositas
en que parte de bogotá se consiguen las ds lite más baratas, y por hay en cuanto puedo conseguir una nueva(cuanto es lo mínimo que puedo regatearla :p), y en donde se puede adquirir la flashcard, y el aparatico para flashearla, y por hay por cuanto me puede salir todo, ya busque en las paginas anteriores, pero veo que ha pasado tiempo y no se si haya bajado de precio, gracias
o, en dado caso, cuanto puede valer una usada
PD: que pros tiene la lite en cuanto a la normal para justificar sua dquisicion, (aparte de ser más pequeña, claro)??
gracias...
 
La DSLite es muchisimo mejor ke la normal, realmente ya la antigua no aguanta.

Yo le puedo vender la Lite y cesardrummer le consigue la Flashcard, creo ke con la mas reciente no hay necesidad de flashear.

Suerte y cualkier cosa MP me.
 
Hola compañeros de Laneros, tengo una duda: si compro el adaptador para mi pc, para conectar el Ds a Internet (de Ds a Pc, de pc a Internet) y me conecto por medio de modem (56k), funcionaria?...lo pregunto porque el Dreamcast se podia jugar en linea atraves de un modem y tenia mejores graficas que el Ds. Les pido me saquen de mi duda.
 
alguiendemx dijo:
Hola compañeros de Laneros, tengo una duda: si compro el adaptador para mi pc, para conectar el Ds a Internet (de Ds a Pc, de pc a Internet) y me conecto por medio de modem (56k), funcionaria?...lo pregunto porque el Dreamcast se podia jugar en linea atraves de un modem y tenia mejores graficas que el Ds. Les pido me saquen de mi duda.
No es por la cantidad de graficas que se pueda o no se pueda... son solo instrucciones lo que se envia por la red... nunca se estan enviando imagenes en si.

Si se puede, lo he probado antes y funciona muy bien a 56kb


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Claro que si hay gente con DS. De alli a que nos pongamos de acuerdo para jugar uff. Debieramos de compatirnos por lo menos nuestro MSN a ver cuando jugamos algo.
 

Los últimos temas