Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

Tengo varios amigos, pero que por distintas razones no me pueden hacer el favor esta semana. La más normal es que no van a comprar nada, entonces es esperar no más. Cualquier cosa le comento FIXXER, yo tengo amigos en todo el país y depronto hasta corona en el propio medallo el envío, lo único es esperar a ver cual me avisa primero de una compra :)
 
de una viejo, no es sino que avise, me manda un MP porfa y de una miramos como tramitamos la money y si alguien se quiere apuntar tambien no es ino que avise asi sale mas economico y podemos dejar una mejor propina al man que nos haga el cruce
 
Le tengo la última FIXXXER. Resulta que desde la página que necesitaba mi EZ Flash Vi se puede comprar desde donde usted quiera que se la llevan a su casa, es WORLDWIDE FREE SHIPPING, por lo que pude comprar con facilidad desde mi casa con la tarjeta de mi llavería combomix y dar mi dirección, sencillo :) Compré la flashcard y un estuche bien mono para el DSi.

La noticia buena para usted es que el producto que busca ahí está: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2967 y cuanquiera con una tarjeta se lo trae barato. Hablé con SADEUZ de laneros y me traía lo mío (contando con que pesara una libra) en $63.800 Me imagino que lo suyo costaría unos $60.000 trayendolo él, pero como es WorldWide Free Shipping se lo pueden traer a la puerta de su casa :D

Así, que creo que todos resuelven sus vainas, el mancito ese que dijo tener $100.000 para una flashcard para el DSi bien se puede traer dos con ese plata... si es cierto que tiene el DSi y la plata. Vaya duro FIXXXER que cualquier compra por www.dealextreme.com sale cómodísima y tienen toditas toditas las flashcards :) Saludos.
 
Yo hice un pedido a dealextreme confiandome en el free shipping y nunca me llego, platica perdida, ojala no les pase lo mismo. Eso si el catalogo de esa pagina es impresionante.

Saludos...
 
... ojalá no nos pase lo mismo. La vaina es que pedimos dos EZ Flash Vi y dos estuchecitos para DSi :S

Tonces FIXXXER, hable con SADEUZ que el se responsabiliza por la compra, el man no cobra feo y muy conocido en laneros. Yo le pongo que como $60.000 lo que pide.
 
usted tambien va a comprar, yo quiero comprar la ez flash V y la ez flash 3 en 1

isako, hablemos por msn para que acordemos la compra con SADEUZ
 
bueno muchachos como nos ponemos de acuerdo??? tyo tengo 100k y pues me interesaria comprar tanto la ez flash vi asi como un estuchecito...

a otra cosa en la pagina que mencionas hay 2 ez flash vi una de 19 dol u otra de 15 asi que cual sera la diferencia... como ahcemos cualquie cosa me avisan...

mi correo darkoscuro@hotmail.com
cel 3014559543
 
yo tengo los 100k y me interesa el forrito tambien, una cosita en la pag hay una ez flash vi de 15 dol y otra de 19 cual sera la diferencia???

escribanmen darkoscuro en hot
301 455 9543
 
Es que la mas barata trae solo la tarjeta EZ Flash Card Vi y la otra trae la Ez-Flash Vi, un Lector microSDHC, un Stylus (Lapiz), un Finger Stylus y un llavero.

Hablé con tato y la trae en 90.000, hable con SADEUZ y la trae en 63.800 puesta en Bogotá. Saludos
 
bueno uxaxos les cuento que ayer me entre del fiz de la acekard 2 asi que fui al sandresito y zaz me compre la AK en 65k asi que sorry... jejej

eso si aun necesito el forro asi que cuenten conmigo... les comento que la AK me ha salido buena y ya la tengo funcionando al peloo, eso si no he podido poner aun mis sav de la supercard lite rumble en ella, les estar einformando...

chaos
 
Isako, ya le hice mi pedido a SADEUZ vamos a ver que dice

me interesa esta tarjeta que se conecta en el slot 2 de el DS Lite y solo es compatible con el
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1894
EZFlash 3-in-1 Memory Expansion Pack for NDS Lite (White) esta es de 256 Mbit, si la hay negra mejor pero ojo que no sea una negra de 128Mbit

* y esta otra tambien
esta es la que se conecta en slot 1, sin embargo esta es compatible con las 3 versiones de DS incluyendo la nueva DSi
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19159
EZ-Flash Vi SDHC MicroSD/TF Multimedia Flash Cart with Styluses for NDSi/NDS/NDS Lite
aqui en esta no me interesa si viene con stylus y esas vainas , lo importante es la flash Vi
 
La EZ-Flash Vi SDHC MicroSD/TF Multimedia Flash Cart with Styluses for NDSi/NDS/NDS Lite es la misma que compré con combomix. Suerte ;)
 
Vengan necesito ayuda , eh estado siguiendo los cartuchos desde el 6 de abril que me trajeron la DSi , pero fui este fincho a san andresito y solo venden Acekard2 , y a mi me produce desconfianza por TOOODOO lo que eh leido , asi que me decidi por la EZ-Flash Vi , pero , en san andresito no la encontre y en mercadolibre la del Pack (Cartucho , stylus , adaptador usb , y puntero para el dedo) lo venden a 120 lukas :eek: , me parece el re robo , pero como en san andresito no se consigue , porke alla consegui la R4 para mi DS , entonces quiero saber donde consigo el PACK de la EZ-Flash Vi a un buen precio !!! Gracias
 
Mi amigo/compadre combomix tiene la Acekard para el DSi y corre perfecto. Es más, ayer sacaron un parche para corregir lo que parecía el único error que tenía: correr mientras la consola está en español. Saludos...