Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

me les uno a las partidas de PS0
mi conexión no es la mejor (300k), pero quiero ver como va con gente de Colombia
solo puedo jugar en las noches
mi FC es: 3094 7174 9182
ya los agregué :)
 
conexion de 300k? que asco
Ajá... como la banda ancha es una cosa tan pero tan antigua. Yo empecé con una conexión de 200k y era más que suficiente para gaming, además, es un juego de DS que fuera CoD4 o Halo 3 pues depronto si tendría problemas.

PD: - A P C - Ya mismo lo agrego, pero hoy no puedo jugar :( si se anima puedo el domingo o el lunes.
 
Ajá... como la banda ancha es una cosa tan pero tan antigua. Yo empecé con una conexión de 200k y era más que suficiente para gaming, además, es un juego de DS que fuera CoD4 o Halo 3 pues depronto si tendría problemas.

PD: - A P C - Ya mismo lo agrego, pero hoy no puedo jugar :( si se anima puedo el domingo o el lunes.
Ni siquiera COD4, alguien por ahi jugaba eso en xbox y es reduro y juega con 300k sin problemas, eso depende más del ping q del upload/download.
 
mm tengo un problema con PS0, el juego arranca normal paso el intro, llego a la parte de creacion de personajes y pues creo el mio, despues va a la parte en que comienza a hablar con otro y que tienen que ir a presentarse a no se donde, hay es el problema despues de esto la pantalla se pone blanca y no avanza, y si lo apago y vuelvo a comenzar el juego se queda en blanco, lo unico es eliminar el save y volver a hacer lo mismo, pero igual sucede lo mismo despues de crear mi personaje y hablar se queda en blanco de nuevo. Alguien sabe que podria ocurrir?
 
mm tengo un problema con PS0, el juego arranca normal paso el intro, llego a la parte de creacion de personajes y pues creo el mio, despues va a la parte en que comienza a hablar con otro y que tienen que ir a presentarse a no se donde, hay es el problema despues de esto la pantalla se pone blanca y no avanza, y si lo apago y vuelvo a comenzar el juego se queda en blanco, lo unico es eliminar el save y volver a hacer lo mismo, pero igual sucede lo mismo despues de crear mi personaje y hablar se queda en blanco de nuevo. Alguien sabe que podria ocurrir?
Viejo, de quién es el dump? (se puede decir eso por acá, cierto?) qué flashcard tenés?

Mi configuración es una R4 original pero con YSMenu (por la de la compatibilidad con los juegos, los cheats, etc) y me corre a la perfección, el dump es de la gente de ESPAL.

Bye!
 
Viejo, de quién es el dump? (se puede decir eso por acá, cierto?) qué flashcard tenés?

Mi configuración es una R4 original pero con YSMenu (por la de la compatibilidad con los juegos, los cheats, etc) y me corre a la perfección, el dump es de la gente de ESPAL.

Bye!


Ya gracias, ya lo solucione,creo que era la version que tenia, ya consegui una diferente y pues todo en orden.

Pd: jugue como humarl (creo que asi se llama, es el primero que aparece de los humanos) llegue a lvl 4, y en mi primera mision al final me aparece un dragon, que me dio duro y aun no lo he podido matar :p (es el primer phantasy star que juego jeje) mas tarde me lo bajo.

Alguno tiene idea de mejor arma para darle a este dragon? (probe espada, lanza, y lanzacohetes :p)

PD: Ya lo venci a la hora del almuerzo :p, hoy se me hizo sencillo y ya le voy cogiendo mas el tiro al jueguito, esta muy chevere.

En la noche posteare mi fc
 
:S no se que sucede, pero no puedo conectarme mediante el ds, me sale el error 5200, unable to obtain an ip adress, move within range of access point or check dhcp, alguien sabe como puedo corregirlo?
 
Listo no se como , pero ya lo arreglue mi fc de PS0 es 2579 -3409- 1681

Ya agregue a khold y a apc, chronoq no puso el fc pa agregarlo
 
Recomendacion

hola a todos , quisiera pedirles ayuda , pro que voy a entrar a trabajar fuera de Ibague , y me toca viajar mucho , por eso decidi comprarme una consola portatil , pero la verdad no se cual elejir , se que la ultima de nintendo es la DSi , pero he oido que hay una version LL pero q es solo para japon , pero trae una pantalla un poco mas grande , la otra pregunta es saber donde me recomiendan comprarla , que sea de buena calidad y no se si esto va como los PSP que hay que mirar que le modelo sea hackeable o algo asi, para los ( roms bajados de internet) , tambien me dijeron que le compara una tarjeta para emular ... confio en los expertos.
 
Quiero comprar una FlashCart para mi DSi y en deremate están vendiendo la R4i, pero he leido que hay varias que son falsas y pueden hasta dañar la consola.
Que me recomiendan?

Gracias

A Isako le compré la EZ Flash vi y todo OK al 10000% pero ocurrió un accidente :(

Será que el viejo Isako tiene disponibles?
 
Pues como ya salio el nuevo Zelda de DS, pues aca les dejo la entrevista en ingles de Iwata a los productores del juego donde nos explican el porque de la forma del juego, sus puzzles, algo de su historia pero lo mas importante el porque del tren.

http://www.nintendodsi.com/iwataasks/vol10_page1.html

Y el review de Gametrailers:
http://www.gametrailers.com/video/review-zelda-spirit/59651

Finalmente una noticia curiosa Divineo, conocida empresa china dedicada a la produccion y venta de articulos y gadgets para videoconsolas (ademas propietaria de maxconsole), ha ganado un juicio que en su contra Nintendo interpuso por la fabricacion de flashcart para la DS, el juez ha desestimado las pretensiones de Nintendo bajo la premisa que si los usuarios de la DS optan por el uso de las flashcarts para utilizar cierto tipo de aplicaciones conocidas como homebrews, es unicamente porque los sistemas de Nintendo y por ende de todas las consolas son restrictivos, para lo cual se hizo una analogia de Microsoft con su Windows, el juez termino diciendo que las consolas son restrictivas para los usuarios, monopolicas frente a terceros competidores y sus sistemas debieran estar mas abiertos a sus usuarios.

Saludos...
 

Los últimos temas