Pues en lo que a mi me respecta mi psps le he metido ya de todo, peor lo que dice Vik es muy cierto, con base a lo que dicen en japon, alla esos valores agreagdos de mp3 y video le simporta un pepino, ya que ellos quieren es JUGAR si señor, JUGAR, y desafortunadamente la libreria dle psp esta como la del xbox cuando salio, muy limitada, ademas que los juegos en memory stick hay que ripearlos, pues practicamente un memory stick de 1GB no es nada, si no se ripean de lo contrario es imposible meter varios completos, obviamente algo es algo peor es nada. Y si, estoy de acuerdo los juegos son bastante costosos para un handheld, y es algo obvio para los makers de los juegos ya que no es rentable para ellos, y empezando por la memoria del stick eso ya e suna limitación de un handheld por ejemplo para ver videos o peliculas como este fue hecho, una buena pelicula a buena resolucion se chupa mas de 500 mbs, parctaicamente un cd de 700 mbs en formato mas o menos (vcd) ( y es obvio que si esta jugando en un paseo, o en un viaje y no tiene pc a la mano se jodio para poder meter otra pelicula o programa, a menos que vaya con un laptop y eso, ah oh que tenga otro memory stick a la mano)ya ahi solo quedan 200 mbs, pa que? para unos cuantos mp3 y si acaso unos emus, los cuales tengo por toneladas en mi xbox, si, si claro logico bacano tenerlos por lo portatil y demas, pero JUEGOS, JUEGOS de PSP señores es lo que queremos los que somos usuarios de psp, ademas lo que e smas evidente excelente tener un memory stick de 2 gb , pero una bichita de esas. el precio que esta es una cosa absurdamente cara, costosa, elevada etc, no baja de 300 dolares precio retail, por avor con eso ya estoy comprando dos maquinas o al menos dando la primera cuota para una maquina de nueva generación.
No iego que me he divertido y que ya me he pasado resto de juegos y que los emuladores auno lo engoman bastante por el solo simple hecho de ser "portable", pero y que mas?
Mi psp practicamente remplazo a mi aple ipod de 20 gigs que em entretenia pa donde iba, pero algo similar, quien demonios se escucha 10.000 canciones? jeje creo que es muy berraco escucharlas de una, pero una cosa si era cierta al menos podia guardar storage mas que en un :cansado: pinche 1gig.
Otro punto ma simportante que va hasta el momento, si quiere con su psp arrancar emus y ehecutar hombrew software asegurees que es una version 1.50 , si es 2.0 s ejodio por que el firmware no es ejecutable para ninguna de estas aplicaciones, asi que realidad es realidad y hay que bajarse de la nube, pues el que quedo con una v1.50 muy d ebuenas, (yo por ejemplo

pero el que no, pues hombre ahi si solo lo que el psp por defecto le ofrece, asi de sencillo.
Entonces es bueno desglosar lo que sucede con cada video game system, y lo que realmente representa y ofrece, me quiero conseguir un ds, ya que tuve la oprtunidad d etenr uno y me parecio muy bacano ademas que tiene tambien muy buenas aplicaciones y si, hay una cosa en que estoy muy de acuerdo. JUEGOS! señores JUEGOS!