Nintendo DS Vs. PSP

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
el value pack del psp son 3 uno trae rivals el otro trae rival y otro game que no me acuerdo y el otro trae rival dinasty warriors y ese otro game que no me acuerdo los precios van de 250 dolares el psp solo 330 el 1 pack 370 el segundo y el 3 pack esta en 430 dolares eso es dependiendo donde lso compres si vas a ebworld.com son diferentes y los precios diferentes
 
El DS esta como a 360K aki en Bogotá. Nuevo y solo trae un cartucho con un demo de Metroid.

No se si haya Value Pack y a como este, seria interesante averiguar.
--------------------

Por lo pronto les puedo conseguir uno en 370 con Mario64 DS y un juego de GBA. Tiene 2 meses de uso y esta intacto. Lo entrego en la caja con todo lo ke trae y un estuchito para ke lo protejan.
 
fab1anch0 dijo:
El DS esta como a 360K aki en Bogotá. Nuevo y solo trae un cartucho con un demo de Metroid.

No se si haya Value Pack y a como este, seria interesante averiguar.
--------------------

Por lo pronto les puedo conseguir uno en 370 con Mario64 DS y un juego de GBA. Tiene 2 meses de uso y esta intacto. Lo entrego en la caja con todo lo ke trae y un estuchito para ke lo protejan.
si el juego de GBA es una de las 3 castlevania, una de las metroid o final fantasy yo te lo compro.
 
no solo es la rentavilidad hay que pensar en todo yo no gano conprandome una consola por varata que no tenga la mitad de las cosas mire los aspects siva a comprar algo que sea bueno asi le toque ahorar un toles mas pro que quede seguro que compro algo KIMBA
 
cheesco dijo:
este foro es creado para q uds den sus opiniones y me ayuden a escoger q comprarme un DS o PSP, yo estoy al tanto de sus especificaciones al igual q un 99.9% de uds :p , lo q necesito saber es q es mas "rentable"en cuanto a sus juegos y otras caracteristicas de estos como por ejemplo:necesito q me digan cual consola tiene una libreria mas amplia de juegos,o q consola sale mejor (economicamente)para explotar todos sus caracteristicas de multimedia.
gracias de antemano
¿se les olvido o no estan enterados que la psp tiene compatibilidad con la Next-gen PS3?
Yo por eso, me compraria el PSP sin dudarlo...aunque me divorcié de nintendo hace rato...mejor dicho, escoja al azar :) :) :)
 
Si Eres Joven Y Maduro Recomiendo El Psp, Pero Si Eres Un "niño" Consuelense Con La Ds, Pero Alguien Que Compre Un Psp Nunca Se Va A Arrepentir, Ya Que Le Esperan Un Arsenal De Titulos, :^)
 
men, el ds es una *********************, como asi que s para niños?? otro ignorante mas?? casual gamer, en fin puede que psp sea mas poderosa, sin embargo ds tiene las sagas clasicas de nintendo, a final de año saldra mario kart ds ONLINE, ademas de tener otros buenos titulos, pantalla tactil, etc....
 
jack15 dijo:
Si Eres Joven Y Maduro Recomiendo El Psp, Pero Si Eres Un "niño" Consuelense Con La Ds, Pero Alguien Que Compre Un Psp Nunca Se Va A Arrepentir, Ya Que Le Esperan Un Arsenal De Titulos, :^)
si parce que maluquera tener psp, con la lista de juegos que vienen para el ds y online que ya lo anunciaron en el e3. :muerto:
 
Pues yo no soy kien vende el DS, es un amigo.
No se si venda el Mario64 DS solo pero le voy a preguntar.
El juego de GBS es GosthBusters, no se si es bueno o malo, no lo he jugado.

Cualkier cosa mandenme un MP.
 
la sony saco un programa qu e se llama PSP ware que maneja el itunes ifoto y otros programas de fotos videos y musica en el compu asi se pueden bajar y montar mas facil las cosas
 
Pues si son como todos los de PS y PS2 pues se salvan pocos (FF, NFS, MGS entre otros).

Ojo, es mi humilde opinion, no lo hago con animo de ofender a nadie.

Espero ke a nadie le moleste.
 

Los últimos temas