Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenos dias a todo el foro de nintendo, una consulta, hace poco conseguimos una nintendo switch, y quisiera saber si alguno ha podido hacer efectivo el codigo que te envia nintendo de cumpleaños? en que se puede redimir ese codigo? lo pregunto ya que desde la consola cuando pide el codigo, es de mas caracteres que los que te da nintendo, entonces no se exactamente para que es valido el codigo que te regalan.

gracias
 
Gente, hay alguna manera de que la nintendo eShop me muestre todos los juegos? Región América literalmente no muestra como 2000 juegos disponibles, Ejemplo, los Dying light, Inside, limbo, etc

O mejor la pregunta, cual es la mejor región a la cual debería cambiar mi cuenta, y afecta el idioma de los juegos?
 
Última edición:
Gente, hay alguna manera de que la nintendo eShop me muestre todos los juegos? Región América literalmente no muestra como 2000 juegos disponibles, Ejemplo, los Dying light, Inside, limbo, etc

O mejor la pregunta, cual es la mejor región a la cual debería cambiar mi cuenta, y afecta el idioma de los juegos?

No le afecta el idioma. El idioma de los juegos viene con el juego. Ejemplo si compra Zelda puede cambiarlo a italiano, español, inglés, japones... pero otros pueden estar limitados a inglés solamente.


Tony.