Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para ser sinceros el que compra una Siwtch no puede esperar un rendimiento superior
Ninguna generación de consolas de Nintendo ha estado a la par de su competencia. De pronto la excepción a la regla fueron la Gamecube y la N64. Pero de ahí en adelante todas han estado notoriamente detrás en Hardware. La empresa gana un montón no solo por sus juegos que son de los más caros del mercado, si no por cada venta de una consola que es mucho más económica de armar respecto a su competencia. Y lo peor es que mantienen precios similares. Con lo que cuesta una Switch uno se consigue un Series S, una PS4 o un Xbox One.
 
  • Me gusta
Reacciones: aryuze y jaum1985
Ninguna generación de consolas de Nintendo ha estado a la par de su competencia. De pronto la excepción a la regla fueron la Gamecube y la N64. Pero de ahí en adelante todas han estado notoriamente detrás en Hardware. La empresa gana un montón no solo por sus juegos que son de los más caros del mercado, si no por cada venta de una consola que es mucho más económica de armar respecto a su competencia. Y lo peor es que mantienen precios similares. Con lo que cuesta una Switch uno se consigue un Series S, una PS4 o un Xbox One.
A mi siempre me han gustado los juegos de mario ( Mario kart, party, y los que son de aventura), los de zelda, entre otro, que no conseguimos en otras cosas. Cuando he tenido, mas es por nostalgia de algunos titulos, pero como dice el lanero las otars consolas tienen mas potenci y variedad de juegos. Cuando pude hace unos años compras un ps4 por 900.000 no lo hice y cuando me decidi, no bajaba del 1400.000, ahora esperare en unos años para tener una consola, demomento no tengo ninguna.
 
Nintendo compite realmente con la "experiencia del video juego" no a ser la mas potente
exprime sus licencias y mayormente sale muy bien en el mercado, nada mas ver la cantidad de ventas de los nuevos pokemon
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y jaum1985
Nintendo compite realmente con la "experiencia del video juego" no a ser la mas potente
exprime sus licencias y mayormente sale muy bien en el mercado, nada mas ver la cantidad de ventas de los nuevos pokemon
Ventas que ni se merecen, que juego tan mal hecho, la cantidad de bugs superan hasta los de Cyberpunk o ese Assasins creed que salió hace 5 años, pero ahí está que sea la franquicia mas grande del mundo.

Ojalá se viera el día que se hiciera un Pokemon que no lo hiciera game freak y apuntara a usar la potencia de las nuevas consolas.

Fuera de los exclusivos de nintendo, lo que abunda es puro "RPG farming simulation" que ya cansa
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985 y aryuze
Para ser sinceros el que compra una Siwtch no puede esperar un rendimiento superior
Superior, no. Al menos "rendimiento". Ya me concienticé a dejarla para jugar los Marios y Zeldas que dejé de jugar en los últimos 20 años (que estén disponibles) e ignorar los multiplataformas, por muy baratos que estén (en la tienda de Argentina).
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y jaum1985
Superior, no. Al menos "rendimiento". Ya me concienticé a dejarla para jugar los Marios y Zeldas que dejé de jugar en los últimos 20 años (que estén disponibles) e ignorar los multiplataformas, por muy baratos que estén (en la tienda de Argentina).

Pero es que uno ve juegos como el Xenoblade 3 y eso lo hace a uno pensar que la Switch puede dar mas, luego uno ve los multiplataforma y se da cuenta que solo los juegos propios exprimen el "potencial" de la consola
 
Huy es que la cuspide grafica de nintendo fue en sus respectivas epocas el Twilight Princess, luego con la demo tecnica de WiiU con el Zelda que nunca fue, pero pos eso podia ser simplemente un video, luego si, se enfocan mas en sistemas de juego como Wiimote, Joycon, el propio contenido del juego, es que hoy dia, que es lo que mas aprovecha graficamente la Switch? Nintendo son exclusivos y entretenimiento para potencia grafica pues... cuando haya un equivalente digno de Mario Kart o Mario Party pues uno contempla otras opciones, yo me quedo en Nintendo mientras haya Zelda, igual no hay $$$$$$$ :'V

EDIT: Olvidaba el Xenoblade Chronicles X de WiiU fue de lo mas top graficamente pero el sistema de combate como que no era el mas querido en Americas
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y aryuze
Señores buenas tardes,

Tengo una pregunta offtopic, estoy interesado en comprar la Nintendo Online + paquete de expansión. Dos amigos me dicen que les gustaría unirse conmigo Y sacarlo en grupo familiar, pero uno de ellos está en otro País.

Las preguntas puntuales son:

1. Estaría bien venderles un cupo en 80.000 el año a mis dos amigos + una eventual tercer persona?
2. Tendría algún inconveniente el amigo que está fuera del País para usar los servicios de Nintendo Online?
3. La idea es usar máximo cuatro personas el servicio (Incluyéndome)

Gracias por la atención.
 
Última edición:
Señores buenas tardes,

Tengo una pregunta offtopic, estoy interesado en comprar la Nintendo Online + paquete de expansión. Dos amigos me dicen que les gustaría unirse conmigo Y sacarlo en grupo familiar, pero uno de ellos está en otro País.

Las preguntas puntuales son:

1. Estaría bien venderles un cupo en 80.000 el año a mis dos amigos + una eventual tercer persona?
2. Tendría algún inconveniente el amigo que está fuera del País para usar los servicios de Nintendo Online?
3. La idea es usar máximo cuatro personas el servicio (Incluyéndome)

Gracias por la atención.
1. Si, hace un año yo lo compre en 54.000, y con la actual subida del dolar pues ya cambia la cosa
2. Hasta donde se no, yo meti a un amigo que esta en Brazil y tiene cuenta en Brazil y pudo jugar sin ningún problema.

Si tiene cupo depronto me interesa, por la subida del dolar nadie esta armando grupos con el paquete de expansion :(
 
D1B4E537-9D17-4294-BF7B-6A2003EFD578.png

Hola, buenas noches. Estoy buscando a Manu el Admin del grupo. Estoy con desactivado con la suscripción y quiero que me expliquen el porque. Quizá se venció el año aunque lo hicimos en diciembre 11
 
1. Si, hace un año yo lo compre en 54.000, y con la actual subida del dolar pues ya cambia la cosa
2. Hasta donde se no, yo meti a un amigo que esta en Brazil y tiene cuenta en Brazil y pudo jugar sin ningún problema.

Si tiene cupo depronto me interesa, por la subida del dolar nadie esta armando grupos con el paquete de expansion :(
Hola, qué pena contestar hasta ahora.

Ya estoy armando el grupo, me confirmas si sigues interesado?

Mis dos amigos me dicen que se suman en los primeros días de Diciembre y mi persona seríamos tres, en esos días compro la suscripción. La dejaré a 80.000 el año.

En caso dado si resultan dos interesados más, podría incluirlos y la cuota del grupo quedaría en 60.000 el año de la suscripción familiar a Nintendo Switch Onlien + Paquete de expansión.

Así quedaríamos 6 personas en total en el grupo.
 
Hola, qué pena contestar hasta ahora.

Ya estoy armando el grupo, me confirmas si sigues interesado?

Mis dos amigos me dicen que se suman en los primeros días de Diciembre y mi persona seríamos tres, en esos días compro la suscripción. La dejaré a 80.000 el año.

En caso dado si resultan dos interesados más, podría incluirlos y la cuota del grupo quedaría en 60.000 el año de la suscripción familiar a Nintendo Switch Onlien + Paquete de expansión.

Así quedaríamos 6 personas en total en el grupo.
Ya no, termine consiguiendo otro grupo, igual gracias por la oferta
 
Alguno ha tenido inconvenientes comprando juegos en la eShop Colombiana?

Desde hacen unos días me rechaza todas las tarjetas de crédito.
 
Compañeros, que cuenta es mas favorable crear, una de USA o de CO, estuve leyendo por internet aunque la info es vieja, decían que de USA, pero a la fecha estuve haciendo comparativas con las dos eshop, y sale mas barato comprar en la CO, uds que ya saben del tema que aconsejan, gracias
 

Los últimos temas