Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues no sé sí va contra las reglas del foro, pero alguien sabe o recomienda un lugar en Bogotá para "liberar" mi Switch Lite?
 
Ahora mismo hay buenas promos y precios en le eShop de Colombia, mas baratos que en la de USA.

  • DBZ FighterZ 32k vs $12
  • Stardew Valley 32k vs $15
  • FIFA 23 80k vs $20

Se puede simplemente cambiar la cuenta de USA a Colombia, hacer la compra y devolverla a USA de una? no hay ninguna letra menuda?
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Ahora mismo hay buenas promos y precios en le eShop de Colombia, mas baratos que en la de USA.

  • DBZ FighterZ 32k vs $12
  • Stardew Valley 32k vs $15
  • FIFA 23 80k vs $20

Se puede simplemente cambiar la cuenta de USA a Colombia, hacer la compra y devolverla a USA de una? no hay ninguna letra menuda?
me parece que esta mucho mas barato en argentina

1682833405635.png


1682833429522.png
 
Última edición:
A los que les gusta cambiar de país para comprar juegos. En la eshop de Australia hay 2 juegos de Contra en promoción:



Los 2 me salieron en 9 AUD. Eso sí para pagar toca conseguirse una tarjeta prepagada en Eneba o Kinguin.

EDIT: Castlevania Collection también está descontado: https://ec.nintendo.com/AU/en/titles/70010000017485

EDIT 2: Este de Bomberman merece la pena a ese precio: https://ec.nintendo.com/AU/en/titles/70010000000118
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux y Prozac
Tienes razón, igual el Stardew valley que dale como en 6mil pesos 😮


Entonces es solo cambiar la región de la cuenta desde la misma switch?
comprar, descargar y devolverla luego a USA?

EDIT:
Aquí lo explican todo muy detallado.


Gracias. Compré el MK 11 ultímate a 26 mil pesos colombianos en la tienda de argentina. Ahora me falta comprarme una bien micro SD 😳
 
Sale mejor cambiar la cuenta a Argentina. Comprar 2 game voucher y le queda el TOTK como en 160k y le queda el otro voucher para reclamar cualquier juego actual o futuro.
Hola, me perdi con esto.
Ingresé a la tienda de Argentina y veo que el voucher vale $19.000 pesos argentinos, me imagino antes de impuestos.
Haciendo la conversión de pesos argentinos a COP esto da algo mas de $400.000, que no está mal, pero tampoco es el super precio.
Hay algo que yo no estoy teniendo en cuenta con relación a esto?
 
Hola, me perdi con esto.
Ingresé a la tienda de Argentina y veo que el voucher vale $19.000 pesos argentinos, me imagino antes de impuestos.
Haciendo la conversión de pesos argentinos a COP esto da algo mas de $400.000, que no está mal, pero tampoco es el super precio.
Hay algo que yo no estoy teniendo en cuenta con relación a esto?
Al pagar con tarjeta Visa en Argentina no le cobran los impuestos. Por eso se sugiere recargar su tarjeta Nequi digamos con 400 y hacer la transacción. Si le van a cobrar más se rechaza y si le cobran menos pues la transacción es exitosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Mil gracias por la respuesta, si estoy entendiendo bien, la idea que sí se compra el voucher para dos juegos con Visa saldría supongo mas o menos en $320.000 pesos colombianos y de ahí usted sacó que el juego valdría mas o menos$160.000 porque lo que sube el precio a $19000 pesos argentinos ($402.000 pesos colombianos) son los impuestos adicionales?
 
Quiero comprar bramble: the mountain king pero no me aparece
Y me pasa con otros juegos, por mas que los busque no se listan
y eso que eshop-prices dice que está con descuento del 10% y valiendo 6255 pesos
 
Mil gracias por la respuesta, si estoy entendiendo bien, la idea que sí se compra el voucher para dos juegos con Visa saldría supongo mas o menos en $320.000 pesos colombianos y de ahí usted sacó que el juego valdría mas o menos$160.000 porque lo que sube el precio a $19000 pesos argentinos ($402.000 pesos colombianos) son los impuestos adicionales?

Yo tampoco estoy entendiendo un c... pero lo único que me acuerdo ahorita es que había una advertencia de no dejar saldo/dinero en una cuenta cuando se cambia de país. Porque no dejará cambiar de nuevo hasta que ese saldo no se gaste y quede en ceros.

Supongo que el voucher es otra historia, pero sigo igual sin entender. Ese voucher es solo para la E-shop argentina?


Tony.
 
Buenas. Me pueden recomendar juegos que se pueda jugar de 2 o 3 simultáneamente, para compartir con niñas de 7-9 años?
 
Quiero comprar bramble: the mountain king pero no me aparece
Y me pasa con otros juegos, por mas que los busque no se listan
y eso que eshop-prices dice que está con descuento del 10% y valiendo 6255 pesos
¿No te aparece en la Nintendo eShop en tu Switch?

Por otro lado Kill la Kill por solo $3 en la tienda de Australia:
 
Última edición:
¿No te aparece en la Nintendo eShop en tu Switch?

Por otro lado Kill la Kill por solo $3 en la tienda de Australia:
No nada, no me aparece en la eshop de mi switch, y como digo, no es el único juego, por ejemplo Moonlighter tampoco
 
Yo tampoco estoy entendiendo un c... pero lo único que me acuerdo ahorita es que había una advertencia de no dejar saldo/dinero en una cuenta cuando se cambia de país. Porque no dejará cambiar de nuevo hasta que ese saldo no se gaste y quede en ceros.

Supongo que el voucher es otra historia, pero sigo igual sin entender. Ese voucher es solo para la E-shop argentina?


Tony.
El voucher hace referencia a una especie de promoción que tiene Nintendo a nivel global donde te permite comprar el derecho a dos juegos AAA distribuidos por ellos (ósea un listado de juegos hechos directamente por Nintendo) por 100 dolares, teniendo la posibilidad de redimir el voucher dentro del año siguiente a la compra, ósea que puedes usarlo para un juego ya y el otro después y dado que el nuevo Zelda vale US $70 pues no suena a mal negocio comprar el Zelda mas otro juego de 60 dolares por solo 100 dólares.

Respecto a Argentina es ahí donde estoy muy confundido, definitivamente hay unos precios muy buenos allá pero veo que la tarjeta de crédito con la que compras es un factor muy relevante, según le leo a @Dj.Colombia si compras con Visa no te cobran impuestos.
Yo ayer solo por probar compré con mi tarjeta virtual de Bancolombia que es Master Card en Argentina el Hollow Knight que valía 1.66 dolares pero me cobraron el doble, supongo que por impuestos.
Ahora como funciona el voucher en Argentina es lo que no he entendido bien porque viendo en la tienda saldría sin contar impuestos en $80 dólares pero este man habla de 160.00 pesos y ahi no sé por qué?
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony

Los últimos mensajes

Los últimos temas