Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Wenas. Hay un juego en la tienda colombiana que vale 19 pesos, pero lo doy comprar y no me deja porque dice que el valor de la compra es un mínimo aceptado pro la tarjeta o algo así. Hay alguna manera de comprarlo sin tener que comprar o recargar el mínimo que aparece ahí de 50 mil pesos?
Ese juego está como para mi abuela 😅

 
Wenas. Hay un juego en la tienda colombiana que vale 19 pesos, pero lo doy comprar y no me deja porque dice que el valor de la compra es un mínimo aceptado pro la tarjeta o algo así. Hay alguna manera de comprarlo sin tener que comprar o recargar el mínimo que aparece ahí de 50 mil pesos?
Yo uso PayPal para las compras en la eshop. Allá puede vincular su tarjeta y la tienda de Nintendo recarga el saldo exacto necesario para realizar la compra.

No he hecho compras en pesos colombianos como en su caso, pero sí he hecho varias compras de 5 dólares sin problema.

No sé si le funcione pero ahí está el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80 y JaAaKoRn
Yo uso PayPal para las compras en la eshop. Allá puede vincular su tarjeta y la tienda de Nintendo recarga el saldo exacto necesario para realizar la compra.

No he hecho compras en pesos colombianos como en su caso, pero sí he hecho varias compras de 5 dólares sin problema.

No sé si le funcione pero ahí está el dato.

Es que 5 dolares son cómo 35 mil pesos! según un tema por ahí

Yo creo que le tocaría meterle saldo, pero según entiendo eso es "delicado" si le queda saldo sin gastar en la cuenta, no puede cambiar región.

Tony.
 
Es que 5 dolares son cómo 35 mil pesos! según un tema por ahí

Yo creo que le tocaría meterle saldo, pero según entiendo eso es "delicado" si le queda saldo sin gastar en la cuenta, no puede cambiar región.

Tony.
Changos, pensé que estaba dentro del rango. Aunque pensándolo bien, si es tema de la tarjeta del Lanero @JaAaKoRn, no importaría si es la eshop o PayPal, el cargo por 19mil no se lo dejaría hacer de todas formas.

Edit:

Hace rato había cambiado el método de pago, ya no uso PayPal. Me compré este juego INSIDE para Nintendo Switch a $4.750 pesos colombianos con tarjeta de crédito sin problemas. Para más encima, me descontaron $1.800 por unos puntos que tenía y me quedó en $2.950.
 
Última edición:
Hola, Laneros , por estos días he estado pensando en comprarme una switch y quería saber ustedes qué me recomiendan, que me aconsejan , vale la pena pagar de más para la OLED o no vale la pena? , tampoco sé si comprarla nueva o de segunda con “Magia” . Agradezco sus consejos ✌🏼
 
Hola, Laneros , por estos días he estado pensando en comprarme una switch y quería saber ustedes qué me recomiendan, que me aconsejan , vale la pena pagar de más para la OLED o no vale la pena? , tampoco sé si comprarla nueva o de segunda con “Magia” . Agradezco sus consejos ✌🏼

Si tiene posibilidad no le eche mente y vaya por la OLED, el cambio en pantalla es brutal, el sonido igual, y el soporte para ponerlo de pie también mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresH9
Hola Laneros , otra vez molestando por acá, me decidí y compré la OLED, algún consejo ? , alguna opción para comprar los juegos “económicos” . Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
algun sitio recomendado para arreglar drift de los controles?
Lanero en Youtube hay varios videos donde muestran paso a paso como se realiza el cambio de los sticks por unos que sean magneticos, realmente no es muy complejo realizar el cambio, pero si hay que hacerlo con cuidado.

Los sticks magneticos los puede solicitar con el kit de instalacion, viene con los destornilladores especiales.

El video donde me entere de este proceso es el siguiente, seguro existiran otros videos mas detallados pero se lo dejo como idea si decide realizarlo usted mismo.

 
Última edición:
Hola voy a comprar el switch oled me han dicho que lo compre en amazon Japón. No hay problema con impuestos con la llegada aquí a Colombia? Hay problema con la compatibilidad de los cargadores o idiomas de la consola?

Gracias
 
Hola voy a comprar el switch oled me han dicho que lo compre en amazon Japón. No hay problema con impuestos con la llegada aquí a Colombia? Hay problema con la compatibilidad de los cargadores o idiomas de la consola?

Gracias
Nada de nada. Funciona perfecto. el adaptador tiene el plug que manejamos aqui, la consola trae todos los idiomas. 0 impuestos de ingreso. Hagale de una. Ahi mismo compré la mia.
 
Muchachos a alguno le aparece este error 2813-0988 al tratar de pagar por un juego?
Yo no se si es que me está negando el pago con mi tarjeta débito bancolombia, de esas que también tienen código CVC y la cosa, pero ya había comprado juegos antes con esa misma tarjeta