Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Confirmo. Acabé de comprar con un TC Visa de Banco de Occidente el Mega Man Legacy Collection 1 en 12.907 pesos colombianos, es el valor exacto a la conversión (799,6 pesos argentinos).

@Spawn Eyes has probado con juegos de montos más altos? Por ejemplo Zelda. Si funciona quedaría en aproximadamente 230k.
Yo compré con la tarjeta de rappi y si me cobraron impuestos, como del 80%, pero curiosamente la tasa de cambio como a la mitad, 8 pesos colombianos por cada peso argentino. Realmente no entiendo cómo funciona.
 
Yo compré con la tarjeta de rappi y si me cobraron impuestos, como del 80%, pero curiosamente la tasa de cambio como a la mitad, 8 pesos colombianos por cada peso argentino. Realmente no entiendo cómo funciona.
Yo tampoco pero funciona xD

Compramos el voucher para dos juegos en 250. Con eso redimimos Zelda y pendiente otro de los nuevos qué sale en el segundo semestre.
 
Última edición:
Compañeros que juegos tienen para venta o cambio? Yo terminé un excelente port que es el L.A. Noire, brutal juego y estoy buscando venderlo o cambiarlo para iniciar otro
 
Wenas. Hay un juego en la tienda colombiana que vale 19 pesos, pero lo doy comprar y no me deja porque dice que el valor de la compra es un mínimo aceptado pro la tarjeta o algo así. Hay alguna manera de comprarlo sin tener que comprar o recargar el mínimo que aparece ahí de 50 mil pesos?
 

Los últimos temas