Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A como?

la consola mas barata que he visto vale 1´200.000 neon buen precio o se consiguen aun mas económicas?
yo llevo unas consolitas cuando vuelva en dic, estaba pensando en 1.150.000 en Cali, tambien tenog una edicion splatoon2 con case y juego digital! esos joycons de esa edicion son muy parchados! hasta ando en pensando quedarmela jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
A como?

la consola mas barata que he visto vale 1´200.000 neon buen precio o se consiguen aun mas económicas?
Amigo busque por en grupos y paginas de Facebook de comunidades de Colombia, se consiguen consolas nuevas con garantía local desde $1'050.000 en establecimiento y de hay para arriba...
 
  • Me encanta
Reacciones: surgiova
creo que hay un man Andres Saavedra en facebook que las vende a 1.050.000, búscalo y da garantía, esta en Bogota.
Estan en 1.060.000
upload_2017-10-26_11-56-9.png
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: surgiova
Antes de que compre la consola, pregunte que version es, hay vendedores que estan vendiendo versiones Australianas de la consola, es lo mismo, la unica diferencia es que toca usar un adaptador de energia
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Cuando compre la mía a un vendedor local (Martha Acuña) era la versión Europea con el enchufe de patas redondas, era lo de menos ya que igual viene con un adaptador y eso ni le quita ni le pone.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Quien vendera Mario este sabado?
No quiero arriesgarme a ir a San Andresito 38 sin ir a la fija!! :smuggrin:
 
Última edición:
Cuando yo intenté había pero para recoger en tienda el 3 de Nov.

parcero uno le escribe a ud por facebook y nunca contesta.. Asi es muy complicado. :S .. En cuanto tiene el switch? ya tiene el bundle splatoon o mario? Saludos.

Quiero comprar 2 copias, he intentado, pero no me he podido comunicar con ud por facebook :/, gracias.

Les dejo mi celular 3015965403, que es el metodo directo de comunicacion. Por Facebook ha estado dura la cosa con la cantidad de mensajes que hubo para este lanzamiento. Ya les mando privado acá, que con los laneros siempre hay preferencia. Sino que lo diga @humbert
 
Última edición:
Les dejo mi celular 3015965403, que es el metodo directo de comunicacion. Por Facebook ha estado dura la cosa con la cantidad de mensajes que hubo para este lanzamiento. Ya les mando privado acá, que con los laneros siempre hay preferencia. Sino que lo diga @humbert

Uy viejo @ccamilon y yo que pensé que por facebook estaba mas pendiente, le tiro el recordatorio entonces por acá también del mío (Victor) que le negocié por facebook jajaja
 
Última edición:
Yo les escribí a los de Smiles Games y nunca contestaron para compra inmediata del Odyssey, al final resulte comprandole a Martha Acuña 176mil + envío. El Martes me llega.
 

Los últimos temas