Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
:eek:

Yo disfruto de los juegos y trato de exprimirlos al 100% , no me he pasado Ninguno de los que compré para Switch, incluyendo el Zelda. Me quito el sombrero ante tu rapidez, espero lo hayas sabido disfrutar.

Yo primero me los paso y luego completo lo más que pueda. Así fue el Zelda, me lo pasé y luego a explorar los otros shrines. El mario ahora se le abrieron varias posibilidades , toca seguir jugando.
 
Yo primero me los paso y luego completo lo más que pueda. Así fue el Zelda, me lo pasé y luego a explorar los otros shrines. El mario ahora se le abrieron varias posibilidades , toca seguir jugando.
liko.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Ralod
La canción de este juego "Jump Up, Super Star" es todo un deleite, no había escuchado una banda sonora para un juego tan elaborada desde hace tiempo. Y muy acorde a los temas tradicionales y a toda la saga. Puntazo para Nintendo.
 
Yo les escribí a los de Smiles Games y nunca contestaron para compra inmediata del Odyssey, al final resulte comprandole a Martha Acuña 176mil + envío. El Martes me llega.
Yo a ellos les iba comprar un Switch, se demoraron mucho para contestar y aparte de eso me respondieron cuando ya se habia acabado la promocion :facepalm:, tambien termine comprandoselo a Martha Acuña (muy buen servicio al cliente)

El Mario en todas partes estan abusando del precio, no compre preventa porque andaba sin un peso en ese momento :(
 
Una pregunta, alguien sabrá donde podré comprar el strap para los joycon, cuestan 8 usd y en Mercadolibre está en 50 mil pesos.
6b121ca326f8c5a84a463fdec0fa87bb.jpg
 
Yo a ellos les iba comprar un Switch, se demoraron mucho para contestar y aparte de eso me respondieron cuando ya se habia acabado la promocion :facepalm:, tambien termine comprandoselo a Martha Acuña (muy buen servicio al cliente)

El Mario en todas partes estan abusando del precio, no compre preventa porque andaba sin un peso en ese momento :(
Si no le incomoda digital lo puede comprar en la tienda sudafricana y le sale a 47 dólares.
 
  • Me encanta
Reacciones: Hunter //
Yo le compré al lanero ccamilon en preventa y hasta ahora no me da respuesta por ningún medio (y eso que la entrega era hasta ayer supuestamente...). Que lástima la verdad, por el momento nada mas me queda es intentar no ver ningún spoiler de Mario y a ver si el lanero aparece
Hola victor, te envio por el whatsapp la guia del envio que se te hizo. Ayer se estaban terminando de hacer los envios de las reservas segun las fechas establecidas con claridad en la publicacion, solo no se han confirmado aun todos los numeros de guia a las personas.