Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como van amigos tengo una pregunta ya que me voy a unir al grupo...
Que juegos hay actualmente para multijugador local pantalla partida y que valga la pena... estaba mirándo splantoon pero veo que es multijugador online... y si en estos momentos vale la pena comprar otro control o no vale la pena...
Muchas gracias...
 
A mala hora me pongo a leer este foro, ahora reforzaron mi antojo de switch, el tema es donde comprarla a buen precio, me perdí la oferta de Falabella y ahora solo hay gris q no me gusta... iniciare la búsqueda en usa... si saben de algo....
 
Jaime esta un poco retrasado, así será el voleo que tiene. Cuanto le tomó el envío ?
Amigo hugo, comprensión de lectura por favor!! Aún no llega :(

A mala hora me pongo a leer este foro, ahora reforzaron mi antojo de switch, el tema es donde comprarla a buen precio, me perdí la oferta de Falabella y ahora solo hay gris q no me gusta... iniciare la búsqueda en usa... si saben de algo....

Compre la neon en falabella y se la cambio por la negra cuando me llegue.

Pensé que ya estaba estrenando
El mío llega el 23, vamos a estrenar casi iguales jajaja

:(
 
Como van amigos tengo una pregunta ya que me voy a unir al grupo...
Que juegos hay actualmente para multijugador local pantalla partida y que valga la pena... estaba mirándo splantoon pero veo que es multijugador online... y si en estos momentos vale la pena comprar otro control o no vale la pena...
Muchas gracias...

mario kart y creo que también arms
 
Alguno sabe si Stardew Valley viene con idioma español para que lo pruebe un familiar?

El idioma carga dependiendo del idioma de la cuenta no? osea si abro un juego instalado con mi cuenta main que esta en ingles y si lo abro con otra cuenta configurada para español el juego abre en español??
 
Alguno sabe si Stardew Valley viene con idioma español para que lo pruebe un familiar?

El idioma carga dependiendo del idioma de la cuenta no? osea si abro un juego instalado con mi cuenta main que esta en ingles y si lo abro con otra cuenta configurada para español el juego abre en español??
No hay problema, cambia según el idioma de la consola
 
  • Me encanta
Reacciones: -CoL-

Los últimos temas