Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el mayflash funciona meeeeeloooooo sin lag, solo es cuestión de ponerlo en "morado" y breve, funciona al instante... yo me embalé porque por intuición lo puse en el verde xD pero ahí no era. sin lag!

Funcionó de una con el control de la one s, con el elite no va a funcionar pues no es bluetooth, tocaría adicionarle el adaptador de xbox para pc.



me perdonan el audio pero los grabé a la maldita sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: [drm] y -CoL-
el mayflash funciona meeeeeloooooo sin lag, solo es cuestión de ponerlo en "morado" y breve, funciona al instante... yo me embalé porque por intuición lo puse en el verde xD pero ahí no era. sin lag!

Funcionó de una con el control de la one s, con el elite no va a funcionar pues no es bluetooth, tocaría adicionarle el adaptador de xbox para pc.



me perdonan el audio pero los grabé a la maldita sea.

Y la vibracion del control funciona bien en el xbone s?

Se consigue todavia en 20ish con envio incluido, o toca 25 en amazon?
 
Y la vibracion del control funciona bien en el xbone s?

Se consigue todavia en 20ish con envio incluido, o toca 25 en amazon?

pues vibra, como apenas estoy empezando a jugar no sé si funciona bien o mal, toca jugar un rato con los joycon y luego con el del xbox a ver.

en ebay se consiguen en 22usd. a mi me costó 15 con el cupón de 5usd xD
 
el mayflash funciona meeeeeloooooo sin lag, solo es cuestión de ponerlo en "morado" y breve, funciona al instante... yo me embalé porque por intuición lo puse en el verde xD pero ahí no era. sin lag!

Funcionó de una con el control de la one s, con el elite no va a funcionar pues no es bluetooth, tocaría adicionarle el adaptador de xbox para pc.



me perdonan el audio pero los grabé a la maldita sea.
OFF TOPIC: disculpe compañero qué sistema de ambiligh le montó a su televisor? Se ve muy bien.
 
O se acabó la campaña, o el link no es correcto. Quería echarle un ojo pa curiosear que era.

Por otro lado, dándole parejo a Zelda. Tremendo juego. El mundo es inmenso y siempre hay cosas para hacer. Por lo mismo tengo una pregunta: Aún no he rescatado el juego. Recomiendan descargar el DLC antes o después de pasar el juego?
 
O se acabó la campaña, o el link no es correcto. Quería echarle un ojo pa curiosear que era.

Saludos, veo que tiene la dirección de la URL acortada por "..." Se busca en alguna categoría específica? Gracias

El link abre sin problemas.

Por cierto, bastante chímbita como se ven esas lucesitas de colores en el TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Amigos, en donde me puedo conseguir el juego de zelda bueno bonito y barato... Y confiable... He mirado por mercado libre pero esta re caros...
Mucjas gracias.
 
Amigos, en donde me puedo conseguir el juego de zelda bueno bonito y barato... Y confiable... He mirado por mercado libre pero esta re caros...
Mucjas gracias.

En ningún lado, ojala a la gente entendiera de una vez por todas que los juegos de nintendo muy rara vez bajan de precio y cuando bajan son una chichigua o años después de haber salido. Si lo encuentra de manera local rebajado es seguramente algún pobre vendedor encartado xD


pd: No se me ofenda, solo digo a manera de información ya que manejo esos artículos y siempre estoy pendiente de los precios. Lo mejor que puede comprar en estos momentos es algun explorer edition y si lo encuentra entre 170-190 dese por bien servido.