Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las escenas de juego del trailer de Nintendo Switch no son gameplays reales

Switch.jpg


http://www.nintenderos.com/2016/10/...r-de-nintendo-switch-no-son-gameplays-reales/


aparte del reportaje anterior añadimos esto

In the GameXplain interview with Dickhiskhan, he explained that the footage the Switch trailer was added post-production. They were holding dummy units with high security making sure that the actors stuck to the plan. Dickhiskhan also told that they played some Splatoon on Wii U beforehand, so that they could mimic the moves on the Switch controllers.

me preocupa un poco estas estrategias de nintendo tan desesperadas para acabar un poco con las especulaciones de la consola
pero lanzar este material y que salgan con otra cosa ??? esperemos que se mucho mejor el resultado
 
All_aboard_the_HYPE_train.png

Edit: El evento será en este lugar

00000440_820_461.png


El 13 de Enero (horario de Japón) será la conferencia de prensa y el 14-15 será el "2017 Switch Experience" (aka, demo booths)...

En el evento se dará la fecha exacta de lanzamiento, precio y line-up de juegos...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fri y -=MandoX=-
No se si sea yo pero las gráficas desmejoraron a los gameplay que han mostrado con anterioridad?...

De todas maneras, se ve hermoso desde un punto de vista no exigente con las tecnologías actuales!
 
No se si sea yo pero las gráficas desmejoraron a los gameplay que han mostrado con anterioridad?...

De todas maneras, se ve hermoso desde un punto de vista no exigente con las tecnologías actuales!
Estan haciendo la misma tactica que con TP para GameCube... hasta el momento todo el gameplay que se ha visto es de la versión de WiiU (y por eso tambien el framerate)...
 
DE GC a WII, la diferencia no era mucha... Yo espero al menos una mejora del 60% en gráficas en cuanto al Wiiu.

Estamos hablando de una tablet que mas se le puede pedir.
 
Aun así el juego se ve muy bueno por el PLOT, esperemos a ver q pasa, yo si lo esperare hasta el NSwitch
Suena súper interesante eso de tener varios dock en casa y poder jugar en cualquiera.
Yummy...


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1322709

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1322703



(La fuente es Laura Kate Dale, osea no existe nada mas fiable en leaks de switch)


Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
Pues cada dock costará dinero extra... no se, para que varios?


~AGuerrav

Para esos días en que no te decides si jugar en la planta baja o en la planta alta. Es tentativa la opción de subir al desván, pero la letargía te impediría cambiar la ubicación del dispositivo y sus respectivos cables.

El problema radica en que es Domingo, día libre de la servidumbre, de lo contrario todo sería más fácil. Conclusión: comprar dos o tres dispositivos para evitar la fatiga un domingo caprichoso.

CYI09Q7.png



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod y Leinart

Los últimos temas