Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y sumerce cuantos Switches tiene que ya tiene como 4 cupos y aumentando!?
Solo 2, el combo :jimlad: / :pompous: ... :hilarious:

Solo 3 cupos disponibles :)

@Otolap
@Otolap
@Takaishy
@Waskull
@santo1987
- disponible
- disponible
- disponible

A todas estas no hay un grupo de WA [aunque para eso esta este foro y la sección de C/V] donde se pueda complementar en "tiempo real" las 2 cosas? Ya que en el par de foros :jimlad: de WA que "sigo" los usuarios se molestan cuando se habla de temas no referentes a la "scene"
 
Solo 2, el combo :jimlad: / :pompous: ... :hilarious:

Solo 3 cupos disponibles :)

@Otolap
@Otolap
@Takaishy
@Waskull
@santo1987
- disponible
- disponible
- disponible

A todas estas no hay un grupo de WA [aunque para eso esta este foro y la sección de C/V] donde se pueda complementar en "tiempo real" las 2 cosas? Ya que en el par de foros :jimlad: de WA que "sigo" los usuarios se molestan cuando se habla de temas no referentes a la "scene"

Cuando compró el segundo?? Se hubiera esperado al año entrante la supuesta revisión, y dejaba el actual para homebrew y el nuevo de main legal.
 
Cuando compró el segundo?? Se hubiera esperado al año entrante la supuesta revisión, y dejaba el actual para homebrew y el nuevo de main legal.
La compre con 1 semana de diferencia, la verdad las 2 consolas se la pasan en el puerto el 99% del tiempo y me imagino que las nuevas revisiones estarán mas enfocadas en la parte portátil como batería/memoria/pantalla por lo cual no me traería "algún" beneficio.

La consola y juegos que he comprado hasta el momento se merecen cada centavo...

En el lado :jimlad: Nintendo podría tomar un par de "tips" como el uso de HDD/Memoria externa para almacenar los juegos y las partidas y el cambio de temas entre otros.
 
Última edición:
La compre con 1 semana de diferencia, la verdad las 2 consolas se la pasan en el puerto el 99% del tiempo y me imagino que las nuevas revisiones estarán mas enfocadas en la parte portátil como batería/memoria/pantalla por lo cual no me traería "algún" beneficio.


Había un grupo de whatsapp para multiplayer que de pronto le sirve? no se que tan activo será hoy en día, probablemente suba cuando salga Smash.

De pronto @kyo2004 le puede dar info.




Y creo que cata estaba buscando grupo hace unas semanas, no se si ya conseguiría? capaz que a las 11pm que se despierte confirme si necesita @BERKANA
 
  • Me encanta
Reacciones: Otolap
A todas estas no hay un grupo de WA [aunque para eso esta este foro y la sección de C/V] donde se pueda complementar en "tiempo real" las 2 cosas? Ya que en el par de foros :jimlad: de WA que "sigo" los usuarios se molestan cuando se habla de temas no referentes a la "scene"

Hay un grupo de WZP que ya va para los dos años, inicialmente se creó para SWITCH pero evolucionó a temas generales de la cultura "pop y geek" lo usamos para cuadrar jugadas mp de SWITCH.

Se debe llenar un EXCEL con datos básicos que permitan interactuar con la comunidad y agregar los usuarios del grupo a la consola, nada de p0rno ni SPAM ... Interesados por privado, bienvenidos todos incluso aquellos que hayan estado y se salieron por cualquier razón, el grupo aún está activo.
 
Hay un grupo de WZP que ya va para los dos años, inicialmente se creó para SWITCH pero evolucionó a temas generales de la cultura "pop y geek" lo usamos para cuadrar jugadas mp de SWITCH.

Se debe llenar un EXCEL con datos básicos que permitan interactuar con la comunidad y agregar los usuarios del grupo a la consola, nada de p0rno ni SPAM ... Interesados por privado, bienvenidos todos incluso aquellos que hayan estado y se salieron por cualquier razón, el grupo aún está activo.

Les advierto que ese grupo está lleno de mamertos
 
En el lado :jimlad: Nintendo podría tomar un par de "tips" como el uso de HDD/Memoria externa para almacenar los juegos y las partidas y el cambio de temas entre otros.
Pero a Nintendo de que le sirve un "tip" como ese que solo serviría para piratear y anular el aspecto móvil de la consola? Igual con con memoria externa ya se almacenan juegos. Para guardar partidas si hicieron como Sony y Microsoft: cobrar por usar la nube.

Les advierto que ese grupo está lleno de mamertos
Entonces es un paraíso intelectual y cultural? Excelente, donde firmo?

Y gente que dice que Zelda es igual a Minecraft... Ah no, ese eras vos pero ya te saliste [emoji4]
Zelda igual a Minecraft? Hay gente así de perdida en la vida :D:D:D
 
Pero a Nintendo de que le sirve un "tip" como ese que solo serviría para piratear y anular el aspecto móvil de la consola? Igual con con memoria externa ya se almacenan juegos. Para guardar partidas si hicieron como Sony y Microsoft: cobrar por usar la nube.


Entonces es un paraíso intelectual y cultural? Excelente, donde firmo?


Zelda igual a Minecraft? Hay gente así de perdida en la vida :D:D:D

Imagínese Juajuajua

Si le interesa por privado te envío el invite
 
  • Me encanta
Reacciones: eddyglan
Pero a Nintendo de que le sirve un "tip" como ese que solo serviría para piratear y anular el aspecto móvil de la consola?
No sabia que tener una alternativa para almacenar de manera externa los juegos y las partidas solo era para la piratería, que alguien le avise a Sony y Microsoft que están fomentando la piratería en sus consolas.

Anular el aspecto móvil? Si la memoria externa la puede usar para "hot swap", yo creo que lo que haría seria aumentar la potabilidad de la consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juancho-77

Los últimos temas