Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sabia que tener una alternativa para almacenar de manera externa los juegos y las partidas solo era para la piratería, que alguien le avise a Sony y Microsoft que están fomentando la piratería en sus consolas.

Anular el aspecto móvil? Si la memoria externa la puede usar para "hot swap", yo creo que lo que haría seria aumentar la potabilidad de la consola.
Es un vector de entrada para la piratería. Sony y Microsoft ya saben eso y por eso hacen lo posible por joder a los piratas.
Lo irónico de tu reclamo es que justo viene seguido de dos comentarios que dejan claro para que se usa un disco duro con el Switch :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

El disco duro para Switch es oficial o para las "sparrow"?

para los navegantes del perla negra , disco duro o micro sd hasta un ssd vi por ahi

Y claro que anula el aspecto móvil. Que tan encartador es andar con un disco duro y sus cables conectado a una consola que sostienes con las manos?
 
Es un vector de entrada para la piratería. Sony y Microsoft ya saben eso y por eso hacen lo posible por joder a los piratas.
Lo irónico de tu reclamo es que justo viene seguido de dos comentarios que dejan claro para que se usa un disco duro con el Switch :rolleyes::rolleyes::rolleyes:





Y claro que anula el aspecto móvil. Que tan encartador es andar con un disco duro y sus cables conectado a una consola que sostienes con las manos?
por que solo a ud se le ocurre eso , el principio del disco duro es obvio para dock mode , por otra parte con un adaptador otg y una micro sd puede jugar en modo portatil
 
upload_2018-10-24_9-13-49.png


https://www.panamericana.com.co/jue...ions-collection-para-nintendo-switch-538055/p
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-10-24_9-13-44.png
    upload_2018-10-24_9-13-44.png
    340.8 KB · Visitas: 78
Bueno señores aun quedan 2 cupos disponibles para el grupo de Nintendo....

Es un vector de entrada para la piratería. Sony y Microsoft ya saben eso y por eso hacen lo posible por joder a los piratas.
Lo irónico de tu reclamo es que justo viene seguido de dos comentarios que dejan claro para que se usa un disco duro con el Switch :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Así que según su lógica es un "vector de entrada" y por eso Sony y MS lo habilitan pero Nintendo no, lo mejor del caso es que XBO no ha sido "hackeada", en PS4 es posible pero es otro el punto débil y Nintendo que esta abierta de piernas a la scene aun no lo considera porque le pueden vulnerara la seguridad :facepalm: me imagino que Sony y MS le quieren dar mas oportunidades a los "hackers" :whistle:

Y claro que anula el aspecto móvil. Que tan encartador es andar con un disco duro y sus cables conectado a una consola que sostienes con las manos?
Como ya lo menciono @Snakeg el HDD/SDD/USB lo puede usar en el dock o una USB con OTG en modo portátil, aunque también puede usar un SDD/HDD de 2.5", en todo caso no pierde el aspecto móvil si usa una USB y si gana espacio en el sistema aun bajo costo.
 
Última edición:
por que solo a ud se le ocurre eso , el principio del disco duro es obvio para dock mode , por otra parte con un adaptador otg y una micro sd puede jugar en modo portatil
Pues pa todo eso sencillamente una micro SD grandecita y ya no hay que joder con nada mas. Así, como fue diseñado.

Así que según su lógica es un "vector de entrada" y por eso Sony y MS lo habilitan pero Nintendo no, lo mejor del caso es que XBO no ha sido "hackeada", en PS4 es posible pero es otro el punto débil y Nintendo que esta abierta de piernas a la scene aun no lo considera porque le pueden vulnerara la seguridad :facepalm: me imagino que Sony y MS le quieren dar mas oportunidades a los "hackers" :whistle:

Como ya lo menciono @Snakeg el HDD/SDD/USB lo puede usar en el dock o una USB con OTG en modo portátil, aunque también puede usar un SDD/HDD de 2.5", en todo caso no pierde el aspecto móvil si usa una USB y si gana espacio en el sistema aun bajo costo.
El XBO no ha sido hackeado porque quien se va a poner a perder tiempo hackeando eso para piratear como 3 juegos buenos no mas. :ROFLMAO:
latest


Y como le contesté al anterior, para ponerse con toda esa vuelta pues se compra una microSD grandecita y sale. (y)
 
  • LOL
Reacciones: santo1987
Compañeros, tenemos cupos para el online, en descuento, 14.990 + 10 de gastos por manejo, super economico jejeje.... 2 cupos .... Se aceptan Laneros, Laneras, amigos del amigo, abuelos, mamertos, gente con SSD, pendrive, tarjeta SD, o cualquier gato mientras consigne los 15k pesitos
 
Ando esperando la salida de el ARK en la Swich pero no sé cuándo llegue a Colombia. en estreno global es el 30 de noviembre
 
Tengo una duda, los que tenemos Nintendo On Line ya vinculado a la cuenta, podemos seguir cambiando sin problema de tiene para comprar juegos en otras regiones, es que hay un juego barato en mexico, y tengo esa duda?
 

Los últimos temas