Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno sabe si los juegos de la switch son multilenguaje? Existe la posiblidad de que me traigan alguno de italia... y pues mientras aprendo italiano, bueno tener la opción en español xD
 
El juego le va a salir en el lenguaje que tenga configurada la consola con excepción de los juegos que no tengan múltiples idiomas (por lo general, indies o esos con letras chinas que solo venden en Japón jajajaja)
 
  • Me encanta
Reacciones: DonPosada
No todos los juegos traen todos los idiomas, la unica consola que sus juegos se pueden poner en cualquier idioma es el Xbox one, de resto toca fijarse que idioma trae el juego segun la region que se compre
 
Espero no incomodar con la pregunta a ninguno, todo es a termino informativo.

Al nintendo switch ya se puede usar con juegos copia? como se hacia con el wii.
 
Espero no incomodar con la pregunta a ninguno, todo es a termino informativo.

Al nintendo switch ya se puede usar con juegos copia? como se hacia con el wii.

Aun no, aunque ya hubo avances en el Homebrew pero de aqui a que salga algo aun falta bastante. Nintendo ultimamente contrata o le paga a los que encuentran vulnerabilidades por eso no es sino hasta bien entrada la generacion que sale algo de ese tipo.
 
  • Me encanta
Reacciones: GUILTY
muchachos buenas noches les pregunto es mejor jugar con los joy-con o el control pro para saber si compro la consola con dos pares de joy con o solo uno y mejor comprar el contro pro.
 
muchachos buenas noches les pregunto es mejor jugar con los joy-con o el control pro para saber si compro la consola con dos pares de joy con o solo uno y mejor comprar el contro pro.

La ventaja de los dos pares de Joy con es que le habilita la posibilidad de 4 jugadores en los juegos que así lo permitan, sin embargo aveces jugar con los joy mucho tiempo más si tiene manos grandes es canson queda todo muy pegado, y creo que a la larga hará falta un mando normal yo estoy buscando alguna opción más barata al pro, pero no encuentro alguno con buen precio.
 
bueno les cuento que lo acabe de comprar por amazon y me decidi por mejor comprarlo con el control pro , tambien el bolsito para transportarlo y el screen de la pantalla con fecha de entrega entre para el 30 de noviembre y 4 de diciembre
 
bueno les cuento que lo acabe de comprar por amazon y me decidi por mejor comprarlo con el control pro , tambien el bolsito para transportarlo y el screen de la pantalla con fecha de entrega entre para el 30 de noviembre y 4 de diciembre

estamos iguales, xD aproveché que decía que volvian a tener stock el 24... así que si deproooooonto sale cualquier promo (asi sean 5usd de decuento) cancelo y compro la otra.

en protección voy a comprar estos:

estuche: https://www.amazon.com/gp/product/B06XYPPJ6M/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A2XT2TZL3K6VUZ

vidrio templado: https://www.amazon.com/gp/product/B06XWZP8TS/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AZQJRLCNO5KNT&th=1

son casi los mas baratos xD pero me quedé sin más presupuesto jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

Los últimos temas