Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, encargue la consola, me llega el martes, alguna sugerencia, la verdad la compre mas por la goma del Mario, ya que mi hija le parece entretenido y como venia tirando del Dolphin, pues vio un video del Odyssey y decidimos comprarla.
 
Hollow Knight si es amante de los Metroid-Vania Style. lehe pegado 22 horas facil a ese juego y es solo a 15 usd.
Señores, encargue la consola, me llega el martes, alguna sugerencia, la verdad la compre mas por la goma del Mario, ya que mi hija le parece entretenido y como venia tirando del Dolphin, pues vio un video del Odyssey y decidimos comprarla.
 
  • Me encanta
Reacciones: Bradley Mc
Señores, encargue la consola, me llega el martes, alguna sugerencia, la verdad la compre mas por la goma del Mario, ya que mi hija le parece entretenido y como venia tirando del Dolphin, pues vio un video del Odyssey y decidimos comprarla.

Hollow Knight si es amante de los Metroid-Vania Style. lehe pegado 22 horas facil a ese juego y es solo a 15 usd.

Dependiendo la edad, le puede gustar ese juego.

Puede buscar Splatoon.
 
  • Me encanta
Reacciones: Bradley Mc
Señores, encargue la consola, me llega el martes, alguna sugerencia, la verdad la compre mas por la goma del Mario, ya que mi hija le parece entretenido y como venia tirando del Dolphin, pues vio un video del Odyssey y decidimos comprarla.
Hola,

A mi hija de 7 años y a mi esposa les encanta el Just Dance.

Saludos.
 
  • Me encanta
Reacciones: Bradley Mc
Que pena uno citando mensajes de hace ya un mes pero que mas da :LOL:

No intento venderlo aqui en Laneros. Tal cual como ud lo dice, aqui quieren las cosas regaladas por lo que la idea es venderlo por fuera. Saludos.
Lastimosamente desde que los admin mataron la sección de noticias el flujo de Laneros se redujo bastante. Ahora vender algo en Laneros es como rogar a que se lleven lo que uno vende. Antes me tocaba parar a los interesados en comprar un celular porque estaba esperando a que otro hiciera la consignación. Ahora ven precios super bajos y si uno no les hace la rebaja se van.

No sé para que preguntó que en cuanto lo vendía aquí en laneros :LOL:
Creo que preguntó fue para tener una base del valor pero con la intención de publicarlo en algún lado donde piden dos rebajas y que uno se los lleve hasta la habitación.

Porque Nintendo solo saca ports?? me había metido no comprar mas pero con super mario bros wii u deluxe en enero, creo que sera compra obligada ya que no tuve Wii u, pero no creen que Nintendo le debería ya dar otro enfoque a la consola?, por ejemplo yo aspiro a jugar un assasins creed en Switch
Toda consola es "solo ports". Tan solo mire la biblioteca del PS4, mas de la mitad de sus juegos son ports, remasters, y colecciones de remasters. Nintendo lo que está haciendo es traer mucho juego de Wii U al Switch porque el Wii U fue mas bien un fracaso y mucha gente no tuvo la oportunidad de jugarlos.

Pero si me parece gracioso e irónico que preguntes porque Nintendo solo saca ports pero al mismo tiempo que ojalá hicieran un port de Assassin's creed para el Switch :confused:

el switch me gusta, no puedo negar que jugar un mario, mario kart, un donkey kong no me va a gustar, solo que me gustaría que nintendo también abriera las puertas a otro tipo de juegos
Las puertas están abiertas. Y la gran acogida que ha tenido el Switch para el mercado independiente lo demuestra.
 
Se me había olvidado decirles que ya jackie mi consola :)


Solo para backups? o ya le instalo homebrew? ya le probó retroarch y emuladores y demás?

Tengo curiosidad de ver si por ejemplo en los emuladores se puede hacer upres y hacer que los juegos de snes, n64 y gba corran a 1080p (y si corren estables al máximo fps a esa resolución) o si simplemente los corre a la resolución nativa y ya.
 
Saludos,

Amigos que son esos grupos familiares, hay algún problema si se compra un juego, este se comparte entre todos?. que pena pero me interesa.

Y donde consigo un cupo.

Gracias.
 

Los últimos temas