Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tan bueno que hizo que Eurogamer volviera a calificacion numerica.
Uff, se esperaba, aunque yo me aguantaré a la Switch 2 el prox año para jugarlo a 60fps.
Aún ni me he pasado al 100% el BoTW y para lo que resta del año tengo suficiente con llenar la Pokédex del Púrpura/escarlata.
Si sabes como podrias jugarlo ahora en 60fps en PC
 
¡Qué vivan las compras impulsivas! LOL

1683909161439.png


Al menos puedo pedir devolución de $9.10
 
Por cuanto puede salir el envío usando casillero? gracias.
Para esta compra usaré Lockerbox, creo que como $3.80 x libra. SI quieres este es el whatsapp para que averigües sus tarifas: 311 2380386

ya hay parche 60fps en PC? Hasta donde había leído no, ni tampoco 4k. Necesitamos este juego con ambas
Yo lo probé en un Macbook M1 Pro de 16 y va terrible usando Ryujinx (como 17 fps).

En Alkosto también lo pusieron en venta y ya se agotó:
1683911113317.png


346094577_939927200460806_8551621074604252588_n.jpg
 
Última edición:
yo asomandome por aca para ver si alguien sabia donde conseguir la edicion de coleccionista, pero como que me lo perdí ¯\_(ツ)_/¯

ya hay parche 60fps en PC? Hasta donde había leído no, ni tampoco 4k. Necesitamos este juego con ambas

Desde la semana pasada ya estan los parches para 20/30/60fps y varios fixes.

Y, al menos en mi equipo, anda fluido y estable.
Aunque me llegue el cartucho original, no pienso jugarlo nunca en el switch, una vez que lo juegas a 4k/60fps no vas a querer bajarte de ahi.

Editado: links elimiandos. Sorry
 
Última edición:
yo asomandome por aca para ver si alguien sabia donde conseguir la edicion de coleccionista, pero como que me lo perdí ¯\_(ツ)_/¯



Desde la semana pasada ya estan los parches para 20/30/60fps y varios fixes. Aqui mas info:



Y, al menos en mi equipo, anda fluido y estable.
Aunque me llegue el cartucho original, no pienso jugarlo nunca en el switch, una vez que lo juegas a 4k/60fps no vas a querer bajarte de ahi.
Está prohibido postear esa información en este foro
 
  • Triste
Reacciones: darkgator
yo asomandome por aca para ver si alguien sabia donde conseguir la edicion de coleccionista, pero como que me lo perdí ¯\_(ツ)_/¯



Desde la semana pasada ya estan los parches para 20/30/60fps y varios fixes.

Y, al menos en mi equipo, anda fluido y estable.
Aunque me llegue el cartucho original, no pienso jugarlo nunca en el switch, una vez que lo juegas a 4k/60fps no vas a querer bajarte de ahi.

Editado: links elimiandos. Sorry
Gracias pero hasta donde sé Yuzu no corre en macOS.
 
Por ejemplo en una steamdeck? 🫢

Bueno no contaba con esa jaja.
Pero en serio si, la Switch me encanta es por esa libertad de poder jugar en cualquier parte de la casa y/o mientras se ve un partido de fondo. Y en hamaca, uff.

Hace rato probé el Metroid en Yuzu a 4K/120hz y se ve una belleza, pero me lo terminé pasando fue en la consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007

Los últimos temas