Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No. Simplemente me gustaría que hicieron remastered de Twligth o que se pudiera jugar en la switch. Es de mis favoritos.

Qué tal es ese Skyward?
Pues es de los peores calificados de acuerdo a Metacritic:


Sí, no estaría mal una versión HD de Twilight Princess!
 
Para esta compra usaré Lockerbox, creo que como $3.80 x libra. SI quieres este es el whatsapp para que averigües sus tarifas: 311 2380386


Yo lo probé en un Macbook M1 Pro de 16 y va terrible usando Ryujinx (como 17 fps).

En Alkosto también lo pusieron en venta y ya se agotó:
Ver el archivos adjunto 556189

346094577_939927200460806_8551621074604252588_n.jpg
Por si a alguien le sirve el juego pesó 6 libras. Me cobraron $97.954 de envío.

Costó total en pesos: $731.030

1684950235273.jpeg
 
Última edición:
LANeros ustedes cuáles joycon han utilizado y recomiendan que no sean los de Nintendo? Estoy buscando otra opción para jugar largas jornadas en modo portátil, ya que me ha resultado incómodo el joycon oficial.

He visto por ejemplo que en Amazon están los Nexigo, Nyxi, Banbok y otro montón de marcas. Pero no me decido por una sin saber cual valga más la pena en cuanto a precio-beneficio

Leo sus recomendaciones. Gracias

Yo lo que tengo son unas "fundas con la forma del mango" así:
SmartSelect_20230525_093546_Opera Touch.jpg


Podría intentar, que no es muy alta la inversión y comprar aparte el control pro o similares. Porque si, así pelados no son muy ergonómicos. Ni siquiera por si solos. Siempre cansan la mano.


Tony.
 
laneros, hace ya varios años tuve Nintendo switch, en ese momento tenía suscripción online… hoy, una vez más tengo una y me preguntaba si renovando la suscripción online podría volver a tener mis save data de los juegos de aquel entonces… si es así, hay alguien con cupo para familiar?
 
Esta información ya la había dejado por acá pero la pongo de nuevo por si les sirve:

Yo compré un cupo por un año en ML. Me costó $80k el año. Este es el WhatsApp del vendedor: 3004175641

Aparte en un grupo de FB otro vendedor ofrecía cupos más baratos (¿$56.000 pesos?), pero no me acuerdo cuánto: 3227531107

Por cierto, compré un vidrio templado para el Switch en Amazon y venía con 4 protectores. O sea me quedan 3. A alguien le interesan para ponerlos en la sección de compraventa?
 
Hola, es impresión mía o volvieron a subirle a los precios en Colombia a la versión oled y normal? Apar ce en alkosto en 2'300.000 sino estoy mal el oled.
 

Los últimos temas