Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo hace poco compré una suscripción de juegos de una página que se llama Gamezenter Club , hasta el momento me ha parecido muy buena decisión por qué tienen muy buena variedad de juegos (más de 110) y fuera de eso los juegos los puedes jugar en tu perfil principal.
Lanero podría explicar por favor como es el funcionamiento de el servicio, estuve leyendo un poco en la página pero no entiendo cómo pudo descarga los juegos desde mi perfil sin comprarlos directamente, además que dice que solo puedo tener un juego a la vez o que cuando se termine la suscripción ya no podría jugar.

No entiendo cómo si al descárgalo con mi perfil ya quedaría con la cuenta y no me lo pueden quitar o como seria.

Gracias por las respuestas
 
Lanero podría explicar por favor como es el funcionamiento de el servicio, estuve leyendo un poco en la página pero no entiendo cómo pudo descarga los juegos desde mi perfil sin comprarlos directamente, además que dice que solo puedo tener un juego a la vez o que cuando se termine la suscripción ya no podría jugar.

No entiendo cómo si al descárgalo con mi perfil ya quedaría con la cuenta y no me lo pueden quitar o como seria.

Gracias por las respuestas
Si claro té explicó , son tres tipos de suscripción Bronce , Plata y Oro
La bronce te da opción de descargar un juego , la Plata 2 juegos y la oro para 3 juegos.
Básicamente tu creas un perfil , los asesores te dan acceso a la cuenta que tiene el juego , lo descargas y ahí puedes jugar desde tu cuenta . Para poder jugar otro juego tienes que hacer la devolución del juego. En otros términos viene siendo como alquiler de juegos
 
No me deja subir el video , pero el que quiera saber como es el proceso me puede hablar al Whatsapp y le envió el video.
3042128043
 
Lanero podría explicar por favor como es el funcionamiento de el servicio, estuve leyendo un poco en la página pero no entiendo cómo pudo descarga los juegos desde mi perfil sin comprarlos directamente, además que dice que solo puedo tener un juego a la vez o que cuando se termine la suscripción ya no podría jugar.

No entiendo cómo si al descárgalo con mi perfil ya quedaría con la cuenta y no me lo pueden quitar o como seria.

Gracias por las respuestas

Jugar en su perfil, descargar con otro.

Si claro té explicó , son tres tipos de suscripción Bronce , Plata y Oro
La bronce te da opción de descargar un juego , la Plata 2 juegos y la oro para 3 juegos.
Básicamente tu creas un perfil , los asesores te dan acceso a la cuenta que tiene el juego , lo descargas y ahí puedes jugar desde tu cuenta . Para poder jugar otro juego tienes que hacer la devolución del juego. En otros términos viene siendo como alquiler de juegos
Como funciona esta parte? En la cuenta que tienen el juego, enlazan la cuenta de uno? Podrias ahondar un poco mas en esto?

Casi seguro tiene que mantener la cuenta "alquilada" logueada en su Nintendo, eso significa dos cosas:

1. Ud. puede jugar el juego desde su cuenta.
2. No significa que el juego sea suyo.

Finalmente, al devolver = logout la cuenta alquilada, pierde acceso al juego. En otras palabras, alquilan *cuentas

*con 1 juego comprado.


Tony.

PD:

Ud. puede loguearse en multiples consolas, pero solo la principal puede compartir los juegos. Por eso es que ud. debe "devolver" la cuenta.

1 cuenta = 1 cliente. De nada sirve alquilar la misma cuenta a dos personas, la segunda no podría jugar.

Can I link my Nintendo Account to more than one Nintendo Switch console?​

You can link your Nintendo Account to multiple consoles. You can play digital games you've purchased on any Nintendo Switch console that has been linked to your Nintendo Account.​
Please note that you can register one primary console per Nintendo Account. Once you've registered a primary console, your digital purchases can be played by anyone that uses the primary console. Other players will not be able to access your digital games on a non-primary console.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dasc, AndresH9 y ag19
Jugar en su perfil, descargar con otro.




Casi seguro tiene que mantener la cuenta "alquilada" logueada en su Nintendo, eso significa dos cosas:

1. Ud. puede jugar el juego desde su cuenta.
2. No significa que el juego sea suyo.

Finalmente, al devolver = logout la cuenta alquilada, pierde acceso al juego. En otras palabras, alquilan *cuentas

*con 1 juego comprado.


Tony.

PD:

Ud. puede loguearse en multiples consolas, pero solo la principal puede compartir los juegos. Por eso es que ud. debe "devolver" la cuenta.

1 cuenta = 1 cliente. De nada sirve alquilar la misma cuenta a dos personas, la segunda no podría jugar.

Can I link my Nintendo Account to more than one Nintendo Switch console?​

You can link your Nintendo Account to multiple consoles. You can play digital games you've purchased on any Nintendo Switch console that has been linked to your Nintendo Account.​
Please note that you can register one primary console per Nintendo Account. Once you've registered a primary console, your digital purchases can be played by anyone that uses the primary console. Other players will not be able to access your digital games on a non-primary console.
Gracias por la aclaración, eso me suponía, directamente no es que, con mi cuenta Nintendo compré y descargue el juego. Lo que hacen es alquilar una cuenta que ya tiene el juego para que lo puedas instalar en tu consola, pero ni la cuenta ni el juego son tuyos, ya que ellos pueden cambiar la contraseña y desvincular tu consola para que no sea la principal, así se pierde la capacidad de jugar el título instalado.

La verdad está interesante la propuesta, ya que por lo que cuesta un juego de Nintendo, se puede jugar varios títulos y así ahorrar algo de dinero, lo importante es que cumplan con su palabra y no pase como con las personas que alquilan cuentas de Netflix a 4 o más personas y al final le salen cambiando la contraseña o las claves de acceso a los perfiles, perjudicando a los otros que están usando el servicio y robandose las cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresH9
Amazon: Compra 3 Videojuegos por el precio de 2. Combínalos como quieras PS5, PS4, XBOX, Nintendo Switch.



Suscríbete en: https://t.me/canalpedidos
 
Última edición:
Amazon: Compra 3 Videojuegos por el precio de 2. Combínalos como quieras PS5, PS4, XBOX, Nintendo Switch.



Suscríbete en: https://t.me/canalpedidos
Hay alguna forma de filtrar los juegos para que aparezcan solo lo que son vendidos por Amazon?
 
Consulta de ignorante XD mario kart 8 entiendo que ha venido dando waves de nuevas pistas en los ultimos meses, sin embargo yo no he adquirido nada de eso pero al jugar online (regional o mundial) veo que se puede correr en esas pistas nuevas, ahi es donde consulto, eso le pasa a todos? porque de ser asi no me parece que se deba comprar por aparte (aclaro que estoy suscrito a online pero no a la online+expansion que es la que supone incluye todo eso al gratin)...
 
Consulta de ignorante XD mario kart 8 entiendo que ha venido dando waves de nuevas pistas en los ultimos meses, sin embargo yo no he adquirido nada de eso pero al jugar online (regional o mundial) veo que se puede correr en esas pistas nuevas, ahi es donde consulto, eso le pasa a todos? porque de ser asi no me parece que se deba comprar por aparte (aclaro que estoy suscrito a online pero no a la online+expansion que es la que supone incluye todo eso al gratin)...
En el Online si otros tienen el Booster Pack, se la habiltan a usted tambien para jugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Hola voy a comprar el switch oled me han dicho que lo compre en amazon Japón. Alguien tiene el link de Amazon Japón con el Nintendo?
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Hola voy a comprar el switch oled me han dicho que lo compre en amazon Japón. Alguien tiene el link de Amazon Japón con el Nintendo?
Tengo una oled americana Versión Zelda completamente nueva, si le interesa podemos negociarla. 1.4 millones

Tengo una oled americana Versión Zelda completamente nueva, si le interesa podemos negociarla. 1.4 millones
hola, te la compro pero al precio de Nintendo usa , pues aquí vivo yo.

314 dólares, a dólar de trm del día
Te dejo el link para que te des cuenta que no te digo mentiras.

Si lo aceptas, la entrega sería en Bogotá. Por dm te digo cómo. Gracias

Alguien sabe que está pasando, o que puedo hacer para que mi pedido llegué :/?

Ayuda!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231115-082052.png
    Screenshot_20231115-082052.png
    160.4 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20231115-082026.png
    Screenshot_20231115-082026.png
    167.2 KB · Visitas: 15
  • LOL
Reacciones: Spawn Eyes
hola, te la compro pero al precio de Nintendo usa , pues aquí vivo yo.

314 dólares, a dólar de trm del día
Te dejo el link para que te des cuenta que no te digo mentiras.

Si lo aceptas, la entrega sería en Bogotá. Por dm te digo cómo. Gracias
ese link que ud coloca es de una Nintendo REFURBISHED la Nintendo edición Zelda esta en 360Usd no sé si aplique taxes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony

Los últimos temas