Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, te la compro pero al precio de Nintendo usa , pues aquí vivo yo.

314 dólares, a dólar de trm del día
Te dejo el link para que te des cuenta que no te digo mentiras.

Si lo aceptas, la entrega sería en Bogotá. Por dm te digo cómo. Gracias

ese link que ud coloca es de una Nintendo REFURBISHED la Nintendo edición Zelda esta en 360Usd no sé si aplique taxes.
Exacto, como dice el Lanero andres, yo le estoy ofreciendo una consola completamente nueva, hay que tener en cuenta los taxes y la versión. De todas formas si llega a cambiar de opinión, ahí está disponible. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Primero me disculpo si aquí no va esta consulta.

Buen día/ tarde / noche según me lean...
Ocupo ayuda..

Inicie en una consola switch mi cuenta de Yugioh Master Duel y ya no supe nada de esa consola nunca saque mi cuenta de ahí...

Ahora que tengo otra consola y quiero meter mi cuenta me dice que la tengo ligada a otra consola y no puedo ingrsar...

No se como sacar la cuenta da la otra consola...

Algo que hacer???
 
Última edición:
Primero me disculpo si aquí no va esta consulta.

Buen día/ tarde / noche según me lean...
Ocupo ayuda..

Inicie en una consola switch mi cuenta de Yugioh Master Duel y ya no supe nada de esa consola nunca saque mi cuenta de ahí...

Ahora que tengo otra consola y quiero meter mi cuenta me dice que la tengo ligada a otra consola y no puedo ingrsar...

No se como sacar la cuenta da la otra consola...

Algo que hacer???

Deactivate using the Nintendo Account website
Note: Deactivating a primary console through the Nintendo Account website can only be done once per year. If you have the primary console available, we recommend deactivating on the console itself.
  1. Using a web browser, visit the Nintendo Account website.
  2. Sign in to the Nintendo Account you wish to deactivate.
  3. Select Shop Menu.
  4. Select Deregister Primary Console.
  5. Enter your Nintendo Account password.
  6. Select Deregister twice to confirm.
  7. The next time you connect to the Nintendo eShop from a Nintendo Switch console, the console you use to connect will automatically be set as your primary console.


Tony.
 
Cómo se compran juegos más baratos ahora que ya no se puede comprar los juegos de argentina? alguna recomendación? en la tienda de COlombia están muy caros
 
Cómo se compran juegos más baratos ahora que ya no se puede comprar los juegos de argentina? alguna recomendación? en la tienda de COlombia están muy caros
Creo que la manera más barata es mediante los bonos esos de 2 juegos. O físicos. El mercado de compra/venta de los digitales cada vez se mueve menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh
Hola. Necesito un cupo para un plan familiar de Nintendo swtich online + expansion pack. ¿Alguien por acá tiene un grupo con cupo ?
 
Hola, por qué dicen que ya no se pueden comprar juegos en la Store Argentina?

Y 2do, algo que tener en cuenta para comprar un juego (Digital Code) en Amazon?
 
Hola, por qué dicen que ya no se pueden comprar juegos en la Store Argentina?

Y 2do, algo que tener en cuenta para comprar un juego (Digital Code) en Amazon?
porque ya no aceptan medios de pagos de fuera de argentina, ademas, nintendo les clavo un monton de impuestos, por lo que ya se volvió dificil comprar en esa store ademas que ya no vale la pena.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y CareCuchillo
Gracias por la recomendación.

Tenemos disponibilidad inmediato de los siguientes planes:

🎮Nintendo Switch Online Clásica - 1 Año = 💸35.000 (Online, NES, SNES, Gameboy, Guardado en la nube + Demos)
🎮Nintendo Switch Online + Expansión - 1 Año = 💸66.000 (Beneficios Clásica, N64, SEGA Génesis, Gameboy Advanced, DLC Animal Crossing, Mario Kart DLC, Splatoon 2 - Octo Expansión). Los DLC requieren tener el juego base para jugarlos.

Recuerda que si compras la suscripción básica de Nintendo y deseas luego adquirir la expansión antes de que termine, deberás realizar nuevamente la compra y el tiempo restante de la básica se perderá.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiskGV
Gracias por la recomendación.

Tenemos disponibilidad inmediato de los siguientes planes:

🎮Nintendo Switch Online Clásica - 1 Año = 💸35.000 (Online, NES, SNES, Gameboy, Guardado en la nube + Demos)
🎮Nintendo Switch Online + Expansión - 1 Año = 💸66.000 (Beneficios Clásica, N64, SEGA Génesis, Gameboy Advanced, DLC Animal Crossing, Mario Kart DLC, Splatoon 2 - Octo Expansión). Los DLC requieren tener el juego base para jugarlos.

Recuerda que si compras la suscripción básica de Nintendo y deseas luego adquirir la expansión antes de que termine, deberás realizar nuevamente la compra y el tiempo restante de la básica se perderá.
Hola @Kymba95 yo estoy en uno con otro grupo, que ayer me di cuenta se venció ya (Online+expansion) cuanto saldría?? me envias detalles?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kymba95