Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores ya hay pre-orden de la MIGSWITCH.

perdón la pregunta, pero que es eso?

Es la R4 para Switch?
 

Sin intención de iniciar un problema o similar, al compañero le han bloqueado varias las cuentas que vendía, y él informa que ha sido un movimiento de nintendo.

Screenshot_20240121_144634_WhatsApp.jpg


Entonces, ando buscando de nuevo.
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: Berseker1 y Pachinux
Sin intención de iniciar un problema o similar, al compañero le han bloqueado varias las cuentas que vendía, y él informa que ha sido un movimiento de nintendo.

Ver el archivos adjunto 583898

Entonces, ando buscando de nuevo.
Hola, así es. De momento dejé de vender el servicio, ya que si alguien lo vende de forma masiva como lo hacía yo, existe el riesgo de que esto suceda. Ademas, con las nuevas restricciones al salir de un grupo no puedes unirte a otro hasta dentro de un tiempo largo no definido
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Pachinux
Hola, así es. De momento dejé de vender el servicio, ya que si alguien lo vende de forma masiva como lo hacía yo, existe el riesgo de que esto suceda. Ademas, con las nuevas restricciones al salir de un grupo no puedes unirte a otro hasta dentro de un tiempo largo no definido
Como consejo, es mejor armar grupo entre todos y que no hayan muchos cambios de miembros, pues ese cupo puede perderse en una renovación
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Hola buen dia, tengo un disco duro ssd nv1 de 1TB, esta nueva, si alguien esta interesado, me gustaría realizar trueque por Zelda Links awakening o por Mario Wonder.

les dejo el link por si les interesa:

 
Tengo un familiar con cuenta bancaria y TdC de Argentina, en teoría me podría seguir beneficiando de los precios de allá no?

Sería que, cambiar la región de la cuenta, meter la TdC de allá, y sale pa' pintura, o habría algo más por contemplar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1

Los últimos temas