nivel del futbol en colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

masterkey

Lanero Regular
4 Ene 2004
95
que opinan acerca del mejor deporte del mundo al cual en colombia no se ve nada,que pasara?:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • cal205.jpg
    cal205.jpg
    19.4 KB · Visitas: 216
Puedo decir algo?

No han visto que hablar de futbol es inutil?

Aunque es pasa tiempos ;)


Pero no hay nada mas estupido e inútil.

Escuchar a un comentarista de futbol en pleno partido.

LOS COMENTARIOS NO CAMBIAN NADA.
LOS JUGADORES NO ESCUCHAN NADA.
EL ENTRENADOR NO LO ANTIENDE.
CREEN QUE ELLOS TIENEN LA RAZÓN.
SU ESTADO DE ÁNIMO VA DE ACUERDO AL PATROCINADOR.
 
Los comentarios ayudan cuando uno ve el partido..... El comentarista intenta también explicar que es lo que sucede... Muchas veces me ayudo de los comentarios, para entender algunas jugadas por ejemplo....

La narración de un partido.... Pues, hagan el ejemplo, las personas no-estadio como yo, que todo lo ve por TV... Hagan el esfuerzo y vean un partido sin narración... :S Al final se vuelve aburrido...
 
eso si es verdad pero en fin esos comentarios no cambian nada ya que los jugadores hacen lo que se les d< la gana y siempre sera asi
 
Ahhh si... Es estúpido cuando el comentarista dice, OJALÁ QUE EL TÉCNICO AHORA HAGA ESTO..... :S jajajajaj Como si el técnico le fuera a hacer caso...

O cuando el narrador dice: DALE DALE, DALE DE AHI, DALE! TIENES CAMPO LIBRE!!.

o

AYYYY LA TENIAS QUE PASAR!!! FULANITO ESTABA EN MEJOR POSICIÓN.....


jejee Osea... Que sentido tiene eso.... Aunque, a veces es lo mismo que uno piensa... :)
 
en todo caso uno cree que es mejor tecnico que los que estan dirigiendo y entonces porque estamos en la casa detras del tv rascandonos la barriga?
 
nononon.... Yo si no digo eso!!! El trabajo de técnico debe dejar muchas alegrias pero también muchas tristesas, decepciones, rabias, preocupaciones....

Lo mismo con los jugadores... Uno ahi desde el TV madriando al pobre jugador, ARGGG!! :mad: :mad: PORQUE NO CHUTASTE! MIRA LO QUE TE COMISTE... pa saber que eso no es tan fácil como lo pintan!
 
Pero el futbol es un mal necesario.... personalmente partido que dan por tv (fox,espn) partido que me veo.... no se que haría sin el...

Ah.. y creo que todo el mundo habla de lo que le gusta.....
 
Que risa hablar de Futbol Colombiano, en el mundo hay futbol tan malo y el nuestro.
 
deacuerdo Hiada, el futbol colombiano no es para nada malo, es internacionalmemte reconocido y sus jugadores son muy "apetecidos" por las ligas de todo el mundo.
 
Jeee...

TOLIMA CAMPEÓN!

:D Fútbol rulz, pasión de multitudes...!

El fútbol Colombiano así suene mal (per es lo que yo pienso) lo que tiene de malo es que es Colombiano. Es decir, es un fútbol con talento, con posibilidades y en generaln con buena "materia prima", pero es un fútbol amañado, perezoso, y eso lo daña. Ojalá cambie.
 
Texto Originalmente Escrito por Esteban
deacuerdo Hiada, el futbol colombiano no es para nada malo, es internacionalmemte reconocido y sus jugadores son muy "apetecidos" por las ligas de todo el mundo.


Creo que no debemos confundir con que los jugadores sean muy apetecidos a que nuestro futbol sea bueno, o que me dicen del Tolima? quedo campeón porque fue muy bueno o porque equipos como America, Cali, Nacional y Millonarios no son los mismos de antes?? no nos engañemos, el Futbol Colombiano se ha nivelado es por lo bajo. No mas miren la pereza que da ir al estadio a ver esos partidos tan sosos y malos.


PD: Hiadita y no es por nada pero tu estas jovencita todavia :p si te pones a mirar, a mi me toco una epoca de buen futbol, y la de nuestros padres fue aun mejor, la conclusion que he sacado es que a medida que pasa el tiempo el futbol se piensa mas en el negocio y menos en el deporte, sino miren el torneo tan mal diseñado que tenemos todo pensando en mas $$ cuando en realidad lo que hace es alejar a la gente de los estadios.
 
todo eso es verdad pero la multitud sigue cegada ante esos espectaculos tan malos los que hay en colombia por que todavia en el mundo hay jugaddores que le meten ganas a esa vaina no?
 
borlon solo repite cosas y ademas entra a ver que es lo que estamos diciendo aqui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas