nivel del futbol en colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja...

Lo de Max Payne es cierto...

Antes eso de los patrocinios no existía, los directivos trabajaban por el puro deleite del deporte...

O si no entonces acuérdense de la época dorada de Millonarios con Di Stefano, etc cuando le ganó al Real. Era fútbol por espectáculo, no por par de pinches moneas...
 
Borlon:
Pa qué irnos a otas páginas si en la sección "General" dice "habla de lo que quieras"? :D
 
No se porque critican tanto al futbol , a sus hinchas, a nuestra liga, cada quien goza a su modo, y si existen personas que gozan
durmiendo porque no dejan que a los que nos gusta el futbol lo disfrutemos. Y quien no guste de el sencillamente cambie canal y problema solucionado.

!Aha¡ Y que viva el deportivo cali !!!
 
Es cierto cada cual la goza a su modo, lastima que el futbol colombiano sea tan porbre economicamente y no tenga lo que deberia tener un club normal, como seria una sede campestre y estadio propio, el unico medio club en estos momentos es el deportivo cali que tiene la mejore sede de colombia y esta haciendo su propio estadio que por cierto esta quedando muy bacano,ya quisiera yo que mi nacho tuviera esto, eso es envidia de la buena :p
 
Texto Originalmente Escrito por elgordo5
Es cierto cada cual la goza a su modo, lastima que el futbol colombiano sea tan porbre economicamente

Y futbolisticamente estamos peor.


el deportivo cali que tiene la mejore sede de colombia y esta haciendo su propio estadio que por cierto esta quedando muy bacano,ya quisiera yo que mi nacho tuviera esto, eso es envidia de la buena :p

Ese si es el PEOR negocio que pudo haber hecho el Deportivo Cali, si ni siquiera el Pascual Guerrero se llena... y estando en un muy buen sector, por lo malo que esta el futbol no se como sera en el otro que queda bien lejos.... a lo mejor al principio sera lleno total cada 8 dias mientras todos conocen el estadio pero aqui en Colombia no hay publico para que un equipo construya estadio propio.
 
Si eso es muy cierto, no se en que parte de cali lo habran hecho eso influiria mucho en el lleno del estadio, pero si se concigue una gran parte de gente que se haga socio se podria sostener, si no estoy mal los derechos de socio ya los estan vendiendo, creo?
 
En realidad el negocio de un estadio propio estaria en los Palcos y las ventas de bonos permanentes...Millonarios está en el mismo plan...Pero la gente no tan fiel como para llenar un estadio cada semana...no existe esa cultura
 
pues se llene o no ojala remodelaran o hicieran estadios asperos en toda colombia pa ver si hacen algun mundialito aka =(
 
El Estadio del Deportivo Cali lo estan construyendo en la recta Cali - Palmira, mejor dicho esta ubicado en Palmira, osea que el que viaje en carro tendra que pagar peaje, en fin.... no le veo por donde siendo tan lejos de Cali.. :S
 
Pagar Peaje.....ummmm, ese estadio como veo va a ser un fracaso...a no ser de que arreglen que el día de partido, con la boleta se pasa el Peaje gratis o a menor valor
 
supuestamente el cali va a tener buses para la hinchada por que ellos saben que no es negocio uno pagar el doble para ver un partido pobre ya que eso es lo que se puede decir de nuestro mediocre futbol lleno de haraganes
 
Pero de todas maneras lo veo dificil, Que tal que a uno lo deje el bus.......:(
 
Con respecto a la opinion de Borlon creo que hablar de futbol es una tema tan importante para algunas personas como hablar de juegos, videos, tecnologia, etc .... No tiene que gustarle a uno todo, pero me parece mal decir, por ejemplo: ¿Para que hacen foros de juegos? vayan a www.hablemosdejuegos.com, www.eljuego.com ... para eso esta laneros ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.