Niveles en Laneros.com

lol eso de darle un nivel denominado Oesoto no me parece tan descabellado :p, pero es que la reputación de él con su cantidad de post ya vas allá de una locura, será lanero enfermo jijijjij xD

No mentiras, hay que reconocer el aporte a su cantidad de mensajes y conocimiento.

Pero después de la locura que sigue? :rolleyes:
 
LANero sin Oficio = OEsoto, no no es que mas de 20.000 post es que no tiene nada que hacer :p:p:p


xD
 
Hola,

por mas que busco, no encuentro los requisitos para poder ver la seccion Descargas. Es necesarios algun requisito especial?, porque he leido practicamente todas las reglas en el foro de la comunidad, y no lo he encontrado...solo me dice que no tengo permiso para entar es esa area...

Me podrían indicar por favor?. Gracias de antemano!.

fichamba@yahoo.com
 
Aún no está habilitada esa sección por eso es que no puedes acceder a ella :)



Hola,

por mas que busco, no encuentro los requisitos para poder ver la seccion Descargas. Es necesarios algun requisito especial?, porque he leido practicamente todas las reglas en el foro de la comunidad, y no lo he encontrado...solo me dice que no tengo permiso para entar es esa area...

Me podrían indicar por favor?. Gracias de antemano!.

fichamba@yahoo.com
 
Bueno amigos esto ya se esta volviendo medio SPAM asi que mejor que dejemos el temita de Oe (Aunque la idea de hacer nuevos niveles esta bacana... Yo creo que se podria hacer uno a los 15000 y otro a los 20000. Despues de todo hay varios cerca de la primera cifra.)

Salu2!!!
 
Tengo una duda, que no se si vaya aca pero se relaciona con el tema,

Desde hace varios dias veo que a pesar de que se escriban algunos post, el numero de mensajes sigue siendo el mismo, A que se debe esto
 
Jajjajajjajajajjajajajjajajajajjajajjajajajjajajaj ajjajajjajaj

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
Aparte de eso esta muy buena la info. Yo creo que deberian de haber niveles mas alcanzables
para no aburrirnos, por que aveces hasta le pega a uno por postear donde sea por alcanzar otro nivel, lo digo por que lo veo y tambien lo siento asi, soy sincero.

Gracias hermano

EDIT:
Oigan otra perguntota, como le doy log-out? esque he tenido que estar en cafes y me he dado cuenta que cuando ingresas la contraseña hay algo que dice "quedar identificado", creo, pero siempre se me olvida quitarle la palomita, y cuando voy otra vez al mismo cafe abro laneros.com, y luego luego me dice "bienvenido Kummetz", o sea, no me pide contraseña. Le he dado en "salir" hasta arriba de la pagina pero no sirve.
Saludos.
 
hola burnas me gustaria saber cuantos mensajes hay que tener para publicar una venta les agradezco me guien jeje
 

Los últimos temas