Niveles en Laneros.com

Bueno los niveles algun dia cambiaran o seguiran siendo los mismos, ademas mi pregunta es que pasa con los post que borran los moderadores, ¿el contador disminuye y ese mensaje no vale para el que lo mando? o lo siguen tomando e cuenta: ejemplo

lanero x 120 mensajes (le borran 4)
sale: lanero x 116 o sigue igual?

adicionando a la respuesta de Oesoto, los mensajes que son spam o repetidos tambien se borran y el contador disminuye.
 
hola veo q me falta demasiado uhhhh pero algun dia... mi pregunta es como llego a moderador jaja ahi q saver q seria excelente moderador,otra cosa tengo muchos k++ pero el contador me marca 31 puntos y no veo q suvan..otros tiene apenas 12 k++y dice 38 umm como ta eso????'
 
hola veo q me falta demasiado uhhhh pero algun dia... mi pregunta es como llego a moderador jaja ahi q saver q seria excelente moderador,otra cosa tengo muchos k++ pero el contador me marca 31 puntos y no veo q suvan..otros tiene apenas 12 k++y dice 38 umm como ta eso????'

Si la calificación viene de un usuario que posee menos de 50 mensajes el karma es neutro y no aumenta. (El color es moradito, los que aumentan son los verdes)
 
hola veo q me falta demasiado uhhhh pero algun dia... mi pregunta es como llego a moderador jaja ahi q saver q seria excelente moderador,otra cosa tengo muchos k++ pero el contador me marca 31 puntos y no veo q suvan..otros tiene apenas 12 k++y dice 38 umm como ta eso????'
Para ser moderador llena el formulario del siguiente link y cuando los administradores lo crean conveniente analizarán tu solicitud

http://www.laneros.com/ldc_appl.php
 
alguien sabe porque mi contador de mensajes se quedo en 100? no avanza :S

EDIT: Avanzo a 101 :p ... pero deberia tener mas o menos 110 minimo
 
alguien sabe porque mi contador de mensajes se quedo en 100? no avanza :S

EDIT: Avanzo a 101 :p ... pero deberia tener mas o menos 110 minimo

hay foros en los que no aumenta tu contador de posts como los de la seccion de discusiones generales...debe ser eso.
 
uy no sabia eso del color verde y el color negro en los karmas,por suerte en casi todo tengo verdes y tengo un total de:

Última Reputación Recibida (77 puntos en total)

10 verdes

zhanzen eso te pasa por ayudar a novatos,jajaja por eso no sube los puntos,jajaj

los de los novatos lo decia en el foro de l6,que hay muchos novatos que ayudas,nomas.
MC-Relodid?jaja
 
uy no sabia eso del color verde y el color negro en los karmas,por suerte en casi todo tengo verdes y tengo un total de:

Última Reputación Recibida (77 puntos en total)

10 verdes

zhanzen eso te pasa por ayudar a novatos,jajaja por eso no sube los puntos,jajaj

Bueno apenas me entero de eso del color verde y lo de querer ser moderador yo ya sabia q no se necesitan karmas para llegar a tal jejej lo q pasa es q se junto la frase


MC relodid oie pero ami me gusta ayudar a laneros de cualquier tipo, sean novatos o no, es decir ayudo a quien sea sin esperar recompensa de un Karma q de puntaje:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Preguntaba, porque hay varios usuarios que tienen Niveles q no figuran el el Primer Post q explica los noveles...

Es cuestión de leer con paciencia el tema para darse cuenta de que los que tienen "niveles" diferentes a los que aparecen en el listado es porque han pagado la suscripción plus y se han puesto un título personalizado.

Todas las inquietudes han sido aclaradas desde hace mucho tiempo, el resto es darle vueltas a lo mismo.
 
No. Si necesita esa información puede contactar a un Super Moderador o a un Administrador.
 

Los últimos temas