No Al Exterminio De Gatos Y Perros

entonces más adelante, también matar personas será arte?
Siempre se empieza por cosas así, luego va ascendiendo
 
Promuevo el siguiente mensaje por si conocen a alguien que pueda ayudar o que tenga su perrito desaparecido:

La policia incautó en el sur de Bogotá a 60 perros que iban a ser asesinados clandestinamente para comercializar su carne. Con machete y de la forma mas cruel iban a ser sacrificados; ahora estos perritos se encuentran en el Centro Zoonosis en Bogotá y tienen hasta el día Miercoles para ser ubicados. Buscamos adoptantes, padrinos que les den hogares de paso, personas que cuenten con las condiciones para poder tener uno, dos perros hasta que se les encuentre hogar. La Fundación Protégeme se compromete a apoyarlos en esta tarea de buscar adoptante para los que apadrinen algun perrito de Zoonosis. Tenemos hasta el Miercoles 30 de julio, ya que el jueves a las 7:00am es la hora de sacrificio de este lugar. Muchos de estos perros son de raza pura, otros tantos son criollos pero igual vidas que salvar. Seguramente habra alguno robado o perdido.
Hacemos un llamado a las personas que perdieron su perro en dias pasados para que se acerquen a este lugar; tal vez dentro de estos perros este el suyo.Y si no esta, lo invitamos a adoptar y a promover esta noticia.

Correo electrónico: defensanimal@funprotegeme.org
Página Web: http://www.eltiempo.com/multimedia/video/hom e/multimedia.php?id_recurso=4397555
Oficina: Cra 106 A N. 67-02 Barrio el Muelle (Bogotá)
Lugar: Atencion Centro Zoonosis: Lunes a viernes de 7:30am-5pm
CONTACTO: NATALIA TEL: Tel: 4517108 / 312-3832892
Bogotá, Colombia
ES URGENTE ACTUAR!!!!
 
buenas, por aca ando pidiendo un favor muy grande, en la unidad en que vivo cuidamos los animales, pero se nos crecio mucho la familia, teniamos adoptados 5 gatos y acaban de nacer otros 5, necesitamos encontrarles hogar, son criollitos, ojala con la mama para no separarlos...

por ser ya tantos no podems cuidarlos, se nos convertiria en un problema grande 10 gaticos, ayudennos por favor

es en Medellín.

cualquier cosa mp
 

Archivos adjuntos

  • animales 004.jpg
    animales 004.jpg
    148.3 KB · Visitas: 106
  • animales 005.jpg
    animales 005.jpg
    160.8 KB · Visitas: 109
buenas, por aca ando pidiendo un favor muy grande, en la unidad en que vivo cuidamos los animales, pero se nos crecio mucho la familia, teniamos adoptados 5 gatos y acaban de nacer otros 5, necesitamos encontrarles hogar, son criollitos, ojala con la mama para no separarlos...

por ser ya tantos no podems cuidarlos, se nos convertiria en un problema grande 10 gaticos, ayudennos por favor

es en Medellín.

cualquier cosa mp

Kiko, por si te sirve, en UnitedCats, hay un foro de gaticos para adoptar, deberías colocar la información también allí, sobretodo porque hay mucha gente de Colombia =) así que quien quita, te dejo el link: http://es.unitedcats.com/forum/266/fl/352 entre más se propague la información hay más probabilidades. Suerte con los gatitos, ojalá encuentren un lindo hogar todos :)
 
buenas, por aca ando pidiendo un favor muy grande, en la unidad en que vivo cuidamos los animales, pero se nos crecio mucho la familia, teniamos adoptados 5 gatos y acaban de nacer otros 5, necesitamos encontrarles hogar, son criollitos, ojala con la mama para no separarlos...

por ser ya tantos no podems cuidarlos, se nos convertiria en un problema grande 10 gaticos, ayudennos por favor

es en Medellín.

cualquier cosa mp
Porfa, si los regalas, regalaselos a alguien que los quiera y los cuide como se debe, que tristeza seria ver que alguien maltratara a estos pobres animalitos y mas aun cuando estan tan pequeños.

Bye
 
buenas, por aca ando pidiendo un favor muy grande, en la unidad en que vivo cuidamos los animales, pero se nos crecio mucho la familia, teniamos adoptados 5 gatos y acaban de nacer otros 5, necesitamos encontrarles hogar, son criollitos, ojala con la mama para no separarlos...

por ser ya tantos no podems cuidarlos, se nos convertiria en un problema grande 10 gaticos, ayudennos por favor

es en Medellín.

cualquier cosa mp

Increible que esto lo este diciendo una persona que hace unos meses atrás hacia esta clase de comentarios en el foro de ANTITURINOS:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2119605&postcount=59
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2119691&postcount=61

Me alegro mucho,que aunque apoyes la corridas de toros:muerto:,que en lo personal las aborresco,te preocupes por esos gaticos indefensos=).
 
siempre lo dije, cuido los animales, y me gusta la tauromaquia...
y no estoy de acuerdo con los animales domesticos encerrados, aca no los tenemos encerrados, los cuidamos si, les damos de comer si, pero estan libres en una unidad residencial grande, donde pueden moverse, cazar ( es super cuando lo hacen con las tortolitas), no me gusta tener un animal en un apto donde puede tener cuidados, pero se estresan mucho de no poder correr, jugar en campo abierto..

ahh y les consegui una finca en Rionegro, se llevaron a la mama y a los 5 niños... tienen un criadero de marranitos, caballos y Patos por que tiene laguito.. al menos los cuidaran.. y tienen mucho por donde estar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
siempre lo dije, cuido los animales, y me gusta la tauromaquia...
y no estoy de acuerdo con los animales domesticos encerrados, aca no los tenemos encerrados, los cuidamos si, les damos de comer si, pero estan libres en una unidad residencial grande, donde pueden moverse, cazar ( es super cuando lo hacen con las tortolitas), no me gusta tener un animal en un apto donde puede tener cuidados, pero se estresan mucho de no poder correr, jugar en campo abierto..

ahh y les consegui una finca en Rionegro, se llevaron a la mama y a los 5 niños... tienen un criadero de marranitos, caballos y Patos por que tiene laguito.. al menos los cuidaran.. y tienen mucho por donde estar.
Re bien que quedaron en una buena parte y no en una calle, como hace mucha gente cuando bota los animales y mas cuando estan pequeños.

Bye
 
siempre lo dije, cuido los animales, y me gusta la tauromaquia...
y no estoy de acuerdo con los animales domesticos encerrados, aca no los tenemos encerrados, los cuidamos si, les damos de comer si, pero estan libres en una unidad residencial grande, donde pueden moverse, cazar ( es super cuando lo hacen con las tortolitas), no me gusta tener un animal en un apto donde puede tener cuidados, pero se estresan mucho de no poder correr, jugar en campo abierto..

ahh y les consegui una finca en Rionegro, se llevaron a la mama y a los 5 niños... tienen un criadero de marranitos, caballos y Patos por que tiene laguito.. al menos los cuidaran.. y tienen mucho por donde estar.

Me alegro porque los gatitos y su mami consiguieron un hogar =)

Lo de la tauromaquia eso se discutió en su momento en otro foro y quedo bien claro por lo que no voy a discutirlo aquí, además de que me parece que este no es el tema.

Bacano tú que puedes tener tus gatos "libres" y que en la unidad residencial "todos" gusten de los gatos.

Personalmente, y hablo como mamá de dos gatos (además de que se que el papá piensa igual) y por experiencias que he conocido en UnitedCats, no me parece que mis gatos deban ser "gatos de entrar y salir", porque están expuestos a muchos peligros y enfermedades (aunque ellos están vacunados contra todo, incluida la leucemia felina aunque sean gatos de interior), se los pueden robar, pelearse con un perro (Garu es bastante alzadito y muchas veces en el parque me toca alzarlo antes de que se le tire a algún perro que se le acerca y me toque pagarlo XD), o que los atropellen, o que se crucen con algún "freak", etc....Yo sufriría si algo le pasa a uno de mis gatos (aunque más sufriría él que les haga algo ;) eso si, de mi rabia y venganza no se escapa). Yo se que ellos son felices en el apartamento que es grande donde pueden saltar, correr y tienen donde "encaramarse", además es sagrado que todos los fines de semana salen al parque a dizque cazar palomas, tórtolas o cualquier pajarito, comer pasto, subirse a los árboles, y "pegar carreras", ya se conocen el parque Simón Bolívar, el Nacional, El Virrey, y todos los de cerca a la casa :p Además si vieran todas las personas que se nos acercan y conocemos cuando sacamos a pasear a los gatos jajajaja.

Los siameses que he conocido que son de "entrar y salir" no vuelven más. Además eso no aplica en todos los gatos, sería como ver un persa por ahí XD (no me imagino a Frosh dejando a Amber que entre y salga cuando quiera XD).
 
Para eso cada cual tiene su opinión. En los animales actuales la domesticación no es una opción, es decir: no hay perros salvajes, el hecho de que sean perros (y gatos) los hace animales genéticamente "atados" al ser humano, su naturaleza es el lazo invisible, no el que les pone el hombre.... en algún momento la naturaleza les dió la opción de tener una vida salvaje o tener al hombre como su compañía, nuestros amigos caninos y felinos escogieron acompañarnos, los demás siguen siendo lobos y grandes félidos, esos sí deben tener la libertad que la vida salvaje les brinda, de otra manera no me imagino mi vida sin tener al lado un (o más) perros que me alegran la vida cada vez que los miro =)...

PD: Próximamente fotos de la gata que adoptó mi hermana :)
 
Para eso cada cual tiene su opinión. En los animales actuales la domesticación no es una opción, es decir: no hay perros salvajes, el hecho de que sean perros (y gatos) los hace animales genéticamente "atados" al ser humano, su naturaleza es el lazo invisible, no el que les pone el hombre.... en algún momento la naturaleza les dió la opción de tener una vida salvaje o tener al hombre como su compañía, nuestros amigos caninos y felinos escogieron acompañarnos, los demás siguen siendo lobos y grandes félidos, esos sí deben tener la libertad que la vida salvaje les brinda, de otra manera no me imagino mi vida sin tener al lado un (o más) perros que me alegran la vida cada vez que los miro =)...

PD: Próximamente fotos de la gata que adoptó mi hermana :)

Si, es cierto, yo tampoco me imagino la vida sin mis gatitos. Cualquiera en mi vida es reemplazable, pero ellos no =) primero me deshago de un novio que de ellos XD

Los perros y gatos (bien cuidados) son felices con nuestra compañía, no me imagino a Maya, la cocker de mi casa, sin mis papás y mis hermanas, se muere :| ella tiene tal adaptación que parece una humana más :| ella es otro miembro de la familia :| hasta el cepillo de dientes de ella está junto con todos los demás de la casa, su toalla está al lado de las demás, y se baña con mi hermana :| cuando mi hermana dice "me voy a bañar, Maya vamos", ella enseguida sale a coger su toalla y la lleva hasta el baño, la deja en el piso, y va a meterse debajo de la regadera :| le encanta que le caiga el agua de la regadera en la cara jajaja.
 

Los últimos temas