Win7 No Aparece Unidad De Cd

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

sexar2003

Lanero Reconocido
10 Dic 2003
146
Venia Funcionando Normalmente, Hasta Que Un Dia Se Le Dio Por No Mostrarme L Aunidad De Cd Por Ele Xplorador De Windows, En El Setup Si La Reconoce, La Instale En Otro Equipo Y Si Funciona Bien, Al Disco Duro Ya Lo Vacune Con Antivirus Actualziado Y Volvi Y Lo Monte Y Nada.

Tengo Winxp

Que Sera?
 
Ya intentaste cambiarlo de slave a master o viceversa, o tambien puedes ponerlo a que lo detecte windows en agregar hardware del panel de control
SLDS
 
ya hice esos cambios correspondientes con lo master y slave y nada tambien lo puse a reconcoer nuevo hardware y nada, le dije que me arrancara el win xp desde el cd y no me la reconoce
 
prueba a cambiarle la conexion en la placa, cambia la del disco duro a la del cd a ver si es de la placa o no, te lo reconoce como primaria maestra, a ver que pasa
 
hay una forma ,pero toca sacar todos o casi todos los componentes del pc, sin formatear! solo asi llegue a recobrar mi dvd hace ya mucho tiempo!
 
pues ami me paso eso...cuando estaa particionando mi d.d. y luego..... cuado reinicio abrieron la lectora.. y cuando termino no reconocia...pero le meti un restaurar sistema y quedo arreglado...(eso si desde el administrador de dispositivos me lo reconocia.... como har en conflictos)...
 
ya intentaste desconectar los cables que van conectados al cd, la prendes, te esperas tantito, despues la apagas y lo vuelves a conectar, pero con cables diferentes, es decir puedes poner el cable de energia del disco duro en el cd, y cambiar el ide tambien, si se puede por uno nuevo o por el de otra computadora, y si tiene el jumper quitaselo. y despues ya lo vuelves a detectar en la bios. y haber que pasa.
 
esas pruebas ek hiciste en otros ekipos las hiciste con cables diferentes??, si no, chekea primero tus cables IDE.
 
ami me paso una ocasion con el windows 2000 en el bios si lo detectaba pero en el windows me lo ponia en el adminsitradort de dispositivos en conflicot... dese una vuelta por el site de microsoft y ahi le dicen como... al menos me funciono con windows 2000, se tienen que borrar unas lineas en el regedit, que es controlador del cd... no recuerdo exactamente, pero en el site de microsoft viene y solo segui los pasos...
 
si sigues teniendo el problema solo te tengo una pregunta, tenias win xp e intentaste instalar ECDC 5 ? y cuando terminaste al reiniciar no tenias unidades? entonces metete en microsot para que te den la ruta de registro para volar dos archivovos (uppercase) (lowercase) despues reinicias y tus unidades regresaran
 

Los últimos temas