No arranca el PC, ni siquiera hace la revisión de Memoria

Bogotano

Lanero Regular
19 Nov 2006
5
Que tal:

Les cuento lo que pasó. Encendía mi pc y al momento que se estaba iniciando windows xp, (cuando aparece el logo de windows) la barrita se quedaba estàtica y nunca arrancaba windows. Lo inicie en modo a prueba de fallos y restaurè el sistema, cuando se reinició el pc pasó lo terrible, ya no inicia windows, pero lo peor, NI SI QUIERA HACE LAS COMPROBACIONES DE MEMORIA PERTINENTES, NI LA COMPROBACIÓN DE UNIDADES CONECTADAS. YA alguien había dicho que la BIOS inici y hace una comprobación rápida de memoria (cuando aparecen los numeritos desde 0 hasta la cantidad de memoria que tengas) y después aparece una lista de los dispositivos SATA o IDE que tengas conectados... y a mi no me hace ni la una ni la otra, ni siquiera funciona el teclado (aparece el mensaje de "press del to enter setup", pero el teclado no responde). Por favor si alguien ha tenido un problema similar o alguien que sepa quepuede estar pasando.

Mi Board es una MSI K8M Neo3. NVIDIA nForce 4 - 4x chip based

Gracias
 
Pues la board tiene un botoncito rojo que es para borrar yo no se que vainas del CMOS. Es eso o como hace uno..., perdonen la ignorancia...
 
dale... hace un clear cmos.... si decis q tiene botoncito hacele con el botoncito y sino pues mira en el manual de la board q te debe ubicar si tiene jumpers para hacerlo... dale q eso no tiene ninguna implicacion, lo unico q pasaria haciendo el clear cmos es q te tocaria otra vez poner la fecha y hora y ya!... :p
 
si una vez ke hagas el clear CMOS intententa iniciar con un solo DD y un solo slot de memoria si es ke tienes 2
 

Los últimos temas