Win7 No Consigo Soucionar El Problema

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
No necesita abrir varios temas que tratan de lo mismo. Con uno solo es mas que suficiente.

Y Por favor, explique el problema, porque aun no he hecho postgrado en Pitonizomia, jeje..

Saludos
 
respuesta

resulta que presiono: Ctrl + Alt + Supr, y el menu de tareas no aparece estoy inflao de meterme aqui y alli y no soluciono nada
 
Para abrir el Administrador de tareas de Windows, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en un espacio en blanco de la barra de tareas y, después, haga clic en Administrador de tareas.
 
Si Viejo Lo Mejor Es Que Reinstale Windows.... O Intente Ejecutar Mstask.exe Desde El Menu Inicio... Si No Le Funciona Reinstalelo Por Que Quiere Decir Que Algo Quedo Mal I
Instalado
 
Tal como le dije en el MP:
Que SO tiene?
Que hizo antes del problema? Instalo algo, desinstalo algo, alguna web que le pidio permiso para algo, modificaciones en el registro, etc.
Esta como administrador del sistema o como usuario limitado?
Alguien mas ocupo el PC?
A alguien se le ocurre otra pregunta?

Off topic:
Donde tiene el acento el teclado ingles (thikpad t20)???
 
elzagal dijo:
No he podido arreglar mi problema con el admin. de tareas

Ni podrá por que según el popup de "Mi Sistema" dice que tiene Linux ! :p :p [just kidding :p !]

"hermano ponga que windows tiene, caracteristicas de su pc, desde hace cuanto no le sale el taskmanager, programas instalados, antivirus, etc..... "
 
SI a mi se me ocurre una sabe que colocar 100 mensajes del mismo problema aburre a cualquiera??????? intente DAR MAS DATOS DEL WINDOWS.... LE TIENE SP2????
 
nada, todo fue por que en el munu dichoso este aparecia un proceso con un 20 % de recurso de cpu busqué y resulta que era virus, le di a finalizar proceso y hasta ahora, eh¡¡ tengo xp
 
Quie Virus Era????
Sabe Si Era Eso Es Mas Facil... Que Reinstale El Software Encima Del Xp.... Y Lisoto ... O Muy Sencillo Restaure El Sistema
 
esto estuvo muy raro, de acuerdo contodos, como supo que ocupaba el 20% de los recursos, que tipode virus era y bueno pa que le sigo.
 
Entonces quitalo muchachooo. Que te molesta el administrador de tareas de windows, no te hace caso?, prueba con otro programa, hay un monton de programas que hacen lo mismo que el de windows, bajate alguno y deja ese de qwindows archivado, haceme caso. Chau y suerte
 

Los últimos temas