no es una pokebola es power ball

darkDALO dijo:
Bah, yo hace rato tengo una de esas, me la receto un reumatologo para el sindrome del tunel carpiano. Eso de la nasa?? pues suena muy de vaqueros.
notese que eso no es una de las bolitas esas que venden en la calle con una carita y que uno las estripa... yo no se que tan cierto es eso de que la nasa las mando hacer pero tampoco que es cualquier cosa
 
darkDALO dijo:
Bah, yo hace rato tengo una de esas, me la receto un reumatologo para el sindrome del tunel carpiano. Eso de la nasa?? pues suena muy de vaqueros.

parc y tons por ke lo dice como si fuera una tonteria mas... si va a ser tan discolo y despectivo... mejor no postiee...
 
ya la tengo compis

me la trajeron esta mañana, y no me demoré mucho en abrir la cajita, y por ende como dice tooooooony en ganarme un buen dolorsito de meñique jajaja estas en lo cierto compañero duele un poquito y espero aprender a jugarla porque estoy muy gomoso jejej, para saber las revoluciones se compra aparte un contador digital que solo en el caso de la bola mas cara viene en el paquete, en la pagina que deje en el primer post vienen precios y versiones de la bola pero con precios de españa, pero por lo menos se hacen una idea. saludos .....
 

Archivos adjuntos

  • power ball.jpg
    power ball.jpg
    83.3 KB · Visitas: 126
  • power ball2.JPG
    power ball2.JPG
    89.3 KB · Visitas: 112
es de pilas?????? como funciona que no entiendo... se supone que vibra o como es en terminos mundanos....????
 
frosch no es de pilas pero explicartelo de forma mundana es dificil, fijate en el post de tooooony y te quitará algunas dudas, lo que yo diria es que funciona por inercia que se le da al inicio con una cuerdita y ya todo de ahi en adelante depende de uno, osea hay que llevarle el ritmo a la bola para que suba de revoluciones, pero siempre depende de uno, pero es muy facil empezar lo dificil es hacer que gire cada vez mas rápido, aqui dejo link para que vean como está de pegajosa ya la dichosa bola www.powerboleros.com
 
ahhhhhhhhhhhh puchica, claro... eso lo vi hace ratico en fisica.

con razon lo del record mundial.....

gracias medallo, no tenia ni idea de esa bola :p :p :p :p sera que ya salio la version colombiana de venta en las calles???????? :p :p :p :p
 
alguien sabe donde comprarla en colombia o si se puede encargar con alguien o q ????'si se dan ciuanta de alguien q las tenga a la venta me abvisan por mp.
gracias!

muy antojado yoooooooo si o q !!!!!

suertex y salu2=) =)
 
he si que pena yo se que esto es reviejo pero pues quisiera saber si alguien las vende ya aqui en colombio o si ya hay donde comprarlas.
 
ehyyy pues la verdad no conocia eso ni nada.. pero pues me gustaria saber si alguien por medio de un mensaje privado me puede decir donde puedo comprar una de esas en bogota o como puedo acceder a una de esas!!
 
chevere la bolita ................. y aunque la habia escuchado mencionar....de hace tiempo es primera vez que la veo ....sólo que esta costosita ....si me regalan una tal vez ...
 
huy sube como la espuma jejeje. la verdad es que la tengo un poco archivada la bolita, hubo un tiempo en que la llevaba en el carro y la sacaba a ratos para impresionar a los amigos y bueno pasabamos un buen rato riendonos de los movimientos que se hacen con la mano porque parece haciendose uno una ....... ya saben.... ahora la mantengo en la casa y jugamos de vez en cuando cuando hay visita jejej, espero que los que la quieren en Col la puedan conseguir y la disfruten y si pueden conseguirla con el contador mucho mejor.
 

Los últimos temas